| | Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nicole Velásquez Escritor activo

Cantidad de envíos: 35 Fecha de nacimiento: 27/09/1984 Edad: 27 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Miér Dic 01, 2010 11:28 pm | |
| Vengo con grandes expectativas, deseo aprender mucho de todos ustedes, de mi puedo decirles que soy Venezolana, nací y vivo en Caracas, me desempeño dando clases de Matemáticas, soy fanática del baile, del baseball, de los juegos de lógica, amo los lugares naturales sobre todo si hay agua. Soy super alegre, me fascina bromear (sanamente claro y respetando), soy ratón de biblioteca, puedo pasar tranquilamente sin mirar las vidrieras de zapaterías, joyerías, boutiques, pero quedo paralizada cuando veo una librería, quisiera comprar todos los libros y soy maniática de la ortografía... pero conmigo misma, no me molesta como escriban los demás, cada cual es libre de respetar las reglas de la correcta escritura o no, pero no me perdono a mi misma un error, me autoflagelo si descubro que escribí algo mal jajajajajaja. En cuanto a escribir, eso fue invento de Moisés Solitario, él dice que puedo hacerlo y aquí estoy para intentarlo con la ayuda de todos ustedes. Para finalizar, mi eterno agradecimiento a Manu por invitarme a este espacio y a Cinthya por admitirme. Un abrazo para ambas. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Miér Dic 01, 2010 11:36 pm | |
| Bienvenida Nicole, será todo un gusto compartir letras contigo, una muy bonita presentación, coincidimos en lo de la ortografía aunque no soy tan autoflagelante, ja y bueno, espero te sientas muy bien aquí. Y para lo que necesites, estoy a tu disposición. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
TRINIDAD Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 09/02/1992 Edad: 20 Localización: san lorenzo Fecha de inscripción: 21/10/2010
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 12:14 am | |
| FELIZ DE QUE TE DECIDAS VENIR AMIGA QUERIDA, SABES CUANTO TE APRECIO, Y CUANTOO DESEO QUE ESTEMOS JUNTAS. UN ABRAZO GIGANTE.
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 12:31 am | |
| Uyy Sirena, que alegria encontrarte aqui, y nada que agrdecer, es tu casa ahora Y cualquier cosa a las ordenes, veras que bien te sentiras. Les cuento esta chica tiee muy buenas iniciativas, junto con otra(que no nombro pues no se si querra,que lo haga), han tenido muy buenas ideas y proyectos, así que bueno Sirena, ya nos vamos aprovechar de ti jajaja.
Bienvenida compañera, en verdad las hadas celebran tu llegada |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 1:08 am | |
| Pues como no habria yo de darte la bienvenida? Anda, recibe mi saludo fraterno de siempre y que bien que te vemos por aca
Anda, que desde el fondo profundo de los avernos te doy una muy calurosa bienvenida! |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 5:49 am | |
| Encantada Nicole, que será un placer conocer tu trabajo! Bienvenida a Letras y a darle a la pluma nomás! Que nos estaremos encontrando por estas autopistas virtuales! Un fuerte abrazo desde Galicia! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 9:49 am | |
| Bienvenida Nicole, somos casi vecinas, vivo en Cali, Colombia. Será un placer compartir contigo en esta casa. Cualquier cosa en que te pueda ayudar, con mucho gusto.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 2:16 pm | |
| Bienvenida, tanto tu nombre como el nik que usas ,me parecen super seductores.Tu sonrisa despide mucha luminosidad,por lo que creo te sentiras en tu casa enseguida,ya que aqui, la luz es lo que más abunda. Un gusto conocerte chiquilina,nos estamos leyendo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 35 Fecha de nacimiento: 27/09/1984 Edad: 27 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Jue Dic 02, 2010 7:45 pm | |
| IGNACIO: Muchísimas gracias por tu saludo de bienvenida. Espero seamos amigos y nos leamos mutuamente.
MANU: qué te puedo decir que no te haya dicho? Te quiero, te aprecio, te admiro, estoy super agradecida por haberme invitado a este espacio que ya empiezo a sentir que se convertirá en mi lugar favorito.
TRINIDAD: amigaaaaaaa!!! Juntas otra vez!! qué nota!! te quiero burda jajajajaja.
POESIACARNÍVORA: gracias por tan buena recomendación, en verdad la que aprovechó mucho de ti fui yo, estoy segura que así como nos apoyaste anteriormente nos apoyarás ahora, no puedes evitarlo... eres así... te fascina compartir tus conocimientos. Un abrazo por haberme admitido de tan buena gana.
ELANGELCAIDO: para mi eres ElAngelquerido, te aprecio muchísimo amigo, recibe el más fraternal de los abrazos de esta incondicional amiga.
ZELTIA: ya tendremos oportunidad de leernos y conocernos, estoy segura que seremos amigas.
ETELSAGA: aunque no compartimos, siempre estuve al tanto de tus actividades por las cuales siento un profundo respeto y gran admiración por la gran dama que eres. Seremos amigas, ya lo decreté.
MARIOES: wuaoo qué gentil caballero!!, ¿cómo no sonreir así...si es una foto para presentarme ante gente tan bella como ustedes? Pues mira, después de leer tantas y afectuosas palabras de bienvenida y escribir tantos agradecimientos ... me siento como que si me hubiese ido de viaje y regresara a mi casa. Además, aquí hay mucha gente que ya conocía y a la que extrañaba. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Sáb Dic 04, 2010 1:51 pm | |
| Hola Sirena bienvenida, que gusto tenerte por estos lados Ricardo48 |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Sáb Dic 04, 2010 3:02 pm | |
| Ricardo gracias por tu comentario de bienvenida. Gusto el mío pues podré leer nuevamente tus originalísimas historias. Un abrazote. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Sáb Dic 04, 2010 5:50 pm | |
| Hola Sirena Nicole.
BIENVENIDA... me gustó tu presentación! Y ya estaremos conociéndonos más.... Un abrazo lleno de luz!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Sáb Dic 04, 2010 6:27 pm | |
| Hola Nicole, bueno te dire Sirena, pues es un nombre muy bonito tu presentación es excelente y describe mucho de ti. Y de mucos de los que estamos aquí, así que sin duda te sentiras comoda Bienvenida¡¡¡ A letras y algo mas. y esperamos tus letras. Un abrazo cordial Salvador.  |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4329 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Dom Dic 05, 2010 7:39 pm | |
| HOLA SIRENA, QUE LINDO NIK (SIRENA DE AGUA O SIRENA DE ESAS QUE HACEN BOCHOINCHE?),JA NO ES UNA BORMA, YA ME DI CUENTA QUE ERES SIRENA DE MAR,Y QUE LINDA PRESENTACION HACES,¿PORF DE MATEMATICA? ANDO VOLANDO AHI EHH. ME GUSTARA LEERTE Y CONOCERTE MAS DE SEGURO TE SENTIRAS COMO EN TU CASA ACA, YA VAS A VER, COMO SIRENA EN EL AGUA JAJA. UN ABRAZO DE BIENVENIDA,YA NOS LEEREMOS. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Lun Dic 06, 2010 11:17 pm | |
| LUZINTENSA: Claro que sí!! nos iremos conociendo y leyendo. Saludos.
SALVADOR NEGRETE: Pues si, ya me siento muy cómoda estando entre tan cálidas y afectuosas personas. Me agrada que te guste mi nick, me lo puso una muy querida amiga que ya no está. Lo conservo en honor a ella. Saludos.
MATEO: jajajaja si, Sirena de Mar. Me encantará conocerte y leer tus trabajos. Como le dije a Salvador: me siento ya muy cómoda aquí, no esperaba tan hermosa bienvenida, ha sido para mi una muy agradable sorpresa. |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2000 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Lun Dic 06, 2010 11:36 pm | |
| Encantado de conocerte Nicole. Es un gusto que estes aqui, donde seguro que te hallaras muy comoda. Bienvenida, amiga. Saludos, Jose |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Mar Dic 07, 2010 1:39 am | |
| Gracias Fabio por unirte a quienes gentilmente han venido a darme la bienvenida |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Mar Dic 07, 2010 11:24 am | |
| Bienvenida Nicole,un gusto conocerte, espero poder quedar seducido por tus letras . Un abrazo de bienvenida |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Miér Dic 08, 2010 2:18 am | |
| Muchísimas gracias Nómade por aunarte a tan cálida bienvenida, nos leeremos. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Miér Dic 08, 2010 8:59 pm | |
|  BIENVENIDA NICOLE!!! Ya no puedo decir más de lo que te han dicho los compañeros, así que ahora a disfrutar con gente que gusta de hacer lo que a tí: escribir!! Un abrazote enorme y otra vez, bienvenida al foro!! _________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Miér Dic 08, 2010 9:46 pm | |
| Lo mismo digo ya no se como agradecer tanta amables y cálidas palabras de bienvenida, gracias Susy por unirte a quienes me han dado la bienvenida a este hermoso sitio. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Vie Dic 10, 2010 11:41 pm | |
| Dejo testimonio de que se incorpora una infatigable trabajadora por los demás, de ésas que generosamente busca abrir espacios para promocionar y compartir los textos de los compañeros, a los que siempre está incentivando. Gracias Nicole. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena Sáb Dic 11, 2010 12:12 am | |
| Muchísimas gracias Antifaz por tan buenos conceptos, un abrazote, es una inmensa alegría reencontrarme con tanta gente conocida. |
|
 | |
| | Hola!! me llamo Nicole, mejor conocida como Sirena | |
|