Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El perro y el delfin Mar Dic 14, 2010 10:21 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El perro y el delfin Mar Dic 14, 2010 1:04 pm | |
| Aysh...que belleza... Con esas expresiones... las palabras están demás. (Es un mimito al alma que reafirma el valor de lo realmente importante...y fijate como esto que una piensa, y no dice más que entre paréntesis, no define ni ahi la inmensidad de su esencia y de lo que trasmite la musica de Vangelis _ideal para este video) Un abrazote, Ethel, y gracias mil por compartirlo. Sil.  |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: El perro y el delfin Mar Dic 14, 2010 1:11 pm | |
| ahhhhhhh, es hermoso Ethel...ya lo conocía, lo había visto y compartido en el FB... pero como dice Silvi, las palabras sobran ante tal despliegue de ternura comprensión... Qué ejemplo para nosotros los humanos... los "seres más evolucionados"... Gracias por compartirlo amiga. Es precioso de verdad!! Te quedas con una sensación de que no todo está perdido, que quizás el hombre regrese a su esencia muy pronto. Y...finalmente yo así, lo creo. Besitos, Ethel...te quiero mucho! _________________ |
|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El perro y el delfin Miér Dic 15, 2010 2:00 pm | |
| Como te dije Ethel... ¡Estas cosas nos dejan una enseñanza y un ejemplo, impresionante!! y después son los seres irracionales y nosotros la especie "pensante" ¿¿¿??? ¡Me cachis! Espectacular!! Gracias por compartirlo! |
|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: El perro y el delfin Mar Dic 21, 2010 3:53 am | |
| ¡Cuánta belleza! La de coss que nos enseñan los animles... 'y nosotros que nos creemos los reyes del universo....! |
|
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: El perro y el delfin Jue Dic 23, 2010 11:48 am | |
| Solo aprender y disfrutar de este video |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El perro y el delfin Miér Abr 13, 2011 1:21 am | |
| Es un video excelente, muchas gracias por compartirlo, un abrazo para usted amiga. |
|