LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

FELI ANIO DO MIL ONSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 23

MensajeTema: FELI ANIO DO MIL ONSE   Jue Dic 30, 2010 7:15 pm

Ola pa tuito mis amigo de esta pajina de Letra, le pido una disculpasion por mi halelamiento tan distante, lo que pasa que e handau con mucho travajo.
Asta que no me conciga un nobio de plata vua a tené que travajá yo, no má y el travajo del campo e muy sacrificau, vite?
Una handa metida entre lo chancho, la vaca y lo cavayo y ni tiempo de hentrar a la internés.
Pero ciempre me acuerdo de tuito mis amigo que me quieren tanto y me dentra una emosion de solo pensar tuito el hamor que me dan.
Ricién me di una lucha y me puse mi ropa nabideña y el vago del Troncho me sacó una foto pa regalarle a astedes, é mi saludasion de finale de anio y ya que etoy tan ermosa vua a aprobechá pa hir a bisitá a la Pirucha Velasco que aller le isieron una nesesárea, tubo una nena la Pirucha.
Le deceo a tuito la mejore cosa pa el anio que comiensa a empesar, que se le cumplan tuito lo deceo y lo suenio que tengan y pa mi, deceo que me conciga un nobio con mucha plata pa que me regale una lasto pa mi solita, hasí no los avandono má a astede.
Lo quiero con tuita mi halma.

FELI ANIO DO MIL ONSE...!!!!!

sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4710
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Jue Dic 30, 2010 9:47 pm

Very Happy Y lindo saludo con la chispa de siempre (gracias Nepooooo)
Silvina
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5835

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

jajaja!! ya me parecía que no podías faltar Nepo...!!
Cómo era esto que se iba a t erminar el año y vos sin saludarnos??

Es que yo soy medio bruja, viste?
Ya me suponía que tenías que venir o te atraje con el pensamiento, vaya a saber una!!

Gracias por tus deseos y que también se cumplan los tuyos, amiga y te consigas un novio rico para que no tengas que trabajar más y poder estar conectada con todos nosotros.

Un abrazo, te quiero amiga!!

(por ahí deben andar tus "amores"...)

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7248
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Vie Dic 31, 2010 1:27 am

Ehh, ehhh, ehhh...que rico verte Nepito. Bueno, tus deseos son como una caricia para uno, vite?. Bueno, disculpada por el halejamiento, lo importante es que andas por aquí en estas fechas y te deseo lo mejor, para este 2011 que se viene, ojalá llegue ese novio con plata (yo ya me resigné, Sad , el mony escasea, ja), lo que no sé es como vas a hacer con el Troncho, ni debe saber que buscas novio, pero igual, mis mejores deseos para todos por ahi sí?, incluidas las vacas, los caballos, todos Ok?...

Un besote Nepo y sales uhmm, hermosa como siempre en esa fotografía que ya pasa a formar parte de mi retrato en el velador.

Besos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Vie Dic 31, 2010 11:08 am

No se bale.... komo así que la Nepo vuelve y a apareze despues que nos deja tirados todo el tiempo, parese que las bacas y los cavallos están en primer orden. NOooo.. azí no son las cosas Nepo. Aki en esta pajina te nesesitamos, entonses no seas tacaña y comprate una laptop, deja de estar pensando que va a aparezer un hombrexito que te va a regalar eso. Era en tiempos biejos, pero ahora con el libertinaje femenino, perdón con la liverazion femenina eso no cabe...

A por ser jiestas de amor y reconxilia entonces te perdono y olbidate de todo lo que te dije..
Ah! no será mas vien que tuviste con los señores de la real academia y ahora toitos bamos a tener que escrivir como atucita!, me entendiste, todos bamos a escrivir como tu...

un besazo y un avrazito pa vos.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 23

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Vie Dic 31, 2010 4:09 pm

Grasia grasiosameli, susita, nachito y etelsita por su saludasión, astede ciempre con tanta afetuosidad pa con una.
No me etrañe Nachito, asté no save la güelta de la bida, vio? en una de esa terminamo en casorio nosotro.
Y no etelsita,la liverazione femenina de la mujer no va conmigo, con tanta liverazion la mujer etá má atada que nunca, vite?
Aura la mujere tienen que encargarce de la casa, atender al marido, a los crío, travajar ajuera de la casa, estar flaquita, linda, de güen umor alegre y ciempre joben porque si no lo vago de lo marido, se le ban con una de 20, vo vite como é aora? ma que liverazione e una encadenasion, vite?
Yo soy ma viva, hando vuscando a un nobio que me mantenga mientra llo difruto de la güena vida.
La bentaja que llo tengo é que soy naturalmente ermosa, tengo un cuerpo pribilegioso y ciempre hando feli, lo que pasa que lo ombre son siego bo, no ben la beyesa en una.
Y entuvía aora ya casi no tengo falta de culografía, vite? me e etado desburrando con la alluda de mis amigo.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Vie Dic 31, 2010 6:38 pm

Saves porke no conseguis el nobio que tanto te flata? Pos sencillititico mijita po Dios!, dejate de andar en medio de chanchos, cavallos y bakas... a los machos no les gustan esos olores, atonces que peras? perfumate toiiiditica y deja el laburo, andate pa la Kalle y veraz que aparezerán sientos de hombres y cada uno con una latop devajo del vrazo, y ahí tenés para llevartelo para la casa, claro que el latop, no el omvre!....
Ah... dejate de cabilar tanto en el nacho, no lo vez' peladito, peladito. Ademas aki entre nosotras, está esperando a una negra con chontaduros!... mira el asiento!, está listico.

chauuu

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5835

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: FELI ANIO DO MIL ONSE   Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

Qué poder tienes Ethel, amiga!!

Ya la Nepo dice que te hizo caso y si vas por el ·"rincon del ocio" verás
el tremendo "corrícolo vitade" que dejó para conseguir un trabajo decente!!!
jaja!!

Me he reído tantooooo!! Es una genia ésta Nepo!!

Besitos, Ethel!

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel

FELI ANIO DO MIL ONSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.