LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Compartamos ese Algo más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Compartamos ese Algo más...   Jue Dic 23, 2010 12:11 am

Se nos va un año más, así como la brisa, dejando momentos gratos y no gratos en nuestros corazones que volvemos a revivirlos cada año.

Muchas navidades han transcurrido en el tiempo, pero ninguna es igual. ¿No creen ustedes? ¿Recuerdan su primera Navidad? Esa de la infancia, tal vez el arbolito era más sencillo al de hoy y el nacimiento, yo recuerdo lo dibujaba y lo colocaba como una gran obra de arte colgado del árbol. No había luces parpadeantes, solo figuras de papel plateado y dorado, como no recordar los caramelos colgaditos y como tenía que resistir el deseo de hurtar uno.

Me quedaba horas esperando al Viejito Pascuero, hasta que mis ojos se cerraban y cuando despertaba por la mañana, ahí, una muñeca, de un plástico duro y de un aroma extraño, que me miraba fijo, que no pestañaba, no tenía vestuarios brillantes, ni cabellos rubios y no emitía ningún sonido. Pero yo, era feliz. La arropaba y cuidaba, le confeccionaba vestidos y siempre estaba a la cabecera de mi cama.

El comedor, se preparaba sin grandes agasajos, la cena no era ostentosa y la tradición, era invitar a dos personas humildes a la mesa. Se compartía con el que estaba solo, se le brindaba cariño y escuchando una vieja radio, se entonaban villancicos.

Hoy todo es un caos, algunos comienzan las carreras por alcanzar a la tienda, para adquirir un regalo y no un simple regalo,.. Si no hay dinero efectivo, no importa, está la tarjeta, el cheque, la letra… Luego de las fiestas, se espera ansiadamente el relajo, pero… ahí viene lo bueno, hay que responder a los compromisos adquiridos y a correr nuevamente, pero ahora, para pagar.

Si hoy, estas fiestas, se celebraran con el verdadero espíritu, creceríamos mucho más como personas y nuestro mundo, sería diferente.

Acaso en algunas ocasiones, no deseamos volver a esas navidades? Y volvemos, en el recuerdo, porque están en nuestro corazón.

Feliz Navidad y un abrazo fraterno para ustedes y su hermosa familia.

Liel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.