LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Vie Dic 24, 2010 12:09 pm

Ya habíamos dejado en el mismo foro donde dejamos los regalos y donde

comenzamos a revelarnos como "amigos secretos", ésta presentación.

El caso es que muchos no la podrán ver, porque el foro continúa recibiendo comentarios, todos hermosos, llenos de cariño y afecto y deseos de felicidad

de unos para otros.

El caso es que la presentación queda perdida por ahí.

Además Ethel preparó algo también, para agradecerles el haber aceptado esta convocatoria de amistad, para estrechar lazos entre la gran familia de letras que somos, verdad?

Ahora ya nos saludamos, nos presentamos y ahora, qué nos queda?

Bueno, aparte de la hermosa experiencia de haber jugado así, nos gustaría que cada uno se expresara (el que lo desee, verdad?) sobre qué les pareció el juego y qué cosas podrían sugerirnos para la próxima vez.
Qué les parece?

Vamos a escuchar las opiniones, con todo el respeto y cariño de siempre.

Y ésto, me ha pedido Ethel que lo suba, agradeciendo a ustedes por los comentarios que nos han dejado a nosotras como moderadoras del juego.
En realidad, debemos confesar que, no fuimos nosotras quienes hicimos que el juego resultara ser todo un éxito...NOOOO!!!

FUERON USTEDES QUERIDOS AMIGOS!!!
GRACIAS A USTEDES, QUE LO HICIERON POSIBLE!!!

POR LO TANTO....

Última edición por Susy el Sáb Dic 25, 2010 7:00 pm, editado 3 veces
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Vie Dic 24, 2010 1:07 pm

FELICES
FIESTAS.
Susy
y
Ethel.

.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13822

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Vie Dic 24, 2010 7:29 pm

Sería interesante escucharlos (mejor dicho leerlos) a todos ustedes... Déjennos sus inquietudes para una próxima vez...

Un abrazo grandotototote!!! y apretadito apra todos..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 1:51 am

Nada que decir amigos, se formo una gran cadena de amistad, cada eslabon formado por una pareja de regalado y regalante, que en su conjuntos, formaron una gran cadena, fuerte, irrempobible y sobre todo abierta a aceptar más y mas eslabones.
Más alla del juego individual, se siente y se persibe la proyeccion de cada uno de nosotros en el resto, al menos así lo senti.

Feliz Navidad y mejor año
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 10:05 am

GUILLERMO:

Qué esta navidad llene de amor y paz tu familía!

Desde acá mi mayor fuerza para que tus deseos se cumplan y en caso que no lo hubiere, se acreciente el amor en ti.
Abrazos con un cariño incondicional amigo!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 11:52 am

El juego es hermoso pero la verdad que yo sigo redesorientada.Escribi donde se debia escribir el nombre del amigo secreto al que regalaba que es DANIEL REYES pero creo que éste ni se enteró,no vi por ningun lado que me respondiera pero es bueno dar y me encantó hacerlo.Respecto a el amigo que me regalaba Maicol agradezco el regalo que me envio lo puse por buscar y recien ahi logré encontrar una postal muy bonita de felicidades perdida entre tantos mensajes de tadio, menos mal que se me encendió la lamparita al menos no me fui sin mi regalito y Mi amigo me hizo un tiempito para no dejarme huerfana de amigo ni de regalo (uno es mejor que nada).
Una sugerencia fue muy lindo todo y sé que no es nada facil organizar todo de modo que nadie se quede desorientado, es que habia lugares específicos para algo y en ese lugar tambien se metian consultas, preguntas, pedidos de números ,regalos, confesiones todo junto (me incluyo eh).Por ahi hubiera hecho falta un lugarcito bajo el nombre de CONSULTAS-PREGUNTAS para la proxima.Pero saben que? igual estuvo bueno.
Un beso a todos, felicidades a esta gran familia de letras
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 12:10 pm

Gracias Ciu, gracias Luz de mi alma, gracias Xime!!!

Xime, solcito del cielo de este portal, gracias por lo que estás diciendo.
Pero así fue como se organizó.

No te imaginas las veces que tuvimos que enviar mensajes a aquellos que dejaban desperdigados sus mensajes o sus regalos por cualquier foro jaja!!

Fíjate, el primero foro que se abrió con la propuesta del juego, era para eso justamente: consultas, asegurarse de que todo estuviera bien.
Llegado el momento de comenzar a pedir los números, continúabamos en ese foro especialmente para eso.

Ya teniendo los nombres de los amigos a los que íbamos a regalar, abrimos un segundo foro, en el que decía "Banco de regalos del amigo secreto".

Ese era exclusivo para los regalos y habíamos recalcado vez tras vez "no abrir foros en otros lados"... pero... el hecho es que andábamos paseándonos por los pasillos del portal, "atajando" y en otras oportunidades, borrando foros abiertos, enviando mensajes rapidamente a aquellos quienes habían dejado sus regalos en cualquier parte menos en el "banco de regalos", diciéndoles que por favor, pasaran sus regalos a ese foro exclusivamente... jaja!!

Como docente... imaginate, me hacía acordar a los chicos!! "Mala comprensión lectora" o directamente, no leen!! No leen.
De todos modos, nos encantó con Ethel, estar dentro del juego a full time, "reparando" y tratando de solucionar esas cosas, que para nada nos enojaban, sino que por el contrario, nos divertían muchísimooooo!!

Lo otro que quizás ustedes en su mayoría no lo sepan, algunos sí, lo saben porque debimos cambiarles sus amigos, fue que hubo algunos que se inscribieron para el juego y nos solicitaron los números, recibieron los nombres de los amigos con quienes jugarían y se borraron.

Faltando pocos días para terminar el juego, nos dimos cuenta que por ejemplo, mengano estaba regalando a alguien que no se presentó más...
Uff sí que es feo!!...imagínense...buscando los mejores obsequios, otras veces, hasta creando poemas para dedicarlos y que llegado el momento, el amigo no apareciera..!

Eso, para la tercera edición, lo vamos a tener muy en cuenta.
Debe ser que quien se comprometa a jugar, que asuma la responsabilidad que conlleva el estar metido dentro del juego, porque es un juego interactivo.
Yo no juego por ejemplo, y el amigo que me estaba regalando, se queda con todos los regalos, y por otra parte, quien esperaba mis regalos, se queda sin un solo regalo!!

Bueno, eso no debe ocurrir más. Veremos como lo implementamos.

Gracias Xime por exponernos tus inquietudes y sí, sin dudas que tienes razón, amiga!!

Besitos a todos!!
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 12:44 pm

Bien...ahora que ya se aclaro, meto mi cuchara que por respeto a Su y Etel, estuvo calladita....
Xime mi querida Xime, me di cuenta de todo lo que has enumerado, pero sabes es parte del juego, para mi fue divertidooo (MENOSSS SABER QUE MI AMIGO HUYO).. Ahora debo disculparme con mi segundo amigo...pero ese es otro tema.

Xime..no olvides corazón que los grandes somos más niños que los niños, además hay personas que no conocen todavía muy bien el foro y te puedo asegurar que no es fácil.-
Vi que te desenvolviste excelentemente en entrega de regalo y bueno eso es lo que importa.
Bien mi querida Xime con el cariño que sabes te tengo, solo deseo que está navidad y las próximas fechas pasen con gran felicidad y rodeada de tus seres queridos.-
Besossss miles!!!!!!!!!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 3:26 pm

AH BUENO YO NO VEO FALLAS, Y SI BIEN TENIAS UN AMIGO ASIGANDO, ¿IMPORTA?, COMO DICE CIUDADANO SE HIZO UNA CADENA, Y EN NINGUN MOMENTO SE ROMPIO, POR LO QUE EL AMIGO ASIGNADO ERA UNA BANDERA QUE RERESENTABA A TODOS LOS DEMAS, ES COMO QUE SI UNO SÓLO RESUMIERA A TODOS,LE REGALE A LILI Y LILA AMI, PERO CREO QUE AMBOS, SI BIEN TENIAMOS PRESENTES NUESTROS NOMBRES, REGALAMOS PENSANDO EN TODOS, EN QUE GUSTARA LO QUE DEJABAMOS, QUE LOS OTROS TAMBIEN SE SINTIERAN REGALADOS EN ESO QUE HACIAMOS DIRIGIDO A ALGUIEN
YO POR AHI DIJE QUE A MI ME PARECIA QUE TODOS LOS REGALOS ERAN PARA MI,Y JA NO ES JODA, ASI LO SENTI, ERAN ESPECIALES TODOS, OBVIO QUE DESPPUES QUE VI LOS DE LILA LO SENTI MUCHO MAS ESPECIAL,PERO TODOS SE SENTIAN COMO PARA UNO
O QUE? XIMENA, lUZ, NO MIRABAN Y SENTIAN QUE EYY ESE ES MI REGALO?, SI VERDAD QUE SI, QUE SE SENTIA ARA UNO TODOS?
Y AHI ESTA EL JUEGO, QUE QUIZAS NO ES POR ALGO DE JUGAR ,ES LA ESENCIA, ESA QUE COMO DIJO CIUDADANO HIZO UNA CADENA.
SABEN DONDE SE VE BIEN ESO?
EN LOS VIDEOS QUE DEJO SUSY Y ETHEL, MIRENLON, VAN A VER QUE LA SUCECION DE NOMBRES MUESRA ESA CADE, ESE DE, DESPUES DE CADA NOMBRE, NO SOLO ERA PARA EL QUE SEGUIA INMEDIATAMENTE, SINO PARA TODOS ..

YO CREO QUE SALIO GENIAL,CREO QUE SE LOGRO LO QUE QUERIAMOS Y ESTOY SUPER FELIZ, Y JA ESPERO LA REVANCHA DE REYES JAJAJAJA

Y LOS DEJO UN RATITO,PORQUE VINO ANTONIO Y LE DEBO ENCENDER LA LAPTOP Y EXPLICARLE JA,QUIERE SALUDARLOS (AUNQUE CON ESTE CALOR,UFF, DON ANTONIO, NO SE ME ENOJE..PERO NO ME JODA MUCHO EHHH JAJA)

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mateo
LILA-NILDA KLUNDT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1530
Fecha de nacimiento : 26/04/1962

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: a los organizadores   Sáb Dic 25, 2010 3:27 pm

a mi me pareció muy bueno el juego y a pesar que recién hace un año que agarre una computadora por primera vez ..entendí perfectamente todo el juego.Esto muy contenta de habernos elegido mutuamente con Mateo....fue un placer pensar en alguien especial durante todos estos días.....me encanta este lugar.... uno se siente muy cómoda...excelente idea...mis felicitaciones....
http://www.facebook.com/pages/Lila-Klundt/255392340271
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 7:17 pm

jajaja!! Mateo me has hecho reir!!

Bueno, lo de ustedes y como ya lo dije en el otro foro, fue un caso único.
UNICOOOOOOO!!! Entienden
Entre todos los jugadores, 52 en total, ustedes se eligieron mutuamente.

Y no crean que era porque eran los números que quedaban. NOOOOOOO!!
Aun quedaban unos cuantos para elegir.
Pero resulta que Mateo pide el número 15... "la niña bonita" todavía dijo,
y resultó ser Lila.

Cuando Lila pide su número, el 25, resultó ser Mateo.

Mientras nosotras confeccionábamos las listas y nos repartimos también, porque
de otro modo no podíamos jugar nosotras como moderadoras, y fue solo cuando
empezamos a hacer las listas que nos dimos cuenta que se habían elegido mutuamente. Como vos decis Mati, por alguna razón, "el destino los unió" jaja!!
Quizás, sea otra tía de las tantas, Mati!!

Besitos y abrazos a todos.!!
Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 11216
Fecha de nacimiento : 15/10/1943

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 9:06 pm

HOLA MIL GRACIAS POR ESTE JUEGO TAN ENTRETENIDO QUE ME ENCANTO JUGAR Y HACER REGALOS A MI AMIGO SECRETO, PERO MI AMIGO NO SE SI SE ENTERO QUE ERA YO,LO IMPORTANTE ES JUGAR, BESITOS Y ABRAZOS, Y FELICES FIESTAS

Navidad1 Navidad2 Navidad1

SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA    

Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Dic 25, 2010 10:07 pm

Bueno, solamente rescatar el trabajo de ustedes chicas, Susy y Ethel, este juego es muy dificil implementarlo, pero muyyy dificil, y ustedes lo hicieron de mil maravillas. Lo importante es que se compartió de la mejor manera, se hcieron regalos buenísimos y como en todo juego, hay de estas cositas. Los que no participaron y se inscribieron, bueno, pero eso pasa hasta con los regalos fisicos aqui, ja. Pero bueno, solamente, felicitaciones chicas. Y a todos, por hacer de este amigo secreto, un gran juego. Para la proxima, ya estaremos mas duchos. Podría haber un ejercicio antes, por ahí a mitad de año, jajajaja, naaa, broma...

Un abrazo y felicitaciones a todos.

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Dom Dic 26, 2010 2:06 pm

Daaaaaaaaaaleeeee Nacho te tomamos la palabra y estoy hablando por Ethel también...recuerda que en julio tenemos el Día del Amigo, así que por qué no jugar al amigo secreto otra vez?

Seguramnte que sí!!!

Gracias a todos por estar!!
Daniel Reyes
Moderador
Moderador

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1510
Fecha de nacimiento : 21/07/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 9:01 am

A todos los que formamos parte de este HOGAR donde vive la hermandad y la poesía... y en Especial a Ximena... Debo darte las GRACIAS publicamente por tus hermosos regalos, tu esfuerzo para dejar cada uno de ellos desde las vías del ferrocarril, el tema de John a veces paso por el portal a las corridas y leo apresuradamente tal es así que hacer los regalos a mi amiga invisible "ETHEL" lo hice solamente en el lapso de dos días en un par de hs ya que no me daban los tiempos... Pido Perdón Publicamente a Xime si la he ofendido por no haberma dado cuenta que ella era mi amiga, me resultaba difícil leer todos los post, se que no debe ser así, que debo ir uno por uno mirando y observando como debe ser un moderador, quizás esté fallando en eso... pero debo dar las gracias por pertenecer a este maravilloso lugar y por compartir un juego tan bello como es el amigo invisible...
Gracias a todos y Xime nuevamente perdón por mi despiste...
Besos
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11195
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 9:43 am

Lo mio fue algo parecido a lo de mi ahijado Mateo me quedé en familia,
si si en familia que aunque esta pagina ya lo es en por si, a mi me tocó
regalarle a Mario, y fijense por donde a mi me regala Ciudadanodelmundo
osease que se quedó todo en casa. Super feliz de haber jugado magnifica
la organización que no era tarea facil pero Susy y Ethel le pusieron ganas y
la cosa funcionó a las mil maravillas, yo guardé los regalitos en mis archivos
y en mi corazón, porque fueron muy emotivos, y en eso consistia el juego en
que hiciesemos entre todos una cadena de sentimientos,como bien dicen los
chicos, que por fortuna se logró y ahi está.Gracias a todos por participar.
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 10:36 am

ESO GRANDE MADRINA, ASI SE HABLA.
DANIEL,NADA QUE DECIR, XIMENA ENTIENDE Y SI QUE HACES BIEN TU TRABAJO DE MODERADOR JA, A VER QUIEN SE HACE EL LOCO QUE EN TUS FORS JAJAJA,ALLA APARECE DON DANIEL Y PONE ORDEN ENSEGUIDA JAJA, HASTA A POE RESONGO UN DIA POR PONER MAS DE TRES VIDEOS (VALIENTE EL HOMBRE JAJAJAJA HAY QUE ANIMARSA RETARLA JA)
Y YA QUE ESTOY DANIEL ¿COMO TE FUE CON LA FACU?,

BUENO ENTRE A LEER QUE DECIAN Y YA ME METI JI JI.
Y BUENO A ESPERAR EL OTRO,QUE PODRIA SER AL REVEZ AUNQUE SEA MÁS TRABAJOSO JAJAJA, ES DECIR A MI ME TOCO LILA, ENTONCES YO MANDO A LAS ORGANIZADORAS MIS TRABAJOS,ELLAS LO PUBLICAN DICIENDO ESTE REGALO ES PARA LILA, JA AHORA DEBERIAN IMAGINAR QUIEN ES QUE SE LO MANDA...CAPISCO??? SE QUE SERIA MAS TRABAJOSO,PERO TAMBIEN ESTARIA GENIAL ESA INTRIGA

Mateo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 12:17 pm

Uff tampoco es para exagerar con un pedido de perdón Daniel, me alegraste el día pense que no querias ser mi amigo secreto ,es que soy muy suceptible a veces,ya sabes soy mujer, con eso justifico todo.
Nada que perdonar porque nada malo me has hecho ,sólo tardarte (lo suficiente para desesperarme) para cumplir con tus obligaciones de moderador ,pero un berrinche no se le niega a nadie Razz
UN beso y felicidades amigo secreto para la proxima ya tengo el rebenque preparado asi me hago notar un poco más rapido jajaja
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 1:10 pm

Ufff, dejo de entrar un día! y cantidad de comentarios.
La cuestión es que sí le pusimos todo el empeño entre Susy y yo, tuvimos creo que dos o tres días que no nos movíamos del pc, mientras Susy tenía que ir a trabajar yo me quedaba aquí esperando que entraran para ir asignando números y organizando listas para que tuviéramos claridad. Finalmente se resolvió todo, hicimos mucha fuerza para que finalmente pudieramos resolver alguno que otro amigo que se nos fue, algunos se disculparon, otros no dijeron ni pío, a pesar que se les envío email recordándoles, por ejemplo al amigo de Luz, se le murió el papá, sin embargo le avisamos y con muy buen gesto ella siguió dejandole mensajitos de solidaridad, caso que debo felicitarla porque pensé que se iba a aburrir...
Fue una experiencia agradable, todos se comportaron a la altura, mucho respeto, entonces queda la posibilidad abierta de volver a jugar!...

MATEO: ¿Esperas para el 6 de enero más regalitos? jejeje... Dale, abre post y empieza a dejar regalitos para todos... ya verás que te seguiremos...

Un abrazo y nada de disculpas por ningún motivo, todo salió bien...

También le perdonamos a XImena el berricnche, jejejej démosle ese derecho... Y Daniel, tranqui que conocemos la maratón que realizas con tu tiempo...

Pinguino Pinguino Pinguino

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

Siiiiiiiiiiiii!!! Qué bueno!!

Y como dice Ethel..algunos no aparecieron más jaja!!
Otros ni se enteraron quienes eran sus amigos secretos...
Pero ya fue y nos divertimos de verdad y nadie quedó sin amigo, eso sí,
lo podemos asegurar!!

Entendido, Mateo tu propuesta.
Veríamos, no es mala tu idea.
Sería algo así como que las organizadoras, estarían en las "mesas receptoras"
de los regalos.
Talvez, podrían ser solo textos..bah, se me ocurre, después vemos.

Daniel!! apareciste pobre solcito Xime...la has hecho llorar, clamar por su
amigo secreto... jaja!!
Bueno, pero ya está todo bien, gracias a Dios.
Dany, gracias por tu buena onda.

Manu, complacidas estamos de que hayas disfrutado del juego y como tú dices
te hayas sentido como "de entre casa" con los amigos que te tocaron.

Y finalmente, Ethel, amiga de tantas correrías juntas...jaja!! ...estamos prontas
para otro juego???
Tú qué dices?

Besitos a todos!!
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Lun Dic 27, 2010 6:26 pm

ja! pero te imaginas la locura de la propuesta de Mateo? aquella de enviarnos a nosotras los regalitos, jua, jua, no será que lo ponemos a él a coordinar el próximo juego, jajajajaja... no sea que se nos crucen los cables, y enviemos todo al revés, jejejeje...

Y en serio, la propuesta de que nos regalemos todos contra todos para Reyes no es mala la idea... Mateo, Mateo, ¿dónde tas? en la playa?

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3589
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Ene 01, 2011 9:43 am

Brevemente, porque estoy de prestado en la máquina de unos adolescentes en plena campaña, felicitaciones por la impecable organización.
Como dice Mateo fue un placer chusmear entre todos los regalos disfrutando canciones y videos, fotos y poemas. Esta improvisación habla del excelente nivel de la página.

Mi agradecimiento es reducido, porque entre las organizadoras estuve dando y recibiendo regalos.

¡Gracias Ethel, sé que entre guardia y guardia te rompiste la cabeza pensando en mí!
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Ene 01, 2011 6:36 pm

Gracias Antifaz por pasarte por aquí!!
Fue bueno de verdad que estuvieras participando en ésta propuesta.

Gracias por participar, amigo.
Además te quedaste entre Ethel y yo jaja!!!
Pues EThel resultó ser tu amiga secreta, en tanto tú,
resultaste ser mi amigo secreto...como que quedó en familia, cierto?

Feliz año Nuevo, Antifaz (Federico)!
Lo mejor para tí y tus afectos!

Un abrazo desde el litoral oeste!
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   Sáb Ene 08, 2011 11:25 pm

Estoy como tarzan en medio de la jungla, entre que andube perdido... esto de las fiestas es un garronazo en mi casa. mis suegros se fueron hace un pco mas de un año con el barba. Y digamos que se los extraña y mucho, por eso no andube tanto por el foro. ademas ni ganaas de escribir... mire los foros estos dias asi de a poco, pero ni idea de quien es mi amiga secreta... perdon la ausencia.
http://diegobh71.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!   

AMIGOS SECRETOS, PASAR POR AQUÍ...!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.