LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010 Empty
MensajeTema: REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010   REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:55 am



Uploaded with ImageShack.us
REFLEXIÓN DE NOCHEBUENA 2010


Creyentes o no creyentes, hoy es día de silencio. Día para recordar lo que fuimos y lo que somos. Aunque no queramos verlo, se nos presenta ante los ojos, esa vida, esa lucha, la fe que poco a poco, fuimos perdiendo.

Mientras unos alborotan, otros rezan y hay quien canta, muchos somos los que evocamos una vida larga. Con sus momentos alegres, otros de tristeza amarga, amistades que defraudan y también amigos nuevos que equilibran la balanza.

La vida es así, un toma y daca. Yo te quiero tú me quieres sino es así, falsa palabra. Es difícil encontrar altruismo hoy…, comprensión o verdad. Es tiempo de Navidades, día de “Paz a los Hombres”, de villancicos, zambombas y gaitas para unos, para otros de solsticios que cambian las horas para alargar los días, es la primavera que aguarda. Pero todos acudimos a la llamada.

Hoy en el mundo creyente, un año más se estrena la Nochebuena, en los no creyentes, fiestas paganas, pero todos acudimos a nuestro interior, a ese espíritu, a esa alma, a ese ser único que somos para analizarnos y encontrar y dar perdón, es lo que el mundo nos reclama, amor incondicional sin esperar nada… sólo debemos entregar lo mejor de cada cual, una sonrisa…, o una lágrima por tanto dolor vivido, por desprecios, soledad, rencores o incomprensiones… ¡qué más da! No vuelvas la espalda, mira al prójimo de frente y te verás a ti mismo en su cara.

Vivamos la Nochebuena con esa idea amorosa, y aunque esté escondido y no salga al exterior, que siga viviendo en el alma el deseo de amistad, de entrega sin esperar nada. La vida es corta por larga que en años se mida y no merece la pena guardar rencores que amargan. Mejor es seguir con la sonrisa en los labios, y en el alma, siempre viva la esperanza. Hoy se estrena una nueva Nochebuena…, vamos a analizar en silencio esta nuestra vida diaria, y poco a poco, con una buena intención, mejorar el mundo en que vivimos. Es la Navidad o el solsticio de invierno, para todos, un momento de interiorizarnos en nuestra alma. MAGDA.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
 
REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreno "Agnosia" el 5 de noviembre 2010
» Busqueda Sabado 11 sep/2010 Fotos
» Top 50 de mangas vendidos desde el 2010
» 20 euros conmemorativos mundial 2010
» Ford Mustang 1970-2010

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: