LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010   Vie Dic 24, 2010 8:55 am



Uploaded with ImageShack.us
REFLEXIÓN DE NOCHEBUENA 2010


Creyentes o no creyentes, hoy es día de silencio. Día para recordar lo que fuimos y lo que somos. Aunque no queramos verlo, se nos presenta ante los ojos, esa vida, esa lucha, la fe que poco a poco, fuimos perdiendo.

Mientras unos alborotan, otros rezan y hay quien canta, muchos somos los que evocamos una vida larga. Con sus momentos alegres, otros de tristeza amarga, amistades que defraudan y también amigos nuevos que equilibran la balanza.

La vida es así, un toma y daca. Yo te quiero tú me quieres sino es así, falsa palabra. Es difícil encontrar altruismo hoy…, comprensión o verdad. Es tiempo de Navidades, día de “Paz a los Hombres”, de villancicos, zambombas y gaitas para unos, para otros de solsticios que cambian las horas para alargar los días, es la primavera que aguarda. Pero todos acudimos a la llamada.

Hoy en el mundo creyente, un año más se estrena la Nochebuena, en los no creyentes, fiestas paganas, pero todos acudimos a nuestro interior, a ese espíritu, a esa alma, a ese ser único que somos para analizarnos y encontrar y dar perdón, es lo que el mundo nos reclama, amor incondicional sin esperar nada… sólo debemos entregar lo mejor de cada cual, una sonrisa…, o una lágrima por tanto dolor vivido, por desprecios, soledad, rencores o incomprensiones… ¡qué más da! No vuelvas la espalda, mira al prójimo de frente y te verás a ti mismo en su cara.

Vivamos la Nochebuena con esa idea amorosa, y aunque esté escondido y no salga al exterior, que siga viviendo en el alma el deseo de amistad, de entrega sin esperar nada. La vida es corta por larga que en años se mida y no merece la pena guardar rencores que amargan. Mejor es seguir con la sonrisa en los labios, y en el alma, siempre viva la esperanza. Hoy se estrena una nueva Nochebuena…, vamos a analizar en silencio esta nuestra vida diaria, y poco a poco, con una buena intención, mejorar el mundo en que vivimos. Es la Navidad o el solsticio de invierno, para todos, un momento de interiorizarnos en nuestra alma. MAGDA.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
 
REFLEXIÓN EN LA NOCHEBUENA DE 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» Estreno "Agnosia" el 5 de noviembre 2010
» Busqueda Sabado 11 sep/2010 Fotos
» Top 50 de mangas vendidos desde el 2010
» 20 euros conmemorativos mundial 2010

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: