| | FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 5:05 pm | |
| Espero que Sandra lo lea pronto y se que se sentirá muy feliz, Pily. Estas dedicatorias llenan el alma...y quien no necesita actualmente un alma henchida de felicidad. Estas palabras suplanta por mil cualquier otro presente.- Bello...muy bello Pily.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 6:16 pm | |
| Pily querida... me has dejado con la boca abierta! jejej Mira que yo ni reparaba en mi día... y lo sabes! Por eso no figura mi fecha!! Pero tú ya lo sabías... o me olvidé de borrar todos los registros! jejejeje Ahora mismo me llamó Manu, a la que debo agradecer que me espabiló sobre esto!!, pues yo ni ideaaaa!! Se presentan dos cosas: no festejo y encima nunca sé el día en que vivo! jajajaja Gracias niña que es un detalle muy bello y un poema estupendo... Más quisiera ser tan ideal! ( No veas qué mala uva me asalta si salgo mal parada de algo!!! Gruño y ladro! jaja). Un enorme y muy apretado abrazo con todo mi cariño, que te llegará hasta EEUU! Mi gran estima por ti no fue casual, tú misma la motivaste y alimentaste con tu forma de ser y tu enorme corazón! Recibe todo mi afecto y gratitud por este regalazo.... GUAPPPPAAAAAAA! Besotesssss mil!!!!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 6:19 pm | |
| Luz Intensa, gracias por esas palabras! Mira que si no venía el Hada de Marín a tirarme las orejas... yo como siempre en la luna de Valencia! Un abrazo y gracias mil! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 6:30 pm | |
| F E L I C I T A C I O N E SSSSSSSS... aqui te dejo toda la banda completa: _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 6:31 pm | |
| WOOOWW! Gracias Ethel!! Muy amable! Un abrazo con todo el cariñoooo! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 6:31 pm | |
| Sandra: yo no queria dejar un Feliz Cumple...pues mire el registro y no estabas, pero como soy tan despistada como vos, prudentemente deje solo el comentario a el homenaje de Pily...ahora que confirmas que es tu aniversario de nacimiento!!!! Pues FELICIDADESSSSSS!!!!!!!! ABRAZOSSSSSSSSSSS !!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 9:04 pm | |
| Sí, me imaginé, pero yo no suelo poner mi nacimiento, pues no tengo por costumbre festejar... paso olímpicamente, pero está claro que no puedo escapar de los amigos! jejejejeje Mira que ni se me había ocurrido... cuando me llamó Manu hoy y me dije: uyyy 11!!Pero cómo se ha enterado?? Menuda red de inteligencia!! y me dijo lo de PILY!! jajajaj Gracias de todos modos, por tu salutación y por estar!! Recibe un fuerte abrazooo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Sáb Dic 11, 2010 9:07 pm | |
| Gracias SUSY!!! Esto parece un reguero de pólvora!! jajajaja Al parecer no se puede pasar inadvertida!! jeje Gracias a todos, un abrazo con mi aprecio por tan cálidas salutaciones!
Besotes para repartir!! |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Lun Dic 13, 2010 10:18 am | |
| SANDRA FELIZ CUMLPE Eres un ser maravilloso delicada y atenta siempre a comentar siempre al compañero, tienes una palabra justa para cada uno de nosotros, quiero que sepas que en esta poco tiempo aprendí a quererte te dejo un besote y abrazos, LAURA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Lun Dic 13, 2010 10:32 am | |
| Gracias Laura!! Me dejas sin palabras... y mira que pensaba que eso era difícil! jejejej Muy amable y emotiva tu salutación... no creo ser pa'tanto che!! Pero es gratificante y de agradecer!!
Te mando un besote y mi afecto sincero, en un abrazo! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Lun Dic 13, 2010 12:28 pm | |
| Felicidades  que hayas disfrutado tu día junto a los tuyos. Un abrazo. Silvina. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) Lun Dic 13, 2010 2:26 pm | |
| Gracias Silvina!! Muy amable! Un gustazo saludarte, desde Galicia, un fuerte abrazooo! |
|
 | |
| | FELIZ CUMPLEAÑO ZELTIA(SANDRA) | |
|