| | RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4712 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Vie Nov 26, 2010 1:10 pm | |
| Manu...que increible que kilómetros de distancia con una canción como la de "El silencio" y siendo tu intención totalmente diferente de las fibras que se movilizaron en mi cuando escuché la primer parte (la primer parte la tocan en trompeta sola para los caidos en respetuoso homenaje) me haya recordado, como si fuese actual, cuando a media asta se condolían por el primer caído en Malvinas nuestros cercanos. Y, continué (con los ojos bien abiertos) para disfrutar de las hermosas imagenes del video y seguir dejando que hablara ese silencio (el que nos deja sin palabras por la belleza que vemos, el que nos deja espacio a escuchar otros sonidos, el que nos habla del respeto al otro, el del abrazo). Gracias, lo disfruté. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Vie Nov 26, 2010 5:33 pm | |
| Me alegro Sil que te gustase y lo disfrutsases y si es una melodia que se tocaba para los caidos en combate, pero es preciosa y a mi me relaja me deja paz interior. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Mar Nov 30, 2010 8:32 am | |
| Sin palabras... Solo eso... El Sonido del Silencio... Aplausos... _________________  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Lun Ene 03, 2011 11:57 am | |
| Me pareció interesante esta melodia y esque cuando la escucho me lleno de pazde ese silencio que transmite por eso la subi. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Miér Ene 05, 2011 4:46 pm | |
| Manu, un vídeo y una trompeta prodigiosa! Excelente!! De verdad es una melodía que llega muy hondo. Mi enhorabuena por la selección y por supuesto por tu mención de Recomendados! Un abrazo galeguiña!!
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Miér Ene 05, 2011 4:58 pm | |
| Maravilloso, Manu. Gracias por compartirlo y mis felicitaciones por ser el recomendado del mes. Un abrazote, amiga!! _________________ |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Miér Ene 05, 2011 8:38 pm | |
| GRACIAS A TODOS Y COMO SIEMPRE BIQUINHOS E AGARIMOS _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4712 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Jue Ene 06, 2011 11:52 am | |
| Sin dudas, Manu, una excelente recomendación (gracias) Un beso Sil. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 4:22 am | |
| Un clásico en la música que no pierde su encanto por más años que pasen... Manola imposible cerrar los ojos y dejar de ver esa preciosura de paisajes!! Felicidades!! por ser el recomendado. |
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Sáb Ene 08, 2011 8:15 am | |
| Una melodía en la que me siento identificado y me trae recuerdos. Muchas gracias por compartir este bello video manola. Un abrazo desde el alma, Josan
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Sáb Ene 08, 2011 3:49 pm | |
| Bueno, tuve que escucharlo dos veces, ja, me explico, una vez con los ojos cerrados, como lo pides, relajados y que en realidad la melodía de este tema es maravillosa, y que toma aún más profundidad a la luz de lo que nos cuenta Silvina. Y la segunda vez, con los ojos bien abiertos, jajaja, para poder ver el video, ja, que complementa perfectamente la melodía. Simplemente precioso amiga, llega esta ´música deleitando en gran cuantía. Un beso, Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ Dom Ene 09, 2011 1:26 am | |
| GRACIAS A TODOS, de corazón mil gracias. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
| | RELAJENSE CIERREN LOS OJOS Y ESCUCHEN +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++ | |
|