| | Despues de hacer el amor... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ivan1310 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 182 Fecha de nacimiento: 27/05/1983 Edad: 28 Localización: Estado de Mexico, Mexico. Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Despues de hacer el amor... Mar Dic 07, 2010 7:21 pm | |
| Escena 1: Los enamorados.
Quiero sentirte así para siempre que los pájaros afuera se preocupen por comer que los hombres afuera se destrocen por monedas quédate aquí, quédate para siempre, siempre quédate
Tus manos tan necesarias para mi piel juguetean acaríciame el alma también mi amor, que esta vacía renuévala de tus esperanzadores ojos y sueños
Duerme tranquila, yo cuidare tu sueño esta noche y siempre no te aflijas, el pasado se quedo ahí, lejano, en el olvido ahora solo somos tú y yo, solo nuestro amor.
Quiero sentirte siempre así mi amor juntos de la mano, desnudos nada nos detendrá y nadie nos soportara.
Escena 2: Los insaciables.
Tu respirar agitado me vuelve a excitar ¿lo hacemos otra vez? déjame disfrutarte más tiempo sentirte mas cerca hasta ser uno solo déjame enseñarte nuevos secretos, ocultos placeres.
Tu pecho aun agitado reclama mi boca acércate tanto puedas a mi alma mírate como estas, sofocada por este estallido de emoción de madrugada tu pelo se hace gigante te cubre la expresión de gozo ya voy mi amor, dame un instante déjame ponerme mi piel de amante.
Escena 3: Los desconocidos.
Cierto que estas aquí por las monedas te sabes de memoria el manual de lo prohibido y yo que aun no se tu nombre
Esta soledad en la que vivo me asfixia de repente es mi compañera fiel y me gusta otras veces mi enemiga más añeja y me asusta
También supuse que la soledad te acompaña dentro de toda esa gente a tu alrededor no encuentras ni un grano de amor
¿Te puedo abrazar? no me mires así, solo quería conversar ya se que mi tiempo se acaba ya casi es hora de regresar a casa
Dime tu nombre rompe las reglas enamórate de mí por cinco minutos no te vayas así.
¿Cuánto me sale hacerlo otra vez…?
Escena 4: Los infieles.
No me explico como puedes dormir tan tranquila no tienes culpa y no mereces ni lastima engañas tan perfecto que hasta yo te creo
Duermes como un niño en brazos de su madre ¿Qué soñaras dentro de tu mundo de engaño? ¿La culpabilidad la conocerás?
Debo admitir que eres hermosa aunque debajo de esa piel preciosa se encierra un mujer peligrosa
Se me hace que te voy a despertar no tarda en llegar mi esposa. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Mar Dic 07, 2010 7:28 pm | |
| Vaya todos los vaivenes del amor prohibido...Me gustò mucho Ivan, està escrito muy cuidadosamente ,en el final me ganó el efecto sorpresa el muerto se asusta del degollado jajaj .Que bueno!! Te aplaudo de pie...una genialidad de tu pluma. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Mar Dic 07, 2010 7:50 pm | |
| Muchas facetas del mismo amor, ese que muestra varias facetas,como es tan común en el sentir de todo ser humano. Muy bueno Iván. me gustó mucho. Un abrazo mariana |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Mar Dic 07, 2010 8:04 pm | |
| AMIGO IVAN ,ESE AMOR TIENE MUCHAS FACETAS , EL AMOR PURO Y VERDADERO ,EL AMO PROHIBIDO QUE SE VIVE SE SUFRE Y SE GOZA,ESE QUE DICEN AMAR POR DINERO Y VENDEN SU CUERPO, Y EL ULTIMO LA INFIDELIDAD SUPERA LA FANTASIA,.. UN MAGISTRAL POEMA QUE ME GUSTO MUCHO LEER,, UN ABRAZO Y BESITOS,,,, |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Mar Dic 07, 2010 9:24 pm | |
| ufff Magistralmente has descrito las escenas una a una de ese "amor"si, llamesmole asi prohibido, le das un efecto muy bueno al poema con ese colofón que me dejo con la sorpresa. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

Cantidad de envíos: 182 Fecha de nacimiento: 27/05/1983 Edad: 28 Localización: Estado de Mexico, Mexico. Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 3:27 pm | |
| Ximena: Yo creo que todo amor nunca es prohibido, al menos para nosotros, pero cuando se etiqueta de esa forma ah como se disfruta. Gracias por el comentario (sobreo todo lo del muerto asustado jaja) Un abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 3:29 pm | |
| Mariana: Me da gusto el verte por aqui, tan comun el amor que aun no se entiende del todo y sobre todo las consecuencias de cuando se pierde. Slds. |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 3:31 pm | |
| Laura: Como siempre un gusto y un honor verla por aqui. Este fue un texto mas imaginativo que sentido, que quiza traiga consigo un poco de vivencias de algunos que lo leen. Cuidese mucho. Slds. |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 3:32 pm | |
| Manola: Gracias por la visita. Me agrada que le haya gustado. Un abrazo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 3:48 pm | |
| EXCELENTE!!
Te felicito amigo Iván, eres un escritor muy bueno, te dejo mis saludos cordiales y bendiciones, te cuidas siempre.
Ese final, REGIO!!
Un abrazo.
Blanca |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Miér Dic 08, 2010 5:28 pm | |
| Blanca: Amiga, tu comentario me sonroja y me anima. Gracias por comentar. De igual forma cuidate siempre. Recibe saludos y abrazos. |
|
 | |
| | Despues de hacer el amor... | |
|