LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 1:55 am | |
| [b]TUS LETRAS DEJARON HUELLA EN LOS ESCRIBEYANOS,
TUS LETRAS SEGUIRAN SIEMPRE YENDO A LA GUERRA
A LA TIERRA DONDE ESTAN LOS DESAMPARADOS
DONDE SE COMETAN INJUSTICIAS Y ENGAÑOS.
ABRAZOS MARQUESITA,
TUS LETRAS VAN DE FRENTE ENARBOLANDO SU BANDERA EN PRO DE JUSTICIA. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 2:31 am | |
| Sin duda, cuando alguien se entrega de alma completa, con honestidad y con la generosidad que la caracterizan a la compañera, sin duda quedan huellas por donde pase.
|
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 10:20 am | |
| Me uno también a los saludos. Simplemente por ser ella, una gran mujer y cuando se va de frente, siempre se triunfa. Un abrazo, Ignacio |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 10:43 am | |
| Palabras muy bien dichas... Adelante Manu, sabes ya del cariño que te guardamos...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 1:21 pm | |
| GRANDEEEEEEEEEEEEEE MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,. |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 5:24 pm | |
| Un abrazo, querida Manu, para un alma generosa. Y buen gesto. Silvina. |
|  | | LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Mar Nov 23, 2010 8:22 pm | |
| HIRMANCINHA ME UNO A EVOCACIÓN,, ES ASI HERMANA LOS ESCRIBEYANOS QUEDAMOS SIN TU ALEGRIA,PARESE QUE FALTA ESE AMOR,DE MARQUESITA Y SE NOTA, ME DEJAN CORREOS PREGUNTANDO QUE PASO,SOLO ESPERO QUE ESTES NUEVAMENTE CON TODOS ,PORQUE TE QUEREMOS , AQUI EN ESTE ESPACIO ,ESTARAS SIEMPRE LO SE,, SE TE EXTRAÑA Y MUCHO. EN LO PERSONAL SABES QUE AQUI ESTOY,PARA LO QUE SEA,CUENTAS CONMIGO TODA LA VIDA, UN ABRAZO Y ARRIBA HERMANA TE AMO,,, |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Miér Nov 24, 2010 11:08 am | |
| Blanca mis letras estan aqui y podrás disfrutar de ellas cuando tu lo desees, y por suerte aqui no van a la guerra, porque no hay campo de batalla ni dos ejercitos, la suerte es que somos una gran familia que solo quiere el bienestar de sus mienbros, el mejor homenaje es tenerte aqui compañera y a todos los demas,eso para mi ya es una guerra ganada porque me siento feliz de estar donde se que debo. MIL GRACIAS. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos Marquesita. Sáb Dic 04, 2010 11:22 pm | |
| [b]Nada que agradecer Manu, un privilegio estar en contacto con una gran persona y escritora, abrazos y se nota que no estas, las grandes personas dejan huecos dificiles de llenar en los espacios pero grandes y profundas huellas de su paso a aquellos que las han encontrado en su camino. Por aqui andare y gracias por esa calida invitacion que leerte sera siempre un placer para mi.
Abrazos. |
|  | | |