LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Resultados del concurso flash de Micro-relatos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Resultados del concurso flash de Micro-relatos.   Lun Jun 30, 2008 1:52 pm

La Administracion y Equipo Moderador de Letras y Algo Más felicitan a todos los participantes de este primer concurso,y especialmente a los ganadores:
Excelente trabajo:Mchas Felicidades Maite,Luis e Ignacio.

Primer Lugar

Maite Oliva
Vida de Quijote

Se levanto temprano, como todos los días, se lavo la cara, bebió de un sorbo el café y salió a la calle.
La ciudad se le vino encima, como de golpe. Por un instante quedó paralizado, los autos le hacían finitos a sus pensamientos.
Pensó en sus hijos, en su mujer; pensó en el techo y en el pan.
Y aunque la ciudad lo asfixiaba, un día más salió a pelear el día.

Segundo Lugar

Luis Tejada Yepes
Un Largo Letargo

Después de cuatrocientos años Don quijote de la mancha despertó de su largo letargo. Asombrado descubrió que aún estaba vigente.

Tercer Lugar

Nachito33
Sublime locura

- Quiero regresar a la Tierra,padre.
- Pero que estás diciendo,hijo mío,aleja de tu mente esa loca idea.Como se te puede ocurrir semejante barbaridad.

Lo contemplaba sorprendido, mientras inquieto caminaba de un lado para el otro meditando en aquellas palabras de su hijo,sin entender el porqué del miedo que sentía.Sin dudas su hijo estaba loco,siempre lo estuvo,pero esto ya era demasiado.Regresar a la Tierra.No era una buena alternativa.

Como para confirmarse a si mismo de que su respuesta había sido la correcta, observó,desde las nubes,a su añorada Tierra,hasta que unas lágrimas rodaron por su demudado rostro.Guerras,sufrimientos,iras,odios,muertes,injusticias, hermanos asesinando hermanos,niños escupiendo sangre. Y en un rincón del universo,vio a Cupido llorando. Recogía,una por una,las flechas,que rotas a su lado,ya no conseguían atravesar los corazones humanos.

- Tal vez tenga razón · pensó · este mundo de hoy,carece de locura.La han mal interpretado.¿Dónde quedaron los sueños?¿Dónde los ideales?.El amor,el amor·

Su hijo estaba a su lado.

- Padre,¿me comprendes ahora?,es necesario que vuelva.
- Tienes razón, hijo mío.Prepara tus cosas.Es tiempo de que lleves amor, locura y nuevos bríos a este mundo enfermo. Anda,mi amado Quijote.

Y aunque seguía meditando,sonrío.Cervantes,ya había tomado la decisión.

Pueden leer todos los trabajos Haciendo Click
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950

MensajeTema: Re: Resultados del concurso flash de Micro-relatos.   Lun Jun 30, 2008 11:08 pm

Felicitaciones a todos los ganadores,un nivel excelente.
Es un placer leerlos a todos y se hace dificil la elección.
Un gran abrazo,y nuevamente FELICITACIONES A TODOS.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13802

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Resultados del concurso flash de Micro-relatos.   Mar Jul 01, 2008 12:21 am

Para los ganadores una felicitación sincera, un premio muy merecido.
Un abrazo grande.
flower
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados del concurso flash de Micro-relatos.   

Resultados del concurso flash de Micro-relatos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.