LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

UNA IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos: 1201
Fecha de nacimiento: 29/05/1934

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: UNA IMAGEN   Sáb Dic 11, 2010 6:06 am

UNA IMAGEN

Hoy he visto una imagen masculina que movió mis sentimientos. No puedo decir por qué, sólo era un hombre sentado en un banco, observaba la calle pero algo en su mirada despertó en mí el recuerdo, la ausencia de algo amado que quedó atrás, en el pasado.

Me ocurre a menudo, con frecuencia ingrata porque desnuda mi mente en busca de algo perdido que no sé que fue y revivo fechas, sucesos antiguos sin conseguir respuesta a esta sensación extraña.

Es el rumor de una fuente, el olor a calle, la luz de un atardecer huido ya… Los ruidos son diferentes, hay más silencio, los coches son de caballos y suenan los cascos, unos a trote, otros más despacio… Soy una dama antigua. Visto sedas, miriñaque, sombrero de capota con ala que enmarca el rostro entre cintas, encajes y flores. Pertenezco a otra época pero soy yo, no hay duda en ello.

Doy el brazo a un caballero con levita, bastón y sombrero de copa, alto. En su rostro, la barba unida a las patillas levanta un soberbio respeto. Camino lentamente a su lado, se abre, luego, la cancela de hierro forjado y entro en la mansión. Allí, entre cortinajes de terciopelo, butacones de damasco, cuadros antiguos, un servicio de té en vajilla de plata sobre un velador pequeño, espera mi asentimiento.

Y me pregunto ¿por qué llega a mí ese recuerdo? Son momentos de otras vidas vividas, finalizadas, que pasaron por el mundo dejando sólo el recuerdo pero…, yo sigo estando ahí, entre los terciopelos, los corsés y faldas amplias, vivo, soy, existí… ¿será cierto o es sólo un sueño?

Nunca podré responder esa clase de preguntas, sólo sé que una imagen masculina sentada en un banco mientras observaba no sé qué tiempo, hizo revivir en mí los recuerdos de otras vidas…, mas lentas, más suaves…, tal vez más hermosas, dolorosas o amorosas, ¡quién sabe! sólo sé que se rompió algo en mí, muy dentro, y dejó al descubierto la imagen que fui…, una imagen de otro tiempo. MAGDA.

http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: UNA IMAGEN   Sáb Dic 11, 2010 10:36 am

Magda, coincido contigo en este sentido. Es como un dejavu que se vive en el momento, una puerta quizás que nos lleva a tiempos viejos... Justamente por estos días estoy escribiendo sobre el tema.

Impecable el texto. Mis felicitaciones...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UNA IMAGEN   Sáb Dic 11, 2010 10:54 am

¡Ahora si! Así quedaba en mis páginas, tendré en cuenta tus consejos.

Me gustará leer tu escrito sobre ese tema extraño al que no se le puede dar una explicación coherente que, sin embargo, acostumbra a ser tan corriente.
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos: 1560
Fecha de nacimiento: 30/06/1960

MensajeTema: Re: UNA IMAGEN   Dom Dic 19, 2010 5:11 pm

Una imagen dicen que a veces vale más que mil palabras ,en éste caso creo que mil palabras valen más que cualquier imagen,por lo bien que has descrito...

¡¡Abrazos de flores!!
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UNA IMAGEN   Dom Dic 19, 2010 5:15 pm

¡Gracias otra vez, mi querida amiga, Un beso.

UNA IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.