angel del mal Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 02/08/1982 Edad: 29 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Corazon Lun Dic 06, 2010 1:12 am | |
| Un corazón dejo de ser rojo , sucedió esta mañana a abandonado ese color por un color oscuro y siniestro ,a dejado de tener el color alegre para tener un color melancólico , sucedió esta mañana al enterarse que su otra parte murió al sentir que su mitad dejo de latir que el calor de la otra mitad lo sustituyo el frio hedor de la muerte , sin su otra mitad que puede hacer mas que morir también , llorando su lagrimas dejaron escurrir el color rojo y dejo el vacio , tomo el color de la noche se torno como el manto que sostiene a las estrellas y se fue consumiendo y hoy en la mañana no late mas. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Corazon Miér Dic 08, 2010 6:44 pm | |
| Un enfoque original para describir la tristeza ante una pérdida… Un corazón sufriente y expirando en letras. Un gusto pasar por él.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Corazon Vie Dic 10, 2010 12:06 pm | |
| Una prosa triste, bastante triste, melancólica y bien pensada, con un mensaje claro. Personalmente me gusta.
Mi única sugerencia, ojalá cuidaras un poquito más las tildes y la puntuación, porque de verdad, vale la pena, se leería mucho mejor... Espero no te molestes por esta sugerencia, la hago con la mejor de las intenciones.
Mi saludo cordial.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 02/08/1982 Edad: 29 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: Corazon Sáb Dic 11, 2010 6:42 pm | |
| Muchas gracias por sus comentario me alegra que les gustara |
|
soli Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 17/11/1973 Edad: 38 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Corazon Dom Dic 12, 2010 1:23 pm | |
|
Un corazón que se cansó de amar y de dolerse y así salir , me gustó mucho tu pensamiento ángel
|
|

| Tema: Re: Corazon Mar Dic 14, 2010 1:40 am | |
| Gracias por tu comentario , me alegra que te gustara mis letras |
|