Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Vuelvo para vivir - Illapu Dom Jul 06, 2008 3:13 am | |
| CANCION DEDICADA A MI PAIS, LUEGO DEL RETORNO DE ILLAPU DESPUES DE AÑOS DE EXILIO...PRESENTACION EN EL FESTIVAL DE LA SERENA, EN MI CIUDAD, Y SI BIEN YO ESTUVE AHI, NO CREO QUE PUEDAN VERME...JAJA...EN FIN, ESPERO LES GUSTE, PORQUE ES UNA CANCION HERMOSA...
Vuelvo a casa, vuelvo compañera Vuelvo mar, montaña, vuelvo a puerto Vuelvo sur, saludo mi desierto Vuelvo a renacer amado pueblo Vuelvo , amor vuelvo A saciar mi sed de ti Vuelvo, vida vuelvo A vivir en ti país
Traigo en mi equipaje del destierro Amistad fraterna de otros suelos Atrás dejo penas y desvelos Vuelvo por vivir de nuevo entero
Vuelvo, amor vuelvo...
Olvidar por júbilo no quiero El amor de miles que estuvieron Pido claridad por los misterios Olvidar es triste desconsuelo
Vuelvo, amor vuelvo...
Bajo el rostro nuevo de cemento Vive el mismo pueblo de hace tiempo Esperando siguen los hambrientos Más justicia, menos monumentos
Vuelvo, amor vuelvo...
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vuelvo para vivir - Illapu Lun Jul 07, 2008 1:47 am | |
| Excelente compañero,un canto a la verdad a la justicia,por los muchos que estan aún fuera y por los muchos que no volveran en toda america latina a pisar su tierra tan querida. Un abrazo ,precioso tema.Y no no hay que olvidar. Que las hadas te acompañen. |
|