|
| Autor | Mensaje |
|---|
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Me presento Mar 28 Dic - 15:51 | |
| Hola, soy Josan y me gusta leer y escribir. De momento tengo el gusto de compartir con todo aquel que me quiera leer una novela de mi autoría La encrucijada de Arturo. Saludos afectuosos Josan
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Mar 28 Dic - 17:34 | |
| Bienvenido Josan, será un placer conocerte y compartir tus letras. Espero te sientas a gusto en este sitio y cualquier cosa a las ordenes para lo que podamos servirte. bienvenido Josan,que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento Mar 28 Dic - 17:48 | |
| [b] Hola Iosan, un placer tenerte aquí espero pronto compartir contigo y ver tus letras Bienvenido!!! Y seguro te sentiras como en casa.
Un saludo y un abrazo cordial.
Salvador. |
|
 | |

| Tema: Me presento Mar 28 Dic - 18:12 | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Bienvenido Josan, será un placer conocerte y compartir tus letras. Espero te sientas a gusto en este sitio y cualquier cosa a las ordenes para lo que podamos servirte. bienvenido Josan,que las hadas celebren tu llegada |
También es un placer para mi conocerte ,y te doy las gracias por la acogida dispensada en vuestro foro. saludos afectuosos, Josan
|
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Mar 28 Dic - 18:17 | |
| Hola Salvador: Un placer conocerte amigo. Por supuesto que nos leeremos y compartiéremos nuestras letras. Un abrazo, Josan
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Mar 28 Dic - 19:46 | |
| Silvina |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Miér 29 Dic - 10:41 | |
| Bienvenido y espero que la página cumpla con tus expectativas, Estoy segura que si Un abrazo cordial. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Me presento Miér 29 Dic - 11:41 | |
| | sgrassimeli escribió: | Silvina |
Muchas gracias Silvina. Saludos afectuosos, Josan |
|
 | |

| Tema: Me presento Miér 29 Dic - 11:45 | |
| | Etelsaga escribió: | Bienvenido y espero que la página cumpla con tus expectativas, Estoy segura que si Un abrazo cordial. |
Estoy seguro que me voy a encontrar muy a gusto en esta bonita página Etelsaga. También te dejo un abrazo cordial y mi plena amistad, Josan
|
|
 | |

| Tema: Me presento Miér 29 Dic - 11:51 | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Hola Josan y seas: |
Gracias por desearme bienvenido en esta hermosa pagina manola, estaremos en contacto a través de nuestras letras. Permíteme un abrazo y mi amistad amiga, Josan
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me presento Vie 31 Dic - 12:33 | |
| Hola amigo... Disculpa que no pude ver antes tu presentación.- Me alegro que estes acá y tienes mi manos y las de mis compañeros para todo aquello que necesites y podamos ser útiles. Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Vie 31 Dic - 14:32 | |
| Muchas gracias LUZINTENSA, y no tienes que pedir disculpas amiga, todo lo contario, que agradezco mucho mi buena acogida en este foro por tu parte. Permíteme que te deje un abrazo, Josan
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Vie 31 Dic - 15:42 | |
| Bienvenido Josan, es un gusto tenerte aquí en Letras y espero que te puedas sentir a tus anchas acá y muy a gusto. Y por supuesto, ya estaremos conociéndonos en esto tan hermoso como son las letras. y cualquier cosa, bueno, por aquí estamos siempre. Un abrazo y feliz año nuevo, Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Sáb 1 Ene - 8:37 | |
| Muchas gracias Ignacio: Por supuesto, que ya me encuentro a gusto en este precioso foro de letras y que espero compartí mi humilde aporte literario, así como leer lo de los demás amigos. También te dejo un abrazo y te deseo un feliz año nuevo, Josan
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Me presento Miér 5 Ene - 14:45 | |
| HOLA JOSAN NO HABÍA PASADO POR AUI ANTES Y ESTOY FELIZ PORQUE ESTAS AQUI ENTRE NOSOTROS, BESITOS Y BIENVENIDO  |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me presento Miér 5 Ene - 16:19 | |
|  JA BUENO,ES EL MISMO DE MANU,PERO ACOMODANDO EL FELPUDO JAJA BIENVENIDO COMPAÑERO,ESPERO LEERTE PRONTO |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Miér 5 Ene - 16:21 | |
| Muchas gracias Laura. Yo también estoy feliz por estar entre todos vosotros en este bonito foro de las LETRAS Y ALGO MAS. También dejo para ti besitos y mi sincera amistad amiga, Josan
|
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Miér 5 Ene - 16:30 | |
| Hola Mateo: Muchas gracias por desearme bienvenido, espero que podamos compartir nuestras letras en este bonito foro de las letras y algo mas. Un placer conocerte amigo, Josan
|
|
 | |
|