LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++

Ir abajo 
+3
Ignacio Araya D
sgrassimeli
Xanino
7 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:23 am

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ JanuaryDESTACADO


LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Luciernagau.th





ESTE CUENTO LO TENGO EN MI BLOG DE CUENTOS DESDE HACE TIEMPO.
HOY HE RECIBIDO UN COMENTARIO DE UN CHICO EN EL QUE ME DICE QUE
LE HA GUSTADO MUCHO Y HE PENSADO COMPARTIRLO CON ESTE FORO DE
LETRAS. A VER SI OS GUSTA.

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA


Había una vez, una familia de luciérnagas que vivía entre las hierbas de un jardín muy bonito situado junto al camino que llevaba al bosque. Allí el papá y la mamá luciérnagas encontraban caracoles y babosas con las que alimentaban a sus hijitos que eran lo que nosotros los humanos llamamos gusanitos de luz.
El jardín estaba lleno de vida. Había insectos de todas las especies y entre todos formaban una gran comunidad en la que cada cual, se ocupaba de su tarea. Los escarabajos limpiaban los desperdicios, las mariquitas se comían los pulgones que mataban las flores y las luciérnagas tenían la misión de servir de farolillos durante la noche.
Esta familia de luciérnagas era bastante numerosa y aunque se entendían muy bien y nunca se peleaban, la más pequeñita que se llamaba Candelilla, se creía siempre la mejor en todo. La más guapa, la más sabia, la más trabajadora y por supuesto no se cansaba de decir que su luz era la más clara y potente presumiendo siempre con su farolillo encendido.
A los otros insectos que vivían en aquel jardín, la pequeña luciérnaga les parecía un poco vanidosa pero no le hacían demasiado caso porque sabían que era todavía muy joven y muy ignorante. Sin embargo, a medida que iba creciendo se hacía más y más orgullosa hasta que, un día, pudo ver como una luz mucho más potente que la suya, alumbraba ¡tooooodo el camino!. Extrañada y envidiosa, Candelilla buscó por todas partes a la luciérnaga que era dueña de aquel farol tan luminoso y entonces vio que estaba en el cielo y que era ¡muy grande, muy grande!.
Muy indignada y herida en su vanidad, quiso conocer a aquella luciérnaga que tenía tanta luz y comenzó a preguntar para saber si alguien la conocía, pero como nadie supo responderle, pensó que lo mejor era llegar hasta el cielo para ver con sus propios ojos el enorme farol. Hizo un hatillo con las cosas más necesarias, envolvió un bocadillo de caracoles en papel de aluminio para comerlo por el camino y con gran esfuerzo y muy poco a poco, subió hasta la copa de un árbol para alcanzar el cielo, pero el foco seguía igual de lejos por mucho que andaba y andaba. Subió a otro árbol todavía más alto y, nada... la luz seguía tan arriba como siempre. La envidia que tenía Candelilla era cada vez mayor y siguió andando, andando y subiendo, subiendo hasta llegar a la cima del monte más alto donde vivía el sabio solitario que tenía escritos en un libro muy gordo, todos los secretos del mundo y Candelilla le pidió audiencia al chambelán para hacerle una pregunta a aquel sabio que lo tenía todo escrito.
Después de esperar un día entero, porque había una cola de animalitos muy larga esperando para hacer preguntas, Candelilla le explicó al sabio que buscaba a la luciérnaga que tenía aquel farol tan hermoso y al que nunca podía llegar. El sabio sonrió y le dijo:

-Estás equivocada, pequeña Candelilla. Lo que ves en el cielo no es una luciérnaga como tú, es la luna y nunca podrás alcanzarla, pero como veo que lo que sientes es una gran envidia deberás aprender de tus errores así que sigue tu camino y descubre por ti misma ese foco de luz que tanto envidias. -

Y posando a Candelilla sobre una nube, el sabio solitario que tenía un libro muy gordo donde estaban escritas todas las cosas, sopló haciéndola volar hasta el gran farol suspendido en el cielo.
Mientras se iban acercando todo se inundaba de una luz cada vez más blanca y más luminosa y el farol se hizo ¡tan grande! que su forma redonda desapareció y se convirtió en un mar radiante que no acababa nunca. Candelilla se asustó bastante pero como su envidia era mayor que el miedo y solamente pensaba en lo hermosa que ella sería si pudiera conseguir toda aquella luz, entró en aquel mar refulgente que era la luna.
Salió a recibirla una bellísima hada envuelta en chispas plateadas que le dijo:

-Yo soy el hada de la luna que apaga y enciende su luz, dime... ¿en qué puedo ayudarte pequeña luciérnaga?

La pequeña envidiosa le dijo al hada que lo único que deseaba era conseguir para ella toda aquella luz y el hada al comprobar su orgullo y su envidia, la llevó hasta el balcón de la luna y la hizo mirar hacia la tierra.

-Observa desde aquí lo que ocurre en la tierra y comprenderás- le dijo el hada luminosa.

La luciérnaga vio entonces, como la luna alumbraba los campos, las ciudades y los mares en la oscuridad de la noche para ayudar en su camino a todos los seres que habitaban en la tierra. Estaba ensimismada ante tanta belleza cuando se fijó en un jardincillo muy, muy pequeño y tan escondido que hasta él no llegaba la luz de la luna.

-¡Esa es mi casa...!- dijo asombrada -¿Por qué está tan oscura?

-Porque a ese rincón tan pequeño no puede llegar la claridad de la luna, por eso está alumbrado por las luciérnagas- le respondió el hada luminosa.

Entonces, Candelilla vio como aquel pequeño rincón del mundo, sólo estaba iluminado por sus hermanas las luciérnagas que se afanaban en alumbrar cada rinconcito escondido. Y al fijarse con atención, comprobó que había un pequeño espacio sin luz, tan oscuro, tan oscuro, que nadie se atrevía a pasar por allí, y entonces vio que aquel trocito de oscuridad era el que ella debía de estar alumbrando.
Avergonzada, la envidiosa luciérnaga Candelilla se arrepintió porque se dio cuenta de que no cumplía con su trabajo y comprendió que cada uno tiene su sitio en el mundo por insignificante que éste parezca.
El hada de la luna se compadeció al verla tan afligida y con su varita mágica, golpeó suavemente el farolillo de Candelilla del que salieron unas chispas resplandecientes tan, tan brillantes que nadie más podía tener porque eran chispas de luz de luna.
Cuando la nube la volvió a dejar en el jardín de su casa, ocupó su sitio en silencio para seguir iluminando el trocito de camino que le correspondía, miró a la esplendorosa luna y sonrió agradecida.
Desde entonces la luciérnaga Candelilla no volvió a tener envidia de nada ni de nadie y fue el gusanito de luz que tenía el farolillo más deslumbrante de todo el jardín.
Y colorín colorado.... este cuento se ha acabado. – MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:42 am

Profundo, bello y muy humano. Me quedé embelezada leyéndolo...
Un abrazo, Magda.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:31 pm

Gracias, Silvina. A mi me parecía un cuentito sin importancia, un poco bobito, pero cuando este chico me ha dejado un comentario en el blog he pensado que también podría gustar a otras personas.
Gracias por leerlo. Un beso-
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:14 am

Un cuento maravilloso Xanino, que la verdad deja embelesado. Una fábula la cual tiene una lección de vida que llega, que se aquilata y que nos habla de las consecuencias de esa vanidad excesiva, nunca buena. Muy bien escrita amiga, no se equivocó el chico que te comentó, porque en realidad, es precioso el cuento.

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:28 am

Ignacio, me alegro tanto de que te haya gustado... era un cuento escondido... Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:57 pm

¡Bravo, querida amiga Magda! Un estupendo cuento infantil que al comenzar a leerlo uno debe seguir hasta terminarlo.
Yo soy un bebé cercano a los 70 años y lo leí con deleite; la magia de tu talento nos retorna a nuestra lejana infancia. Naturalmente que quienes son seriotes y encuentran ilógicas las situaciones seguramente no fueron niños.
Felicitaciones, un cuento para mis nietos y no lo encuentro nada de bobo, por el contrario, es maravilloso.
Un beso desde Chile
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:39 am

¡Ay,cómo me alegro de que te haya gustado! Ya he dicho que era un cuento un poco escondido, aunque si estaba ya en mi blog, pero he corregido alguna cosilla. Tengo algunos más de este estilo, el de "EL ANGELITO QUE PERDIÓ SUS ALAS" que lo he puesto también en este foro, está bastante corregido y lo he vuelto a poner en mi blog y hay otros dos que tengo que mirarlos porque necesitan corrección. Ya los iré poniendo. Gracias Jaime por leerlos y no pierdas nunca la ingenuidad de la infancia, ni a los 100 años. Un abrazo,amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:51 pm

navidad6 Xanino, es precioso, precioso, precioso, hay que ver cómo me ha gustado este cuentín tan requete lindo y con una moraleja que a grandes y pequeños nos debería de hacer reflexionar ... Te aplaudo sinceramente y desde el corazón . Haces luz con tus letras no dejes de alumbrarnos con ellas
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:58 am

¡Ay, Luhema, amiga. No sabes cuánto agradezco tus palabras! Es un reconocimiento a ese querer ser una buena escritora de cuentos que siempre he deseado ser. ¡Gracias! Este intento mío, me da resultados positivos y lo agradezco de todo corazón. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:29 am

ABUELA , ME ENCANTOOOOO, ES MAS CREO QUE ES UNO DE LO QUE MAS ME HA GUSTADO,ES PRECIOSO Y CREO QUE VOLE CON LA LUCIERNAGA Y VI TODO DESDE ARRIBA, Y ENTENDI PERFECTO LO QUE ESA HADA LE DIJO...(SHHH UN SECRETO, TENGO UN HADA QUE ME DICE IGUAL, QUE MI LUGAR BRILLARA SEGUN YO QUIERA HACER LO BRILLAR)

UN GRAN ABRAZO ABU XANINO, DE VERDAD ESTE CUENTO HOY ME CALLO MUY BIEN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:40 pm

Buenoooo, ¡estupendo! Me alegro mucho de que te haya gustado el cuentito, Mateo y de que hayas pasado un rato agradable mientras lo leías y recordabas a esta escritorzuela que pretende ser algo. Un besote Mateo, querido.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:17 pm


Xani...no había visto antes este trabajo tuyo.
Pero una vez más me embelesé con la lectura de tus cuentos.
Trabajo que permite analizarlo desde el corazón y reflexionar ampliamente.
Un placer Magda. sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:38 am

Me alegra que te haya gustado a tí, la encantadora "cuentista" del foro. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:04 pm

Felicidades por este Destacado de este mes de Marzo, más que merecido querida Magda..

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:20 pm

La luciérnaga Candelilla y yo, agradecemos de corazón este reconocimiento en el foro.Muchísimas gracias¡¡¡ Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado





LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++   LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Canción (recordando a doña Eleonor) +++DESTACADO MARZO DE 2011+++
» ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++
» Sala de guardia +++DESTACADO MARZO DE 2011+++
» LA LUMINOSA ENERGÍA SEXUAL +++DESTACADO MARZO DE 2011+++
» El hijo de la luna (Cuento) +++DESTACADO MARZO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: