|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ALMA CAUTIVA Lun Dic 06, 2010 12:08 pm | |
| ALMA CAUTIVA Caigo en picada desde la cima de tus ojos cuando cierras la mirilla dorada de tus pestañas y me niegas tu cielo.
Caigo en picada privada del verdemar de tu mirada de ensueño que sólo sabe a ti.
Y no tengo contenciòn un negro abismo extiende sus brazos me aprisiona con su frìo, negándome la luz.
Me aferro a la nada girando en lenta espiral soy pluma levitando sobre un gris desolador.
Me enfocan tus ojos se hace el milagro regresa a raudales, deslumbrante, la vida
El mundo reside justo al fondo de tus ojos donde atesoras tu alma y quedó cautiva de tila mía por siempre.
XIMENA |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Lun Dic 06, 2010 1:50 pm | |
| QUE BUENO SER EL PRIMERO, ME GUSTO MUCHO. (JA ADEMAS NO ES DE LOS MAS LARGO Y SIN EMBARGO ES MUY INTENSO),LA PRIMERA ESTROFA ES PRECIOSA,Y VAS DEJANDO QUE CUANDO LEEMOS CAIGAMOS EN ESE ABISMO. ME ENCANTO..BUENO CREO QUE ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES,PERO ESTE QUEDO GENIAL. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Lun Dic 06, 2010 5:08 pm | |
| MI QUERIDA XIMENA QUE TE PUEDO DECIR CON ESTE MAJESTUOSO POEMA , SIMPLEMENTE ME HAS EMOCIONADO COMO SIEMPRE QUE TE LEO,, CÁEMOS EN UN ABISMO Y Y EL FINAL ME MATA,  UN ABRAZO Y BESITOS |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Mar Dic 07, 2010 2:56 am | |
| Caigo en picada desde la cima de tus ojos cuando cierras la mirilla dorada de tus pestañas y me niegas tu cielo....
No se le puede pedir más a un poema. Estos versos son bellísimos. Es un poema divino, amiga Xime... Tienes el don de la palabra, y juegas con ellas con maestría y elegancia.
Besotes muchos guapa..!!!! FELICIDADES.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Mar Dic 07, 2010 11:49 am | |
| PRECIOSO asi, con mayusculas y alzando la voz para que se enteren todos de que es un poema de los mejores. No puedo destacar niguna estrofa porque quedé prendada de todo el poema. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Mar Dic 07, 2010 3:00 pm | |
| ojos que nos llevan y traen mas alla de nosotros mismoss..
siempre es lindo el leerteee Ximee..!!
se te quuiere amigalmaaa..!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 2:11 pm | |
| Que alegría Mateo , no solo quie seas el primero sino encontrarte por mis versos. Besote Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 2:12 pm | |
| Gracias Laury, aprecio tus palabras. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 2:14 pm | |
| Pili pero que regalo , que te guste y que me obsequies palabras tan bonitas para mis letras.¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Besazo |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 2:14 pm | |
| Xime...dulce y enamorada Xime de esos ojos verdes que se llevan tus versos y tu razón. Un gusto pasar por tu trabajo. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 2:17 pm | |
| Luz gracias por obsequiarme tu huella y tu calidez. Besitos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 4:15 pm | |
|
Última edición por Meliton el Dom Mayo 15, 2011 12:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Miér Dic 08, 2010 8:36 pm | |
| Es el poema que más me ha gustado de todos los que te conozco. Está muy , pero muy bueno, Xime. Si tuviera que escoger un fragmento no podría, todos son maravillosos. Mis más sinceras felicitaciones. un abrazo mariana |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Jue Dic 09, 2010 3:51 am | |
| Hola Ximenita linda...tu escrito es regio...me ha sido muy grato leerte y te felicito, recibe mis saludos y bendiciones.
Blanca. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Vie Dic 10, 2010 11:02 pm | |
| Jaja Juan sos tan adorable y niño.No hay que compararse , cada ser es unico y cada hombre tiene sus encantos mas alla de lo fisico aunque te digo que vos no te ves nada mal asi que se me deja de protestar jaja.Gracias por tus elogios a mis versos.Me da mucha alegria verte por aqui. Un fuerte abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Vie Dic 10, 2010 11:04 pm | |
| Gracias Mariana muy motivador lo que me decis .Un gusto inmenso tenerte en mis letras. Besitos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMA CAUTIVA Vie Dic 10, 2010 11:05 pm | |
| Blanqui muchas gracias por detenerte en mis versos.Lo valoro. Cariños Ximena |
|
 | |
|