LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Pido una disculpa a esta comunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 1284

MensajeTema: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 1:19 am

No generalizo, pero, en mi caso, el volverme viejo me ha hecho regresar a ciertas conductas de la niñez. Y bueno, hace unas semanas yo mismo subi un tema al foro de debates y... me enoje. Abandone el foro y me fui. De algun modo fue una falta de respeto hacia todos aquellos que ya habian aportado sus opiniones y a aquellos que todavia querian aportar sus puntos de vista.

Habiendo hecho ya mi berrinche y haciendo sentir mal a algunos, ahora les pido mi sincera disculpa. Este hecho me demuestra que no era yo tan maduro como me creia.

Reciban todos mi abrazo fraterno de siempre.
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 1:41 am

Creo que no tan solo si nos ponemos viejos, hacemos algún berrinche por ahí. Lo valioso es reconocer que en ocasiones, herimos con nuestras actitudes a los demás, pero que somos lo suficientemente maduros para disculparnos y corregirnos. No he visitado el post a que te refieres de debate, por falta de tiempo, pero creo tus disculpas serán aceptadas por aquellos a quiene pudiste importunar o molestar.

Mis saludos y a levantar las alas!!!

Liel
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4328
Fecha de nacimiento: 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 1:33 pm

AHH ANGEL, VAMOS QUE SOMOS DOS LOS QUE TENEMOS QUE PEDIR DISCULPAS,Y EN TODO CASO , FUI YO QUIEN TE HICE ENOJAR, ASI QUE NADA QUE VER...ADEMAS ,CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA QUE TE ENOJASTE JAJAJAJAJ...

Y DALE QUE HAY MAS DEBATES Y TUS APORTES SON BUENOS,A MI NO ME DES MUCHA BOLA ,SUELO HACER SALIR DE SUS CASILLAS A UN MUERTO, NO POR MALDAD ENSERIO, SOY TERCO NADA MAS,PERO ESTOY APRENDIENDO, MUCHOS MUROS YA ME COMI POR SER ASI.
UN ABRAZO,Y COMO TE DIJE EN PRIVADO, TE PIDO DISCULPAS POR MI ACTITUD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 2:40 pm

Don Angel no tengo ni idea de que va el tema pero no me resisto a felicitarle y bienvenido al club de maduros "mallorcitos" equivocarse es un derecho a aprender y rectificar es el acto mas limpio y noble al que puede enfrentarse el ser humano, a lo mejor por ello se enfrenta pocas veces a él, en fin perdon por mi osadia de meterme mas me ha gustado la parte donde le lei, Un abrazo
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 4:33 pm

Mateo...Ángel. Pues si…. me di cuenta que este amigo se enojó. Y se enojo mal, si bien al principio parecía un juego de palabras, después con la ausencia de Ángel sentí que se molestó.
Pero debo reconocer de este joven, que es una persona que sabe admitir su error y pedir disculpas. Muchos se han alejado sin siquiera decir adiós, por el solo hecho de no estar de acuerdo con algunos comentarios.
y… leyendo esto, para mi es signo de madurez volver y decir: estuve mal!... eso es madurar y hacerlo sabiamente.
El lugar es muy bueno... y los aportes también, siempre y cuando en los fundamentos no intenten cambiar el parecer del otro.
hay que tomar como una charla entre amigos... a pesar que aprendi que de religión, política y futbol es muy dificil permanecer impávido.
Abrazos Ángel y acá estamos para escucharnos.
De mi parte un fuerte cariño!!! sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4710
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

Un abrazo para ambos.
Silvina.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Mar Nov 23, 2010 11:42 pm

Che por que no se dejan de embromar.
A ver si hubo enojos,pero rescato el grado de ese debate, la madurez se vio , cuando ante la molestia se prefirio retirarse y no seguir en un dialogo fuerte, fuera de lugar y que hubiera terminado mal, ahi veo la madurez.
Pero si pedirse disculpas mutuas les hace bien, les hace sentir que aprenden, por mi esta perfecto.
Yo sin seramente, me siento orgullosa,quienes han participado en debates , saben como terminan a veces, y acá de entrada quedo demostrado que eso no pasara.

Angel a lo que tu llamas berrinche e inmadurez yo le llamo buen criterio y respeo to hacia los otros.
Mateo, vas creciendo, y tambien estas madurando,señal de eso es que estes tambien aqui pidiendo disuclpas.

A ambos, y a todos en general, el espacio debte es nuevo aquí, es una experiencia nueva que estas compartiendo, todos estamos probando como debatir, que no es lo mismo que comentar un poema, nos vamos conociendo en otro campo, y eso es bueno, y me siento satisfecha.

Que las hadas les regalen muchos colores
http://www.letrasyalgomas.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Miér Nov 24, 2010 12:22 am

Bueno, muchas veces he dicho que soy de "retard efect" y es verdad, pues recién me estoy enterando, Angel y Mateo... y eso que yo participé del foro de debates...de verdad que no me dí cuenta.

Pero rescato el valor de disculparse en público los dos, y sobre todo la honestidad y eso señores, es "hombría de bien"... es grandeza....así que ahora se me dan la mano y acá no ha ocurrido nada!! jaja!!
Es broma ésto último.

Un abrazo a los dos!

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos: 3263
Fecha de nacimiento: 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Miér Nov 24, 2010 10:55 am

SuSy yo no note nada,vi una discusión amena ,por momentos acida,pero sin ninguna complicacion,es más me parecio excelente.
Asi que por mi paso de esta disculpa que creo no amérita.

ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 1284

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Jue Nov 25, 2010 7:19 pm

Gracias muchachas y muchachos por su amable comentario y valioso punto de vista.

Y bueno, debo aceptar que de pronto, en aquel debate, intente hacer enojar a Mateo, pero vamos, sin mala fe, y resulto que el que se enojo fui yo!

Jajajajajajajajaja!

Entre otras cosas aprendi que Mateo es imbatible! Y que es un excelente caballero y ademas que no debemos menospreciar a nadie por su juventud o por su edad.

Y me uno a lo dicho por Poesia Carnivora, este episodio me ha hecho valorar aun mas la calidad humana de quienes conformamos este sitio.

Gracias a todos por estar aqui y por dejarme estar entre ustedes.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Jue Nov 25, 2010 8:31 pm

Bravooo chicos...

AHORA A TRABAJAR!!!!! Ángel a postear tus trabajos en espacio juvenil que son muy bueno y tu Mateo a estudiar!
jajajajaja...me salió la maestra!!! risotada

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
Cuentista
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos: 175
Fecha de nacimiento: 05/05/1975

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Vie Nov 26, 2010 9:56 pm

Es inevitable que al debatir, de tanto en tanto algún debate se eleve de tono. Estoy totalmente de acuerdo con poesía carnivora; en lo personal, cuando una discusión toma un tono o dirección que no es la indicada, simplemente me retiro callado la boca, no por falta de respeto o cobardía, si no para dejar que las aguas se calmen y luego, más tranquilo, retomar aquella discusión ya con otro punto de vista. En el momento de la efervescencia, continuar sólo empeoraría las cosas. y si además, ese retornar al tema, se hace con el coraje de admitir el grado propio de culpa y la humildad de pedir disculpas, pues mejor. cabe recordar también que en toda discusión o pelea, ambos tienen siempre un grado de culpa, ya para pelear se necesitan dos.
Para ser sincero, el hecho de saber esto que ha ocurrido y como se ha resuelto, me ha dado ganas de participar en dichos debates.
http://telocuentoconmusica.blogspot.com
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 486

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Pido una disculpa a esta comunidad.   Vie Nov 26, 2010 11:05 pm

La verdad sus discuciones(digo las suyas con los compañeros) son muy buenas, es agradable leerlas. Es bueno que regreso, por cierto le dedique un texto anda por ahi en la prosa poetica. Se le va hacer fácil encontrarlo. Que este bien, amigo mio.
http://escribeya.com/Balamlibresinfin

Pido una disculpa a esta comunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.