LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Otra vez en soledad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ondinasyhadas
Escritor activo
Escritor activo
ondinasyhadas


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:54 pm

Te perdí para siempre por un error, me dejaste sola...
Todo fué culpa mía, tomé la desición sin pensarla y me encuentro con la soledad una vez más.
Fué como una apuñalada en mi pecho cuando te perdí...No sé que hacer:Ya no hablo,ya no como,ya no río, ya no duermo pensando en tí
La soledad me dejo por un tiempo,pero regresó por mí decidida a no dejarme ir...
Te extraño cada día mas y recuerdo los momentos felices que tuve a tu lado haciendo que la herida de mi frágil corazón se vuelva a abrir
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Re: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:35 pm

Bien. La soledad a veces nos llega cuando el corazón está herido. Otra vez, sí y quizas sean más, es una ley de vida que así sea, a veces hasta necesaria. lo bueno, es que siempre hay nuevos caminos y oportunidades, y la soledad, debe dar un paso al lado. También es ley de vida. Buen escrito, natural y muy sentido.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Re: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:45 pm


Un trabajo con toda la soledad en cada oración vertida...un poco extremista en algunos párrafos, pero... así lo siente el autor.
Abrazos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
ondinasyhadas
Escritor activo
Escritor activo
ondinasyhadas


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Re: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:29 pm

La verdad es que lo escribí un dìa en el que todo me habìa salido mal, y me habìa peliado con mis mejore (y únicas) amigas, por eso me sentía mal.
Igual gracias a los dos
Besos. Cuidence
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Re: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:32 pm

A veces se siente así y los agobios duelen mucho y eso es bueno reflejarlo porque lo transmites al lector.

Un placer leerte.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez en soledad Empty
MensajeTema: Re: Otra vez en soledad   Otra vez en soledad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez en soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» Otra IMG. =)
» Otra vez
» Biografías ilustres María Elena Walsh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: