|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Dime tú de Liel Vie Dic 03, 2010 12:18 am | |
|
Poema: Dime tu Autor: Liel ( Lidia Cortés) Musica y voz: Lidia Cortés
La noche, se ha dormido en mis brazos viene a llorar sus penas en mi regazo, frías lágrimas que caen de sus ojos, por aquel que está ausente y ajeno.
Dime tú, porque la noche llora, dime tú, porque hoy no es feliz.
Se despierta, la noche en mis brazos y sus ojos resplandecen de ternura, ha soñado, que cabalgando en un lucero, viene aquel que le dará consuelo.
Oye bien, como la noche canta, mira tú, como la noche danza.
Yo me aferro, apegada a la noche y quisiera soñar su mismo sueño, despertar con mis ojos resplandecientes y saber que llegará mi amor viajero.
Dime tú, porque entonces no puedo, aferrarme a la noche y soñar su mismo sueño.
Mis brazos, han quedado vacíos, la noche ha emprendido el vuelo, va surcando los cielos anaranjados, a encontrarse con su dueño.
Dime tú, porque la noche se marcha y yo me quedo, con tan solo su pañuelo.
Lizamarazul julio2010
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4329 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Lun Dic 06, 2010 1:47 pm | |
| UHM NO SE SI ES LA GRABACION O MI PC,PERO NO SE ESCUCHA BIEN, EN EL ESTRIBILLO TUVE QUE BAJAR EL VOLUMEN PORQUE SUENA MUY FUERTE Y NO SÉ,NO QUIERO DECIR DESAFINADO PORQUE TENGO MENOS OREJA QUE UN ARBOL,PERO NO SUENA BIEN,SUPONGO QUE ES LA GRABACION QUE SALIO MAL. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Lun Ene 17, 2011 11:26 am | |
| No Mateo, verás la he escuchado con atención, Liel no lo hace mal y no escuché que desafinara;es su canción y no se lo permitiríamos, quizá olvida algún estribillo y cambia el final de algún verso. Tomé nota: "en mis brazos" dice ..."al alba". omite "amor viajero" por otra final. Y en "...su pañuelo" dice: "...su mismo sueño". Es posible que me equivoque pero es sólo eso y los artistas suelen hacer esto a menudo, incluso de cara al público y en un momento de olvido. No escuché ninguna estridencia y estoy más lejos que tú  acá en Europa. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Lun Ene 17, 2011 11:27 am | |
| No Mateo, verás la he escuchado con atención, Liel no lo hace mal y no escuché que desafinara;es su canción y no se lo permitiríamos, quizá olvida algún estribillo y cambia el final de algún verso. Tomé nota: "en mis brazos" dice ..."al alba". omite "amor viajero" por otra final. Y en "...su pañuelo" dice: "...su mismo sueño". Es posible que me equivoque pero es sólo eso y los artistas suelen hacer esto a menudo, incluso de cara al público y en un momento de olvido. No escuché ninguna estridencia y estoy más lejos que tú  acá en Europa. Pero la letra es linda eso no se puede negar, triste pero linda. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Lun Ene 17, 2011 9:20 pm | |
| Yo la escucho muy bien... Un poema triste... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Jue Ene 20, 2011 4:21 am | |
| También yo la escucho bien. Es triste pero a su vez bello. Gracias por compartirlo, Josan
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Jue Ene 20, 2011 6:19 am | |
| Yo creo que esta muy bien, el tema y la ejecución, mis felicitaciones Liel |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Lun Ene 31, 2011 3:46 pm | |
| ¡¡PRECIOSO POEMA!!!!¡¡MARAVILLOSA TU VOZ!!!!¡¡ME ENCANTÓ!!!!Un placer escucharte Liel querida... Gracias por regalarnos este triste poema con tu dulce voz... ¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!!Un besazooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Dom Abr 03, 2011 5:13 pm | |
| Un precioso tema interpretado excelentemente un abrazo. |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Dime tú de Liel Mar Abr 24, 2012 2:50 pm | |
| [i]Bello y nostalgico, nos vemos Liel, espero cariños... |
|
 | |
|