Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Deep Purple - Soldier Of Fortune - Dom Jun 29, 2008 12:31 am | |
|
I have often told you stories About the way I lived the life of a drifter Waiting for the day When I'd take your hand And sing you songs Then maybe you would say Come lay with me love me And I would surely stay
But I feel I'm growing older And the songs that I have sung Echo in the distance Like the sound Of a windmill goin' 'round I guess I'll always be... A soldier of fortune
Many times I've been a traveller I looked for something new In days of old When nights were cold I wandered without you But those days I thougt my eyes Had seen you standing near Though blindness is confusing It shows that you're not here
Now I feel I'm growing older And the songs that I have sung Echo in the distance Like the sound Of a windmill goin' 'round I guess I'll always be... A soldier of fortune Yes, I can hear the sound Of a windmill goin' 'round I guess I'll always be A soldier of fortune
A menudo le he contado historias Sobre la manera Viví la vida de una trainera Esperar el día Cuando toma de la identificación su mano Y cántele las canciones Entonces usted diría quizá La endecha venida con mí me ama Y permanecería seguramente
Pero siento Im el crecer más viejo Y las canciones que he cantado Eco en la distancia Como el sonido De un goin del molino de viento redondo Conjeturo que la enfermedad esté siempre Un soldado de la fortuna
Muchas veces Ive sido un viajero Busqué algo nuevo En días de viejo Cuando las noches eran frías Vagué sin usted Pero thougt de esos días I mis ojos Le había visto el estar parado cerca Aunque la ceguera es confusa Demuestra ese youre no aquí
Ahora siento Im el crecer más viejo Y las canciones que he cantado Eco en la distancia Como el sonido De un goin del molino de viento redondo Conjeturo que la enfermedad esté siempre Un soldado de la fortuna Sí, puedo oír el sonido De un goin del molino de viento redondo Conjeturo que la enfermedad esté siempre Un soldado de la fortuna.-
_________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Deep Purple - Soldier Of Fortune - Dom Jun 29, 2008 9:05 pm | |
| No habia escuchado este tema de los Purple, pero uffff, muy bueno...sigo recordando amigo y sigo aunque con cierta nostalgia por aquellos años, deleitandome con esta musica... Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Deep Purple - Soldier Of Fortune - Mar Jul 01, 2008 8:48 pm | |
| Bueno en HoraBuena que lo subí para que lo conoscas... este tema tiene mucho que ver con mi adolescencia allá hace unos años... jejejeje... perdón por la letra en castellano, sé que no es la correcta... _________________  |
|