|
| Autor | Mensaje |
|---|
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: ESPERANZA NUESTRA Jue Dic 09, 2010 5:21 pm | |
|
Te fuiste, sin decirnos nada, te fuiste, sin en nosotros pensar, y ni siquiera, tuviste una mirada, pues no hubo en ti, esa oportunidad.
La muerte misma, te arranco de nosotros, en que tragedia, te vino a involucrar, mi pecho sufre, al igual que los otros, de tu familia, que quedamos acá.
Yo solo espero, que en tu ultima agonía, con nuestro Dios, te pusieras en paz, eso me alienta, eso me da energía. me da esperanza, de verte mas allá.
"cuando yo también tenga que cruzar el río." ___________________________________
{En memoria de mi hermano, que murió en un accidente, el Sábado 8 de Diciembre, a amanecer Domingo 9, del año 2007}
GILBERTO ARRIAGA................18/12/07
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5318 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Jue Dic 09, 2010 5:30 pm | |
| Un precioso homenaje, a una persona que de seguro se lo merece con creces. Desde su estrella se sentirá feliz y halagado. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 677 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Jue Dic 09, 2010 5:39 pm | |
| ¡¡MARAVILLOSO POEMA!!!!ACABO DE PERDER A MI AHIJADO DE 26 AÑOS DE VIDA Y TU POEMA ME LLEGÓ AL CORAZÓN... UN SENTIDO HOMENAJE A ESE HERMANO QUE SÉ QUE SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO... ME FASCINA LEER TUS ESCRITOS CARIÑO... GRACIAS POR REGALARNOSLOS... UN BESAZOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Jue Dic 09, 2010 8:16 pm | |
| Mis respetos amigo y ya sabes que tienes mi solidaridad en estos temas, la vida es así, desde que nacemos sabemos que moriremos, cuando y como, eso no lo sabemos, pero conservemos siempre los buenos recuerdos de nuestros seres amados para que sigan vivos en nuestro corazón.
Un saludo lleno de bendiciones, cuídate siempre.
BLANCA |
|
 | |
ivan1310 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 182 Fecha de nacimiento: 27/05/1983 Edad: 28 Localización: Estado de Mexico, Mexico. Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Vie Dic 10, 2010 1:50 am | |
| Gilbarri: Es tan cruel la muerte como tan comun, para alla vamos todos amigo. Muy conmovedor, lleno de sentimiento, lleno de perdida. Slds. |
|
 | |
Nuria Escritor activo

Cantidad de envíos: 18 Fecha de nacimiento: 19/10/1964 Edad: 47 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 30/11/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Vie Dic 10, 2010 12:34 pm | |
| Lamento su perdida, un bello homenaje a esa persona, que aún no estando en cuerpo, si lo lo está en el corazón, muy bello, un abrazo. |
|
 | |
jorge sala gaudier Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 151 Fecha de nacimiento: 07/02/1957 Edad: 55 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 18/11/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Vie Dic 10, 2010 12:40 pm | |
| Gilbarri..bonito poema en honor de tú hermano que nos haces sentir a todos los que lo leemos esa sensación tragica y terrible que a veces el destino despiadado deja la huella mas cruel..recibe un afectuosos saludo de tú amigo de Barcelona.. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Vie Dic 10, 2010 4:14 pm | |
| Gilberto, me uno a los respetos presentados por los compañeros y decirte que es un bello poema como la ocasión lo amerita. Un homenaje que de alguna manera libera el alma a través de tus muy sentidas palabras y llega al lector como un mensaje amoroso y emotivo. Recibe mi sincero y afectuoso abrazo.
|
|
 | |
TRINIDAD Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 09/02/1992 Edad: 19 Localización: san lorenzo Fecha de inscripción: 21/10/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA NUESTRA Vie Dic 10, 2010 9:12 pm | |
| dolor y homenaje hace de tu poema un himno al amor a tu hermano. Me llegóal corazón, yo pasé lo mismo men el año 2005. abrazos |
|
 | |
|