LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Comentarios Hombre 4 Mujeres 3

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Lun Dic 13, 2010 3:13 pm

A ver si de debates se trata, que sea debates constructivos, docentes y por que elocuentes, jope uno que es de naturaleza torva y algo confuso se pierde cuando doctos compañeros se enzarzan en tramas filosóficas que naturalizan o desnaturalizan al ser

Última edición por Meliton el Vie Mayo 06, 2011 6:54 am, editado 1 vez
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Lun Dic 13, 2010 6:16 pm

Juan con todo el respeto y el afecto que te tengo te digo que no entendí ni medio lo que quisiste decir Embarassed podés explicarmelo mas sencillito? En realidad no sé si lo que interpreté es lo que quisiste decir por eso ruego una inmediata traducción ,ando mas perdida que Adán en el día de la madre Laughing
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Mar Dic 14, 2010 5:12 am

Esta muy bien eso

Última edición por Meliton el Vie Mayo 06, 2011 6:55 am, editado 1 vez
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14385

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Mar Dic 14, 2010 11:15 am

Juan, yo estoy tan perdida como Adan, pero como soy mujer, me solidarizo con Eva por no haber tenido suegra...

Resalto más abajo lo que quieres debatir, sin embargo creo que vas a tener que dejar este debate quizás resumido en una pregunta, para poder entender esta cuestión mejor. Porque leo y releo y además miro el título Comentarios Hombre 4 Mujeres 3 y me devano los sexos preguntando a qué te refieres. Perdóname si hoy solo tengo una neurona funcionando y está cansada, jejeje...

Dices: presentar el dialogo como algo de poca importancia de contenido banal casi casi unas chafarrinas, murmuraciones o cotilleos, según se entienda, a lo cual comparaba que el nivel de otros debates es mas espiritual mas intenso que el propuesto, se ha hablado del ser, de la marihuana, de los perjuicios de hacer saber las criticas si estas son o no son constructivas... etc;

Como segunda materia he querido expresar con mal acierto que al margen de la calidad, cantidad o profundidad de los escritos que aquí se plasman el orden de comentarios que se emiten son normalmente por personas de diferente sexo, y sin conocerse estas y por tanto sin aparentemente nada que les pueda atraer buscaba una serie de explicaciones a estos procederes.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Mar Dic 14, 2010 12:39 pm

Hecho, y mil perdones por mi confusa osadía tal vez radicalizada a lo que no quería expresar y que por mi mal hacer ha podido dar ocasión a confundir, con lo cual cierro por mi parte este apartado con mis mas sinceras escusas de que no debería haberlo abierto sin tener claro su encuadre.
Mil gracias y mi mas fervoroso reconocimiento
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16304
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Miér Dic 15, 2010 1:09 am

Bueno yo creo que si entendi,algo ja, la duda que expresa juan y que vaya que me desperto la curiosidad y fui a ver, es que por ejemplo, las damas tienen mas comentarios masculinos,y los caballeros mas femeninas.¿era eso?

Bueno, yo anduve bichando a ver si iba por ahi la cosa...y no me doy cuenta, si somos más mujeres(ja eso siempre ha sidoasi),pero veo bastante pareja la cosa, ojo a las chicas,mas que nada veo que ambos sexos las comentan igual,y quizas si por ahi a los hombres,los comentan mas las mujeres...¿porque? ni idea,¿rivalidades de genero?,ja generalmente y digo generalmente,porque no todos son asi, esta eso de la rivalidad entre mujeres o entre hombres, entonces, mejor si soy dama, ir aleer a un homnre...naaa jajaja eso es un disparate, no descartada esa hipotesis.

La verdad Juan, no se muy bien si es tan asi, o si era esa la punta de este dialgo, que me parece interesante che.
http://www.letrasyalgomas.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Miér Dic 15, 2010 10:48 am

Si va por ese lado la cosa yo cuando comento no miro pelo ni marca tampoco me habia puesto a pensar mucho en ello, ahora estaré mas atenta aunque será un problema si me dejo atraer por el sexo es que soy bisex jajajaj ...NAAA mentiras no me crean por favor ,los hombres son tan lindos q no los cambiaria por nada,es que tienen ese "no sé que" que nosotras no poseemos risotada Ups sorry mal chiste ya sé pero fui tan sutil que por ahi algun rezagado no captó y me salvo del reto jajaj
Fuera de bromas como dice Cynthi es buen tema para debate
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   Mar Dic 21, 2010 9:09 pm

Ciertamente leyendo lo que entiendo que te cuestionas es que nos lleva a prodceder de tal manera, ya que somos perfectos desconocidos cuando comenzamos a leer y comentar los textos escritos. Si, es verdad , hay una inclinacion no se si por costumbre o por atraccion a que cuando comentamos las mujeres vamos hacia los hombres y los hombres hacia las mujeres...yo si me doy cuenta de esta inclinacion.

Es interesante cuestionarse el por que?

En cuanto a lo del profesor lo entendi como reflejo en las letras de la variedad y/o cantidad en los textos, como un juego enfocado a llamar la atencion hacia la persona de ciertos generos , respeto a una escritora atraer al genero masculino y viceversa.

Pasen un grato dia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Hombre 4 Mujeres 3   

Comentarios Hombre 4 Mujeres 3
Página 1 de 1.