Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Fusiones: voz,musica y letras que me dejaron huella.
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Fusiones: voz,musica y letras que me dejaron huella. Vie Dic 17, 2010 11:48 am
La fusion de la musica con la voz y el contenido de las liricas, a todos nos remueven sentimientos, emociones; nos sumergen en el mundo de la inspiracion, nos proporciona un estado mental unico y sensaciones fisicas que invitan a la meditacion, al ritmo, al movimiento, al derroche de energia o simplemente a la contemplacion sea de manera interna o externa...en esto me refiero que puedes cerrar tus ojos o abstraerte en tu interior o contemplar todo loexterno de lo cual eres parte inseparable y eterna, en continuo cambio y movimiento. Aqui dejo algo que puede ser comprendido o incomprendido todo es cuestion de gustos y en esta cuestion se rompen generos.[url=]Anybody Listening[url=]Elend: Lucifer.[/url]
Fusiones: voz,musica y letras que me dejaron huella.