| | El caballero de la Blanca luna | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: El caballero de la Blanca luna Miér Dic 01, 2010 10:30 pm | |
| hola a todos es un placer estar entre todos , me hicieron una invitacion y he paseado por este lugar antes de entrar y me llevo la sorpresa de que es un lugar muy bello en donde reposan los sueños y la imaginacion, proximamnete estare leyendoles y dejandoles mis comentarios , y por su puesto mis mejores deseos
espero me permitan ser parte de sus amistades
le mando un caluroso abrazo a la distancia
atte Cesarcc |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Miér Dic 01, 2010 10:59 pm | |
| Bienvenido, espero que el Portal sea de tu agrado, conocerás personas que dejan sus textos de gran calidad... A escribir, a leer y a disfrutar ese algo más, que poco a poco irás descubriendo...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Miér Dic 01, 2010 11:07 pm | |
| muchas gracias mi bellas damas es para mi un honor ser bienvenido
Etelsaga, marquesita gracias
espero mis noches de luna iluminen su camino
solo ubiquenme en donde puedo empezar a publicar mis letras
saludos
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Miér Dic 01, 2010 11:31 pm | |
|  HOLA AMIGO CESARCC AQUI ESTOY TAMBIEN BIENVENIDO A ESTE HOGAR DE AMIGOS DE LAS LETRAS , ENCONTRARAS MUCHOS AQUI , YA LO VERAS, UN GUSTO VERTE POR ESTOS LARES COMO DICE MANU, ENCONTRARAS MUY BUENOS AMIGOS YA LOVERAS,, UN GUSTO VERTE,, UN ABNRAZO Y BESITOS,,, MARGARET |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Miér Dic 01, 2010 11:45 pm | |
| Hola Cesar, bienvenido a Letras y que bueno que hayas encontrado bello el lugar que desde ya, es tu casa. Para empezar, si te fijas, hay más foros debajo de éste, donde puedes postear tus escritos o algo que quieras compartir. Si es un poema, vas al foro Versos. Para postearlo, solo apretas el botón NEWTOPIC y ahi ya estás listo para postear. Dev la misma manera funciona para los demás, Textos, Música, etc. Es decir, de la misma manera como hiciste la presentación, es para los otros. Espero haya aclarado algo compañero. Un abrazo y nuevamente bienvenido. Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11184 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Jue Dic 02, 2010 2:04 am | |
| Bienvenido compañero, un gusto que estes entre nosotros, me gusto eso de EL cabellor de la blanca Luna, me dio una sensación de alguien con mucha calma, sueños y poesía. Un gusto que estes acá,y a las ordenes para lo que pueda servir.
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Jue Dic 02, 2010 5:54 am | |
| Un placer darte la bienvenida! Has venido a un sitio que se respira buena onda y respeto. Además de, como bien puntualizaste, se vuelcan de modo maravilloso los sueños e inspiraciones con excelente pluma. Un gustazo saludarte, un abrazo, desde Galicia. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Jue Dic 02, 2010 2:18 pm | |
| Nada que agregar a lo que te han dicho los compañeros,tu presentacion habla muy bien de tus aspiraciones y seguro aqui se veran comadas. Un gusto conocerte,ya nos estaremos leyendo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Dom Dic 05, 2010 2:53 am | |
| Saludos Caballero de la blanca luna.
Un gusto encontrarte por aqui, esperando pasarla igual de bien, un abrazo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Dom Dic 05, 2010 7:23 pm | |
| BINVENIDO CABALLERO, UN GUSTO CONOCERLO,YA LO ESTARE LEYENDO PARA CONOCERLO MAS AUN. |
|
 | |

| Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Lun Dic 06, 2010 5:08 pm | |
| Es un honor para mi la aceptacion que me estan dando cuando aun no subo poemas mil disculpas pues este mes si ando atareado de trabajo , pero ya mero se calma y estaran conociendome
que este y todos los dias sean bellos colmados de mis mejores deseos
muchisimas gracias por su amisrad a todos margaret, evocacion , un gusto verlos por aqui |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Lun Dic 06, 2010 8:37 pm | |
| BIENVENIDO AL PORTAL!!! Qué más puedo decirte que no te lo hayan dicho ya?? Nada más, que te sientas cómodo ese es mi deseo, y ya verás que así es, pues Letras tiene un algo más que lo hace diferente a cualquier otro portal. Ya lo experimentarás!! Bueno y ya que estás aquí, te invito a jugar al "amigo secreto" en el foro de propuestas mensuales. Solo debes pasar por el foro y dejar tu nombre diciendo que también deseas participar, si? Un abrazo y otra vez: SÉ MUY BIENVENIDOOOOO!!! _________________ |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Vie Dic 10, 2010 11:59 pm | |
| Indudablemente estarás a gusto, sobre todo, porque podrás hacer lo que falta. Todo lo bueno que ves ha sido constuido por muchos que ahora somos nosotros. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Sáb Dic 11, 2010 12:37 am | |
| bienvenido tocayo. seguramente te sentiras como en casa. |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: El caballero de la Blanca luna Sáb Mayo 28, 2011 2:44 pm | |
| Hola César, un poco tarde pero te doy la mas cordial bienvenida y por aqui estaremos leyéndonos y haceindo buena amistad, un fuerte abrazo. |
|
 | |
| | El caballero de la Blanca luna | |
|