|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fresh_Flow

Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 27/01/1994 Edad: 18 Fecha de inscripción: 16/12/2010
 | Tema: Hola Hola!!! Jue Dic 16, 2010 6:09 pm | |
| Hola!! Me llamo Luis omar, mejor conocido como el fresh flow!! jajajaja Tengo 16 años y soy de mexico! Buscaba un lugar donde compartir unos poemas míos (elegías, acrósticos y con rima) Y encontré "letras y algo más"!! Ya que la poesía es para compartir y no para competir. Escribo lo que siento y vivo para mi......escribir me sirve de desahogo y liberar mi mente un rato!! Ya sean buenos o malos los momentos nunca es malo escribir!! me ayuda a evitar a soledad!! Solo necesito un lápiz y hoja y con eso basta!! jajajaja Me encanta la poesía!!! A!! y Fresh Flow porque rapeo y hago música!! llevo poco con la música pero escribiendo llevo 3 años!! Espero que mis aportaciones sean de su agrado!! Gracias Saludos!  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Jue Dic 16, 2010 6:13 pm | |
| Bienvenido Luis Omar, veo que tienes también ese algo más que tiene esta página, de modo que bien puedes empezar a dejar tus inspiraciones...
Desde Colombia te saludo .. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Vie Dic 17, 2010 3:55 pm | |
| BIENVENIDO COMPAÑERO, ESPERO LEERTE PRONTO,MUY BUENA Y SINCERA TU PRESENTACION, UN BUEN INDICIO |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Sáb Dic 18, 2010 1:50 am | |
| Bienvenido compañero, espero estes a justo en este sitio, y que pronto estes compartiendo tus letras con nosotros. A las ordenes para lo que pueda servirte.Un gusto conocerte.
Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Sáb Dic 18, 2010 2:04 am | |
| Hola amigo, bueno bienvenido y espero que además de tus letras, puedas compartir con nosotros también tu música. el foros de música del portal. Una presentación excelente y sí, a compartir. Espero leerte y escucharte pronto. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Sáb Dic 18, 2010 4:51 pm | |
| Bienvenido Luis, espero estar leyendote pronto.Un gusto conocerte. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Sáb Dic 18, 2010 5:50 pm | |
| Hola me alegra que estés por aquí. Mi bienvenida Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola Hola!!! Lun Dic 20, 2010 1:55 pm | |
| Bienvenido Luis Omar!! Un gusto ver que los jóvenes también apuestan por lo literario! Un fuerte abrazo te mando desde Galicia! espero que pronto te sientas como en casa!
Un saludo |
|
 | |
|