|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Lun Nov 29, 2010 4:31 pm | |
| |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Lun Nov 29, 2010 7:12 pm | |
| La soledad es así como la describes. hace que uno se sienta que no encaja en ningún lado, y aunque uno esté rodeado de personas igual se siente realmente más solo que nunca. Un gusto leerte siempre, Manola. un abrazote Mariana |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Lun Nov 29, 2010 8:40 pm | |
| *Me siento lejos, (de todo y todos)
este confín del mundo, es solo mío
y entre mi cordura y mi desvarío
mis sentimientos navegan solos.*
Gusto leerte.
V.Nas
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Lun Nov 29, 2010 9:36 pm | |
| Laura mil gracias por tu presencia aunque es cosa de siempre pero se agradece el comentario. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
solitario moises Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 29/08/1980 Edad: 31 Localización: tijuana Fecha de inscripción: 22/11/2010
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 1:00 am | |
| Me dormí en pensamientos ajenos
para comprender lo que otros soñaban
y me perdí entre infinidad de palabras
adentrándome en sus oscuros infiernos.
El dolor pisoteo con su furia mi alma
las noches confusas me atraparon
los días se tornaron, lentos y solitarios
y la tristeza y el desasosiego me llaman.
Los colores rotan en sus tonos tenebrosos
la luna acaricia tímidamente el cielo
me siento cansina, no encuentro consuelo
y las lagrimas brotan libres de mis ojos.
Me siento lejos, de todos y de todo
este confín del mundo, es solo mío
y entre mi cordura y mi desvarío
mis sentimientos navegan solos[i]
solos navegan mis sentires perdiendose en lo inospito de mi dolor cansinos paso me acompañan a la par que mi alma se duele dentro de mi ser
quelejos me siento de ti mis palabras no encuentran eco la cordura a huido de mi mi ser se duele a una y aun asi los confines de este mundo atrapan mi dolor y me siento tan solo en medio de mi sufrir.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 11:16 am | |
| GRACIAS Mariana tu siempre en mis versos. MIL GRACIAS por estar aqui. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 11:17 am | |
| Muchisimas gracias por tu paso por mis humildes versos, V.Nas. GRACIAS _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Última edición por manola vazquez lopez el Miér Dic 01, 2010 7:07 am, editado 1 vez |
|
 | |
Nuria Escritor activo

Cantidad de envíos: 18 Fecha de nacimiento: 19/10/1964 Edad: 47 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 30/11/2010
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 11:56 am | |
| Me ha encantado leerte en está página, y comprobar que hay tantos amigos aqui, un abrazo. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2327 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 12:55 pm | |
| Es preferible gastar un sueño que soñar de otros; es preferible el dolor que al sufrimiento; y el llanto ablaciones para el alma. El final marca todo el camino . un gusto estar por aquí un abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 3:56 pm | |
| Moises mil gracias por tu comentario nos estamos leyendo amigo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 4:05 pm | |
| LA MAGIA QUE TIENEN TUS LETRAS ES DE VERDAD EXCELENTE NO SOLO POR TU CARISMA DE PERSONA SINO POR ESE TALENTO QUE ES SEGURO NO ES DE HUMANOS... ME DEJAS COMO SIEMPRE QUE LEO UNO DE TUS POEMAS .. CARGADO DE UNA GRAN ENERGIA POETICA... FELICIDADES... ERESR YA LO SABES UNA DE LAS JOYAS DE LA CORONA. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 5:33 pm | |
| Martin mil gracias por tu paso por mis humildes letras se agradece compañero. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Mar Nov 30, 2010 8:51 pm | |
| Guillermo mil gracias por tus palabras y solo soy una aprendiz mas eso si, intento cada dia superarme. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 12:52 am | |
| Todo el poema es magnifico, de un gran nivel,pero esta estrofa, uff, la hago mia, me identifico en ella, y asi me quedo, :
Me siento lejos, de todos y de todo este confín del mundo, es solo mío y entre mi cordura y mi desvarío mis sentimientos navegan solos.
Que las hadas y meigas te acompañen
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 1:38 am | |
| Todo, absolutamente todo el poema es buenísimo. No sería capaz de destacar un verso por encima de otro. Si me das tu permiso me gustaría publicarlo en "Amantes de las letras". Me sentí muy identificada con lo que leí.  y aplausos.. Un gran abrazo poeta..! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 4:59 pm | |
| NURIA y ami verte por aqui, me siento feliz. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 5:01 pm | |
| Cynthia me halagas demasiado hermana tus poalabras me animan a seguir creciendo en el aprendizaje de las letras.GRACIAS _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 5:03 pm | |
| PILI mil gracias amiga y claro que te doy permiso, para mi será un honor que me lean en tu grupo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 6:08 pm | |
| esa soledad, quizás muy pronto, se vuelva felicidad.
cuando llegue tu naviero, y lo puedas abrazar.
bellas letras amiga.
saludos. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 9:08 pm | |
| Gilberto mil millones de gracias por tu paso por mis humildes versos y ¡que bueno verte de nuevo por estos lares! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Miér Dic 01, 2010 10:31 pm | |
| Pero es un mundo vivo y también hay sol-edad. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE SOLEDAD Jue Dic 02, 2010 12:10 am | |
| GRACIAS mil Silvi por tu paso por mis versos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
|