LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: BOLETÍN DICIEMBRE /10 Mar Nov 30, 2010 1:33 pm | |
| Al último día de noviembre e iniciando el mes que, para muchos tiene una significativo especial…por las fiestas, por un año que culmina y otros esperanzador que se inicia, me encuentro con el boletín último de este año. Y no puedo dejar pasar por alto la calidad del mismo, (que si bien es un trabajo en conjunto) el diseño, la disposición de los artículos, las sugerencias está hecho por la Administración. El aporte de los jóvenes sobre un tema, a veces tabú como es el sida, quiero decirles que emociona (por la madurez de algunos “adolescentes”)las reflexiones que allí encontré.- Me emocioné con los balances de cada uno… no se si es la época, pero saber que a todos nos une el gran amor y la amistad…es maravilloso, y pongo ese adjetivo por que no encuentro las palabras para describir las sensaciones con lágrimas que me produjo este resumen mensual. Gracias a todos!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: BOLETÍN DICIEMBRE /10 Mar Nov 30, 2010 3:38 pm | |
| Estoy de acuerdo con Luz un trabajo de lo mejor una presentacion de lujo digna de estas fechas y de una comunidad que crece dia a dia en cantidad y calidad en todos sus foros.
Buen trabajo chic@s _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BOLETÍN DICIEMBRE /10 Mar Nov 30, 2010 6:25 pm | |
| Es un gran esfuerzo el que se hace en conjunto para que este medio de comunicación una a todos los participantes de Letras. Me agradó mucho la idea de que varios jóvenes dejaran sus pensamientos en él. Cada persona desde su rinconcito aporta y esto es muy valioso. Siempre he dicho que cada boletín supera al anterior...
MIS FELICITACIONES... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: BOLETÍN DICIEMBRE /10 Jue Dic 02, 2010 12:03 pm | |
| Ay siii!!! estoy totalmente de acuerdo con mis amigas! Disfrutable a un ciento por ciento!! Desde aquí mis felicitaciones!! Besitos y abrazos!  _________________ |
|