Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: UN DÍA... Jue Dic 16, 2010 5:09 am | |
|  Uploaded with ImageShack.usCertificado de propiedad intelectual en Safe Creative nº 1012168079575 UN DÍA… Un día volví la cara para no verte. Sentí como el filo de un cuchillo atravesaba mi cuerpo. El alma se escapaba por los ojos pero no era una muerte física…, aquel dolor no acababa con todo. Quedaba prendido en lo hondo, allí donde se esconden lo mismo lágrimas que dichas y gozos. Quise morir y no pude, tuve que aceptar el reto de seguir viviendo… sin ti, con tu equívoco resentimiento. Aquel día aciago, escapé de tu silencio, de tu mirada hostil, de tus brazos quietos que ansiaba rodearan mi cuerpo…, un cuerpo que sin tus caricias, me pareció yerto. Escapé de tu lado, deprisa, huyendo; tragaba mis lágrimas para evitar la humillación de que las vieras… cayendo por mi rostro joven, recién despertado al miedo, al aprendizaje duro de desengaños inciertos. Esos temores presentes en los más inesperados momentos. Es un día ya olvidado pero quedó encerrado en el rincón de esos sueños malogrados. De ese decir…: ¿Y si hubiera sido así…? ¿Qué hubiera pasado… luego? Pero la vida no quiso, no atiende a razones ni sentimientos… Aquel día aciago y negro, un mal hado nos separó para siempre y en el cielo sólo quedó escrita una posible hermosa historia de amor jamás lograda… Todo pasó en un momento… Un día… hace ya mucho tiempo. – MAGDA. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN DÍA... Jue Dic 16, 2010 6:05 pm | |
| Muy buena la remembranza, amores que uno ni idea porque no se dan. No eran para uno y razones habría para ello... También me he preguntado lo mismo, jejeje...
Magda un pasaje de la memoria bien logrado.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN DÍA... Vie Dic 17, 2010 3:47 am | |
| Memorias que quedan escondidas en el corazón.Gracias por leerlo y comentarlo, Ethel. |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: UN DÍA... Dom Dic 19, 2010 4:50 pm | |
| Que bonito lo cuentas Xanino. Cuando son de "ser"las situaciones...són;y cuando nó pues ya lo vés,no són...como ése día...
¡¡Abrazos de flores de mil colores!! |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN DÍA... Dom Dic 19, 2010 5:10 pm | |
| Así son las cosas,sí. y a mí me encanta hilvanar las palabras. -gracias por leerlo. Un beso. |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: UN DÍA... Dom Dic 19, 2010 5:14 pm | |
| Sólo déjame decirte una cosita:hilvanas muy fino y con elegancia! |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN DÍA... Dom Dic 19, 2010 5:16 pm | |
| |
|