Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Mar Jul 01, 2008 9:09 pm | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Dom Jul 06, 2008 4:09 am | |
| "Desperté de ser niño nunca despiertes. Triste llevo la boca ríete siempre. Siempre en la cuna defendiendo la risa pluma por pluma." Una cancion, como tu dices, genial, tanto los versos de Miguel hernandez como la musica, excelente compañero, gracias... Ignacio
_________________ Para toda la vida...
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Dom Jul 06, 2008 1:39 pm | |
| Le debemos a ambos el disfrutar tan hermosa creación... Un Abrazo... _________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Lun Jul 07, 2008 1:15 am | |
| "Riete niño que te traigo la luna cuando es preciso. Tu risa me hace libre me pone alas, soledades me quita carcel me arranca boca que vuela corazón que en tus labios relampaguea. Es tu risa la espada mas victoriosa vencedor de las flores y las alondras rival del sol por venir de mis huesos y de mi amor. Desperte de ser niño, nunca despiertes. Triste llevo la boca riete siempre, siempre en la cuna defiendo la risa pluma por pluma. Ufff que tema compañero, es precioso,una nana resplandeciente, Frontera de los besos seran mañana cuando en la dentadura sientas un arma un fuego correr dientes abajo buscando el centro. Vuela niño en la doble luna del pecho El triste de cebolla tu satisfecho No te derrumbes, no sepas lo que pasa ni lo que ocurre. Así, mantener la inocencia,la risa de los niños, es la unica salvación amigo. Gracias,muchos recuerdos,muchas verdades y sobre todo las ganas de mantener esas sonrisas que son nuestras alas. Que las hadas te acompañen. |
|
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Lun Jul 07, 2008 10:53 pm | |
| Gracias a tí Amor por llegar siempre... por estar siempre... en todos los momentos... y que puedo decir de estos dos Grandes? nada... solo escucharlos... Besos desde el otro lado del charco... _________________  |
|
telesforo barquero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 307 Fecha de nacimiento: 24/05/1964 Edad: 48 Fecha de inscripción: 20/03/2008
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Mar Jul 08, 2008 6:07 pm | |
| Daniel cuando el mercado y sus leyes nos obligan a escuchar enlatados con estribillos trillados el recordar a estos grandes de la poesia hecha cancion nos llama a meditar sobre lo que somos o lo que podemos ser. Un saludo a miles de miles de kilometros |
|
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Joan Manuel Serrat y M. Hernandez - Nanas de la Cebolla - Miér Jul 09, 2008 9:26 pm | |
| Gracias Amigo y tus saludos llegan a pesar de los miles y miles de Kms... un Abrazo... _________________  |
|