Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Miér Nov 24, 2010 1:44 pm | |
|  PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Y vi pasar el día, desde el amanecer al ocaso. Y los sueños revivían momentos ya caducados. Reminiscencias felices, otras, no tanto…tiempo siempre pasado, evocador de nostalgias, de sinsabores…y también de amores gratos. Cuando te trajeron, me dejaron un regusto de hiel y vinagre amargo. Mi corazón ya no quiere saber de otros desengaños. No se atreve a amar, no quiere…por aquel… si acaso… Me quedé sin esperanzas, sin poder oír tus pasos que dejaron de pisar el césped, hacia mi patio. Ya no volveré a verte, te fuiste…sin tu notarlo, -me dijeron-. A hombros de cuatro compañeros tu ataúd se lo llevaron, cubierto por la bandera y una cruz, la boina y mi sangrante corazón encubierto entre los lazos. Me dejaste sola, esperando a que llegaras, a que volvieras a mi lado pero sólo me entregaron tu cuerpo ya marchitado. Una bala se llevó tu espíritu tan amado y me dejó eso que el mundo llama valentía y coraje…, nulo regalo. ¡Qué importa la cobardía! Yo sólo quiero tu amor…, y no volveré a encontrarlo.- MAGDA. Uploaded with ImageShack.us |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Vie Nov 26, 2010 4:23 am | |
| Tu prosa impecable Xanino! refleja muy bien al soldado que se fué y no regresó,escrito desde los sentimientos que experimenta y vive la persona que ama , y que no volverá a verlo más porque una bala acabó con su vida...
¡¡Abrazos de pétalosdeseda!! |
|

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Vie Nov 26, 2010 7:02 am | |
| ¡Gracias pétalos...por leerlo. Hacía tiempo que no te veía por aquí... creo. Un besote. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Lun Nov 29, 2010 6:25 pm | |
| Una prosa muy sentida... siempre me impactan estos actos que dicen como bien lo mencionas de "heroísmo!, ¿lo será?... Nuevamente Magda sabes que aprecio mucho tus letras donde explayas todo tu sentir.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROSA POÉTICA A UN SOLDADO Mar Nov 30, 2010 4:32 am | |
| Así es, Ethel, me pregunto si algunas veces merece la pena perder la vida por "ser valiente" ¿y lo demás? ¿Y los otros que te esperan y te aman? prefiero un cobarde vivo a mi lado que un valiente muerto. La vida es así de falsa. O la hemos hecho así nosotros. |
|