| | A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 1:39 pm | |
| A Cynthia y Nacho, a todos los compañeros y amigos –as, de este portal literario, Letras y algo mas…. que me han abierto sus puertas, a mi hermanita Manu, que sin su apoyo no estarías entre ustedes, con el poco tiempo que llevo aquí, encontré calidez humana como en ningún otro portal, me han recibido con afecto sencillez y hoy a seis meces de mi entrada, los ciento mis amigos , es mi costumbre este sentimiento, de la amistad, no quiero dejar pasar, algo muy importante mi sueno de tener mi libro, y sin la ayuda de Cynthia y Nacho, nunca hubiera sido posible. Solo quiero decirles gracias por todo por estar siempre, en mis escritos, y sin mas desearles , Muchas Felicidades a todos los quiero mucho, que tengan una Feliz Navidad. y un 2011 mucho mejor, son mis deseos, les dejo un abrazo y besitos a todos.. mil gracias… Laura M. Granados..
|
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 2:30 pm | |
| igualmente deseo yo, para ti y todos los tuyos, una feliz navidad y un muy, prospero 2011 compartiendo, tu sentir por todos en este portal.
saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 3:00 pm | |
| GRACIAS AMIGO GILBARRI POR TUS DESEOS Y POR DEJAR TU HUELLA EN MIS ESCRITOS, UN ABRAZO Y BESIOS,,, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 3:06 pm | |
| Hola querida amiga, mil felicidades en estas fechas y como ya se acerca la navidad recibe mis bendiciones y que en esta fecha reine en tu vida el amor y la paz, te dejo un abrazo con mucho cariño y que tengas un excelente 2011. Cuídate siempre. Blanca, TARDE GRIS  |
|
 | |
jorge sala gaudier Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Fecha de nacimiento: 07/02/1957 Edad: 55 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 18/11/2010
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 3:43 pm | |
| ..Laura..de la misma manera que te sientes...nos haces sentir a nosotros con tú amabilidad simpatia que te caracteriza..es un regalo para mi cada vez que tienes el detalle de dejarme tus opiniones en mis poemas..es un placer disfrutar de tú amistad..te deseo lo mejor y que pases unas felices fiestas y un buen año prospero..saludos amiga.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 3:47 pm | |
| Naaa Laura que tengas unas muy felices fiestas rodeada de los tuyos y que sepas que desde mi Galicia va mi cariño sincero para vosotros. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 5:09 pm | |
| AMIGO JORGE MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO, IGUALMENTE PARA MI ES RECÍPROCO EL CARINO DE TU AMISTAD, UN ABRAZO YBESITOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS TUYOS |
|
 | |

| Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Jue Dic 23, 2010 5:12 pm | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Sáb Dic 25, 2010 6:47 am | |
| Laura, gracias por tus palabras! Se siente sinceras y del corazón y además, sentimientos compartidos. Lo que ocurre en este portal es muy mágico. Ya lo decimos a cada uno de los recién llegados. Solo hace falta quedarse y en un momento, las hadas hacen de este lugar un lugar de remanso, de paz y armonía. Gracias Laurita por estar, por sentir, por compartir. Muchas felicidades para estas fiestas y muchas bendiciones! Un abrazote enorme para tí! _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Sáb Dic 25, 2010 2:17 pm | |
| Y naaa Laurita, nada que agradecernos a nosotros, al revés, agradecerte a ti por estar aquí, esta es tu casa y la de todos, es esa la idea que ha movido siempre al portal, el sitio es tuyo y de todos quienes conforman esta preciosa familia. Muchísimas gracias por todo y que tengas también una feliz navidad y un prosperísimo 2011 y que sigamos entre todos estrechando estos lazos, porque de verdad, esas distancias no existen cuando se está con el alma aquí y eso se nota. Un abrazo fuerte y sincero, Ignacio |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Sáb Dic 25, 2010 3:29 pm | |
| fELIZ nAVIDAD Y UN AÑO 2011 LLENO DE MAGIA, Y DE AMOR, DE ESA QUE NOS REGALAS EN TUS POEMAS |
|
 | |

| Tema: Re: A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS Lun Ene 03, 2011 1:12 pm | |
| AMIGOS Y AMIGAS HERMANOS-AS MIL GRACIAS, A TODOS USTEDES POR EL CARIÑO QUE ME BRINDAN DÍA A DÍA CON SUS COMENTARIOS EN MIS ESCRITOS , ME CIENTO AQUÍ COMO EN MI CASA, LOS AMO DE CORAZÓN Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO2011PARA TODOS,,GRACIAS, GRACIAS MIL... |
|
 | |
| | A TODOS LOS AMIGOS-AS DE LETRAS Y ALGO MAS | |
|