cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Cuenta conmigo Vie Dic 24, 2010 9:54 pm | |
|
Quiero que te abras (confía en mí) Y dejes salir aunque sea, Una pequeña partícula de todo Lo que te preocupa, para así poder Tomar tu mano
Sé que pretendes ser fuerte Todo el tiempo, pero yo se que estas Estas aun escondiendo algo
Estoy seguro de que es así, Agarré fuertemente tu mano y empecé a correr Sin ningún destino en mente
Por ahora solo quédate dentro de mi corazón Porque yo solo estaré para ti (a tu lado) cuidándote
No importa lo que pase, nunca te dejare, No te detengas, no tienes que tener miedo, Si miras hacia aquí en este momento,
Estoy seguro De que ambos empezaremos a reír Y te darás cuenta que ….
Puedes contar conmigo!!
Atte El Caballero de la Blanca Luna Cesarcc2010-12-24
Última edición por cesarcc el Vie Dic 24, 2010 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : un regalo para poesi carnivora espero os guste el presente que le obsequio esta navidad) |
|
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Re: Cuenta conmigo Vie Dic 24, 2010 9:57 pm | |
| poesia carnivora un presente para vos espero os guste a todos mis amigos de letras y algo mas mis mas sinceras felicitaciones en hora buena este y todos los dias
saludos
atte el caballero de la blanca luna |
|
angel del mal Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 02/08/1982 Edad: 29 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: Cuenta conmigo Sáb Dic 25, 2010 5:55 pm | |
| hola que tal
Megustaron tus letras , es cierto siempre tratamos de ser fuertes aun que por dentro no lo seamos, a veces es bueno escuchar y leer letras como las tuyas
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cuenta conmigo Sáb Dic 25, 2010 11:11 pm | |
| Compañero, una atención impagable la tuya, letras sentidas y precisas, de esas que son medicina para el alma, es bueno saber que se puede contar con alguien. Hermosas letras amigo,que las guardo para tenerlas a mano. Solo cabe decir: cuenta conmigo amigo. Que las hadas te acompañen |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cuenta conmigo Mar Dic 28, 2010 10:47 am | |
| He pasado varias veces por esta prosa y la he leído, no quería opinar para no romper el encanto...
Es un texto bello y tratándose de una dedicatoria aplaudo tu sentir....
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|