LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Jue Dic 23, 2010 4:44 pm | |
| Estoy compartiendo este video de una amiga, porque me pareció que esta presentación, dice todo lo que yo pudiera decir y desearles. Muchas felicidades y un muy feliz año nuevo!! Un abrazo enorme desde el alma!
_________________ |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Vie Dic 24, 2010 1:58 pm | |
| Susy....mi querida de la carita de "yo no fui". Jajajaja Amiga, que Dios nuestro redentor siga colmando tu vida de bendiciones y si por esas cosas de la vida hay una mano izquierda de parte suya, te de la fuerza suficiente para salir adelante y no olvides que en esos momentos estan los amigos para poner el hombro.- Yo tengo dos y las manos siempre extendidas, para mis amigos y son muy fuertes...no dudes en pedir un S O S, que alli estarán mis oraciones, para que fortalezca tu fe y puedas avanzar.- Un abrazo susy, y como siempre decimos en la radio, ya no es virtual.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Vie Dic 24, 2010 2:22 pm | |
| Qué puedo decirles, amiga?
Es increible todo lo que se ha generado en éste portal!!
Es algo que de verdad, nos llega hasta el alma...que traspasa lo físico y se extiende mucho más allá, hacia los confines del mundo!
Ya no hay fronteras que nos separen, ya no hay mares que nos separen. Hemos, a través del cariño y la amistad, echado abajo cualesquier cosa que pudiera ser un impedimento para impregnarnos del cariño y el afecto de nuestros amigos!!
Gracias, amigas!! Gracias...son unos soles brillando en el portal. Hasta eso es mágico, fíjense!! Este portal tiene decenas, sino, cientos de soles brillando calidamente, tocando el corazón de cada uno de los que "habitamos" este portal, que lo vivenciamos a diario...
Bueno, no tengo palabras...aunque pareciera que no es así, soy bastante corta y a veces no encuentro palabras para decir todo lo que siento.
Tal vez alcanzaría simplemente con un "GRACIAS!!" enorme... pero a veces me parece que no es suficiente, que no alcanza.
Besos, abrazos, cariñitos, mimitos... para ustedes!! Las amo!!
PD: Rosi... conque tengo cara de "yo no fui" ??? jaja!! Te aseguro que se me pone sola... parece ser que la tengo de nacimiento jaja!!! Es algo congénito!!
_________________ |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Vie Dic 24, 2010 7:42 pm | |
| Para todos y todas, UNA FELIZ NAVIDAD. Ojalá estas festividades sean compartidas en familia, donde reina el verdadero amor.
DESDE AQUÍ ESTA NOCHE LOS RECORDARÉ A TODOS...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Sáb Dic 25, 2010 3:46 am | |
| Nada que agragar, un momento, un stop en el camino para poder decirles a todos que los quiero, que son impresindibles, necesarios, cada uno, con sus altos y bajos, decirles que soy feliz y que me siento bendecida en haber conocido gente como ustedes, que nunca podre devolver lo que cada día me ofrecen, incondicionales, sinceros. Letras, si, y de la mejores que se leen,pero Algo Más, ese algo más que los hace unicos,especiales, los mejores entre los mejores. Que las hadas los acompañen,y celebren con todos ustedes. |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Sáb Dic 25, 2010 3:41 pm | |
| |
|  | | Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO Lun Dic 27, 2010 1:22 pm | |
| Hermoso saludo a nuestro Señor Jesucristo en la fecha de su cumpleaños. |
|  | | | | MIS SALUDOS AL RENACER EL CRISTO | |
|