Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
Tema: CUENTA CONMIGO Mar Dic 07, 2010 3:14 pm
ESTE VIDEO ES EL TEMA DE UNA PELICULA DE:
RIVER PHOENIX... Que trata de la historia cuatro amigos de la infancia. y que es relatada por uno de sus protagonistas cuando ya es adulto y se convierte en un escritor famoso.
De esa película se han inspirado series de mucho éxito... En mismo U.S.A. una serie que se llamo "los años maravillosos" y en ESPAÑA una que se llama " cuéntame como paso"...
El caso es que la película en cuestión se llama:
STAND BY ME...(que quiere decir:)
"CUENTA CONMIGO"
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: T Mar Dic 07, 2010 9:45 pm
El tema es precioso, ya lo habia escuchado mas veces pero no he visto la pelicula, si la serie Cuentame que lleva entre nosotros unos 10 años, y Carlos uno de los protagonistas va narrando como fue su vida a traves de los años, en la dictadura, y luego en la transición epoca en la que estan ahora. Te dejo el tema central de la serie aunque en la version original con un grupo Formula V que nos hizo bailar a los de mi epoca en aquellos inolvidables guateques. Ahora se han hecho mas versiones segun la epoca en la que se encuadran las temporadas en la serie.
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
Tema: Re: CUENTA CONMIGO Jue Dic 09, 2010 2:32 am
MANU: DEJAME CONTARTE QUE ESTA PELICULA ES UN RELATO DE UNA AVENTURA QUE CORREN 4 NIÑOS Y TODO POR GANAR UN POCO DE FAMA Y SALIR EN LAS NOTICIAS COMO LOS QUE HAN ENCONTRADO A UN VAGABUNDO QUE ESTABA PERDIDO... PERO QUE A ELLOS LLEGAN RUMORES DE QUE FUE ARROLLADO POR EL TREN Y QUE ESTA EN ALGUN LADO DE LAS VIAS EN EL MEDIO DE UN BOSQUE CERCANO... ES PRODUCIDA POR DISNEY ASI QUE TE HAS DE IMAGINAR.. COMO ES DE BLANCA Y PARA TODO PUBLICO... EL CASO ES QUE EL NIÑO MAS DELGADO ES EL QUE CUENTA LA HISTORIA (muy al estilo de cuentame como pasó)YA QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN ESCRITOR.. Y RELATA LO QUE LES PASO A LOS OTROS TRES NIÑOS DESPUES CUANDO CRECIERON (claro que se refiere a los personajes).. el caso es que el gordo termina de comerciante y el de lentes termina en el ejercito... Y EL MAS ALTO... QUE SE SUPONE ES EL QUE MAS LO DEFIENDE DE LOS PROBLEMAS Y SE IDENTIFICA MAS CON EL... ("comenta que lo matan en la juventud en un pleito dentro de un bar"...
donde el solo intentaba calmar los ánimos)
ESE NIÑO ES EL ACTOR RIVER PHOENIX... QUE ES QUIEN CANTA LA CANCION EN EL VÍDEO QUE PUBLIQUE PRIMERO (el de pelo largo)
ESE ACTOR...
EFECTIVAMENTE MURIÓ JOVEN... EN UN BAR... DE UNA SOBREDOSIS... EN 1993.
1970 - 1993
ESTA ES PUES LA CANCIÓN ORIGINAL Y EL TEMA ORIGINAL DE LA PELÍCULA... ESPERO QUE TE GUSTE Y
TRATA DE VER LA PELÍCULA ...
ES BONITA Y ES BLANCA PARA TODA LA FAMILIA...
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUENTA CONMIGO Jue Dic 09, 2010 2:58 am
y si, cuenta conmigo....es la frase que define a la amistad no?
me encanta este tema , realmente conmueve
EL CONDHE Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
Tema: Re: CUENTA CONMIGO Jue Dic 09, 2010 3:46 am
POE Y DÉJAME DECIRTE QUE : SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE TEMA...
Y HASTA HOY ME DI CUENTA QUE:
RIVER PHOENIX NACIÓ EL MISMO DÍA QUE YO (de diferente año)
PERO UN 23 DE AGOSTO...
¿EXTRAÑO VERDAD? COMO SU MUERTE.... SOBREDOSIS DE COCAÍNA...