|
| Autor | Mensaje |
|---|
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Buenas noches Sáb Dic 11, 2010 5:35 pm | |
| La noche se hizo presente y tu presencia toca la Puerta de mi casa. Haciendo gala de la belleza pura Que tu alma deslumbra, me dice: “buenas noches”
Que locuras te hago hacer con la imaginación Mía, hago que me ames, que me quieras Que bailes una pieza romántica, me cantas, Me sonríes, y me miras con dulzura.
Estas a mi lado y siento nada, porque ya lo tengo todo Nunca la felicidad se multiplico por mil en un segundo Y un segundo se dividió en millones de de versos, y cada Verso en átomos de amor, amor que hoy siento enormemente Hacia ti….
Es una pena que cuando esta la noche decaiga Y la luna que nos acompaña junto Con las estrellas Se empiecen a borrar, consumadas ya todas Las estrellas, tu presencia se tenga que ir.
Mi cuerpo y mi mente despiertan y Yo sigo pensando en ti, esperando nuevamente A que la noche siguiente al dormir regreses y me Digas: “Buenas noches”
Atte El caballero de la Blanca Luna Cesarcc 2010.08.07
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Buenas noches Sáb Dic 11, 2010 6:02 pm | |
| AMIGO CESARCC , HAS DEJADO UNOS VERSOS MAGISTRALES AQUÍ EN ESTE POEMA ,DONE ESPERAS A TU AMADA EN ESTA NOCHE DE LUNA,ESTOS VERSOS ME LLEGARON Mi cuerpo y mi mente despiertan y Yo sigo pensando en ti, esperando nuevamente A que la noche siguiente al dormir regreses y me Digas: “Buenas noches” CABALLERO DE LA BLANCA LUNA,,UN ABRAZO Y BESITOS |
|
 | |

| Tema: Re: Buenas noches Sáb Dic 11, 2010 6:03 pm | |
| margaret gracias por gustar de mis letras un saludo y un placer tenerte en este espacio suyo
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 2:47 am | |
| Que manera más hermosa de esperar a la amada, de sentir esa necesidad de su compañía o simplemente de escucharla decir "Buenas Noches".
Un abrazo _________________
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11186 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 4:25 am | |
| Versos romanticos, poniendole tibieza a la espera o a esas simples palabras. Un lindo poema compañero,un gusto pasar por aquí. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

| Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 11:45 am | |
| liel , Poesiacarnivora un placer tenerlas nuevamente en este su espacio compartiendo a mi lado este poema saludos y un beso a la distancia |
|
 | |
soli Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 17/11/1973 Edad: 38 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 1:40 pm | |
|
hola cesar que lindura de letras dibujas en cada línea, como es que con un simple buenas noches mi amor, lo demás dice mas mucho más, me encantó como lo expresaste, saludos y besitos
|
|
 | |

| Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 1:42 pm | |
| GRACIAS SOLI UN PLACER TENERLA EN ESTE VUESTRO ESPACIO MIL GRACIAS POR TUS COMENATRIOS |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Buenas noches Dom Dic 12, 2010 3:32 pm | |
| Ufff que dulce espera Caballero de la Blanca Luna, de esas de enamoradsos que consumen el tiempo esperando al ser amado y que tan magistralmente plasmas en tus versos, Precioso este poema. Un placer leerte Cesar. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
|