LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Odio

Ir abajo 
AutorMensaje
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Odio Empty
MensajeTema: Odio   Odio Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:42 pm

El odio resurgía desde lo mas hondo de mi ser infectando mis venas, pasando a la carne, empapando mi piel, haciendo astillas de mi huesos, abriendo una grieta oscura en mi alma iluminada y convirtiéndola en un mancha de brea que rápidamente se expandía por mi cuerpo, elevándose en el aire, avanzando por la tierra, cubriéndola por completo y acabando con todo vestigio de vida inocente, masacrándola sin piedad o infectándola del mismo odio que yo mismo abracé y que tomó el control de mi ser, ahogándome en el dolor que producía mi nuevo amigo inseparable para toda la eternidad y que cobro vida propia gracias a mi, porque el odio así me lo dictó.
Si cree vida en contra de tu voluntad, y por más plagas que mandaste no pudiste acabar con mi creación o debo decir tu creación. Si tu creación, porque la semilla del odio me la inoculaste tú, el omnipotente, el eterno, el juez que me juzgó sin contemplación, sin piedad, implacable, porque veías en mi un posible rival. Curioso ¿verdad? Yo que era infinitamente insignificante a tu vera, he crecido gracias a nuestro querido odio, que se me ha escapado de las manos y se escurre de las tuyas.
La tierra ha desaparecido, no has podido hacer nada para evitarlo, pero lo mas gracioso de este asunto es que el odio sigue expandiéndose por el universo, por todos os planetas que alcanza, poco a poco lo consume todo y ya te quedan pocos lugares donde esconderte, al final dará contigo. Creo que… deberías rezar lo que supieras
Volver arriba Ir abajo
 
Odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor/Odio
» ODIO LOS LUNES
» El odio y el amor.
» El odio de el amor.
» CAPÍTULO 69 - PERMITIR QUE EL AMOR SE CONVIERTA EN ODIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: