| | LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Mar 28 Dic 2010 - 20:15 | |
| Ardiente arena d oro por donde camino y dejo huellas, que me llevan a tu encuentro y la espuma tras de mí las fue borrando…
Olas que levantas danzarinas salitre que salpica mi cuerpo, como caricia dejando su aroma mientras el sol broncea mi piel…
Cae el ocaso y va labrando el cielo rojizo sobre la mar, cubres mi alma despaciosamente en tus brazos amantes…
Recostados en las rocas me resguardas de los miedos, la noche con su manto de estrellas deja asomar a la luna de cristal…
Se escucha el rugir de las aguas delfines saltarines hacen su ritual, cada noche cortejando a su hembra entre las locuras del mar y el amor…
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Jue 30 Dic 2010 - 14:55 | |
| Hola mi querida amiga, que poema más hermoso, ese mar y sus amores entre la playa y la arena, todo un ritual bendito para amar... Un abrazo para ti y te felicito, escribes regio!! Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti, cuídate siempre. Blanca, TARDE GRIS  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Jue 30 Dic 2010 - 17:09 | |
| una escena idilica que dibuajs bien con tus letras, ese mar inagotable para ti, y que tanto te inspira, un placer haberte leido. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Jue 30 Dic 2010 - 17:21 | |
| QUERIDA AMIGA BLANCA QUE PLACER ME DA VERTE AQUI SIEMPRE A MI LADO MIL GRACIAS ESO ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, BESITOS Y ABRAZOS...  |
|
 | |

| Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Jue 30 Dic 2010 - 17:30 | |
| NUEVAMENTE A MI LADO HERMANA MIA MANU, EN MIS SUEÑOS, ERES DE LO MEJOR. GRACINHAS Y BIQUINHOS  |
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Vie 31 Dic 2010 - 9:45 | |
| Hola Laura: La primera vez que te leo y ya me tienen enganchados tus hermosos versos, y más reflejando ese mar con el que me siento identificado ya que fui marinero. Un abrazo y gracias por compartir tus letras, que salen de tus sentires y de tu alma.
Última edición por Josan el Sáb 1 Ene 2011 - 15:26, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR Vie 31 Dic 2010 - 10:28 | |
| MIL GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR MIS SUEÑOS ,UN ABRAZO Y BESITOS Y UN FELIZ AÑO |
|
 | |
| | LOCURAS DEL MAR Y EL AMOR | |
|