LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Por favor: timbre para mis gafas!

Ir abajo 
+2
Xanino
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:28 pm

Timbre para mis gafas

Ensimismada recorriendo los foros en Letras me encontraba, cuando a mis espaldas empezó a sonar mi celular:
¡tienes un mensaje, oyeee tienes un mensaje, OYEEEEE TIENES UN MENSAJE ¡cojudo!...

A esta edad cuando uno tiene que tener ojalá tres clases de gajas (en mi caso) unas para ver de cerca, otras para intermedio y otras para lejos, es un desastre. Poco uso esas que ahora tienen las tres visiones en un solo lente. Entonces para leer en la compu uso, unas que yo les llamo “culos de botella”..

Con la intención de saber que era lo que el Cojudo me anunciaba tomé mi celular y como no eran las adecuadas, alcancé a leer el mensaje: “buen día que las hadas te hagan cosquillas”, pero no alcanzaba a ver el remitente, y para tal efecto empecé a buscar las gafas que sí me permitían ver quien me enviaba este mensaje. Creía saberlo pero era mejor confirmarlo.
Empecé a caminar por todas partes, de la sala a la cocina, a los cuartos, a los baños y empecé a decir lo mismo de siempre, las palabrotas cuando se me embolatan las gafas, pero que las dejo a imaginación de ustedes.
Nada, di dos vueltas, tres, carambas ¿por qué no las encontraba? ¿Dónde estaban? En los sitios que siempre las dejaba no estaban. Me regañé: ¡torpe, torpe!¿donde las dejaste... dónde diablos las dejé? Volvía al baño (de pronto ahí) nada...
Hasta que por fín, cerquita a mí estaban, pero digo yo que algún duende me las escondió. Y sí, corroboré el destinatario y una sonrisa invadió mi rostro haciéndome olvidar mi enojo anterior.

Sólo se me ocurre preguntarle a todos ustedes: ¿Saben como ponerle un timbre a control remoto a mis gafas para encontrarlas más rápido? Enséñenme porque esta carajada me ocurre todos los días!....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:58 pm

¡jajajaja!!!! ¡Muy buena reflexión Ethel ¡jaaaaa! Creo que eso es algo muy común para los que, a partir de cierta edad, usamos gafas. ¿sabes donde encontré las mías en cierta ocasión? ¡dentro del frigorífico...! La verdad es que todavía me pregunto como fueron a parar allí... (???) Podían incorporarle sonido como a los teléfonos móviles, otra cosa que también pierdo a menudo pero cuando lo busco me llamo por el fijo y cuando suena, empiezo a correr para ver donde está sonando...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:47 pm

Ja ja ja já, me río de lo que te pasó, pero en el fondo me estoy riendo de mí. Un día busqué, busqué y rebusqué las malditas gajas, regañando mientras mi hija y Nany me miraban divertidas. "¡Ya córtala, -dijo Nany- no me digas que no las sientes! ¡Las llevas puestas, loco!" Risa general.
Creo que así como hay llaveros que uno les silba y contestan con un sonido, en el comercio electrónico debe haber algo similar y pequeño. Es divertido silbar cierta nota y que el llavero te conteste.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:56 pm

jajaja... veo que no soy la única... gracias por su lectura... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:48 am

Yo llegué a buscarlas teniéndolas puestas!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:03 pm

Me he acostado encima de ellas! y a veces las tengo puestas y busco las otras para colocármelas encima, jejeje....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:03 pm

Bueno, al menos las hadas te hicieron cosquillas ehhh
Y te cuento que ese día, a más de uno las hadas le hicieron cosquilla,supongo que me perdonaran¿no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:44 pm

Sentí que un hada me hizo cosquillas en mis costillas...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:26 pm

Jajajaja... Muy comun, amiga Etel, muy comun. Por eso que yo siempre las llevo colgadas de un piolincito alrededor del cuello (ver foto). Si no, viviria perdiendolas...
Muy bueno y real. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Por favor: timbre para mis gafas! Empty
MensajeTema: Re: Por favor: timbre para mis gafas!   Por favor: timbre para mis gafas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor: timbre para mis gafas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SONRÍAN, POR FAVOR...
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» Monologo: << por favor, Doctor Who >>
» Una monedita por favor...
» ¡¡¡AYUDENLO POR FAVOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: