| | Feliz cumpleaños Don Juan | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Feliz cumpleaños Don Juan Dom Nov 21, 2010 3:35 pm | |
| Como uno es muy para sus cosas y no le gusta que se adelante nadie amen de sesenta razones mas pues ala me felicito a mi mismo que coñá.
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 2:03 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Dom Nov 21, 2010 6:31 pm | |
| jajajaja Juan y por partida doble, debe haber sido dificil vivir sesenta años lidiando con uno mismo no? Feliz cumpleaños,y de todos modos las mujeres que les encanta alborotar por aqui,ya le andaran mandando sus mensajes. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Dom Nov 21, 2010 7:39 pm | |
| DON JUANLlego a un amigo A saludar Quien dice cumplir sesenta años Espero que no sea un engaño Pues perece meno lo que ostenta. Es un ser muy ocurrente Que supo su lugar conquistar Con versos excelentes Que he sabido admirar. Un vez que he cumplido Con un saludo atrevido Que nadie me ha pedido Pero salió divertido. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Dom Nov 21, 2010 9:39 pm | |
| Ja, bueno amigo, muy feliz cumpleaños, aunque falta un poquito, asi que en la fecha vuelvo ehh, pero de antemano, si hay torta, pollo, o lo que esté, dale, lo mandas, ja. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Lun Nov 22, 2010 12:08 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO JUAN Y NO OS PREOCUPEIS POR LOS 60QUE YO LA LOS PASE Y AQUÍ ESTOYUN FUERTE ABRAZO Y BESITOS,,, |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Lun Nov 22, 2010 3:02 pm | |
| Bueno Juan tengo dos hipotesis: o queres confundir a las hadas, cosa que no lograras e igual te tiraran de los bigotes, o quieres besos dobles...lo cual suena interesante. Ya andaremos por ahi ,pero aleja a tu gato ok? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Mar Nov 23, 2010 5:33 am | |
| A ver todavia me faltan 5 dias
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 2:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Mar Nov 23, 2010 10:41 am | |
| Yo creo que quiere besos dobles, aquí va uno MUA y aquí para el otro cachete: MUA!...
FELICITACIONES, y así se hace hay que gozarse la vida!, hay que hacer festin el día del cumpleaños....
uN ABRAZO _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS Mar Nov 23, 2010 1:21 pm | |
| Pués muchas felicidades amigo JUAN, muchos días de estos, como decía mi amado padre...que la vida le siga regalando inspiración, salud y amor...y si algun deseo tiene en particular que te sea concedido. Te envío un abrazo con mucho cariño y espero que la estés pasando super bien... Te cuidas siempre y te dejo muchas bendiciones. Blanca |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Mar Nov 23, 2010 1:28 pm | |
| JAJAJA TIA, TE QUEDASTE CORTA, SON CUATRO VECES ,TIENE DOS CACHETES EN CADA CABEZA TIA,JAJAJAJA JUAN FIESTA SORPRESA?, CON CHICA Y TODO SALIENDO DEL PASTEL?....UYY QUE ESTAR ABUENO ESO... PERO SINO PUEDE SER ALGO ASI,TAMBIEN ES COMESTIBLE JAJAJAJA  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Miér Nov 24, 2010 9:38 am | |
|
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 2:02 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Miér Nov 24, 2010 10:42 am | |
| Bueno Juan nos tienes intrigados...habra que estar alerta a ver que pasa. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Vie Nov 26, 2010 4:25 pm | |
|
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 2:02 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Vie Nov 26, 2010 11:49 pm | |
| Juan creo que todos comenzamos a celebrar contigo, pero a mi no me muestres con los dedos los años, haría la de tus nietos con la salvedad de que me iria por ahi gritandote,abu avisa cuando termines, jajaja. Que lindo como empiezas a celebrarlo, la mejor manera, la que si te fijas, cumples sesenta, si lo divides por la edad de tu nieta, te da 15 años, y si a eso lo multiplicas por el duende de dos, te da treinta, y esa es la edad que llevas o a la que esos chavles te hacen llegar...no te parece genial?
si que las hadas celebren contigo, y ya ves, ya andara por ahi correteando tu reina de las hadas con su duende .  |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1998 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Sáb Nov 27, 2010 7:53 am | |
| Que tengas un muy feliz cumpleaños, Juan. Que sea con salud, buena compañia y muchos, muchos regalitos, de los materiales y de los otros... Muchas felicidades, querido amigo y recuerda que te sigo de cerquita en la senda de los abriles. Un fuerte abrazo! Jose |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Sáb Nov 27, 2010 12:29 pm | |
| Bueno, entonces yo le envío a Juan cuatro besos.... MUA, MUA, MUA, MUA...
que seas feliz... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Sáb Nov 27, 2010 2:46 pm | |
| Avisa cuando se vayan los nietos que llevo las chicas. Felices cumpleaños Juan, un brindis a tu salud  _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Sáb Nov 27, 2010 9:12 pm | |
| Muy feliz cumpleaños!  |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Dom Nov 28, 2010 1:07 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Mar Nov 30, 2010 5:08 am | |
| Bufff ya esta, menos mal, en fin mil gracias a todos
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 2:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Don Juan Jue Dic 02, 2010 12:20 pm | |
| PERMISSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DON JUAN!!! Pero como reza un dicho: "mas vale tarde que nunca!! cierto??? Bueno, quería desearle un muy feliz cumple pero... ahora le diré: "que lo haya pasado ustede muy bien"!!! Un abrazo, allende el océano!!... y que sean muchos años más, cargaditos del buen humor como el que usted sabe plasmar en éste portal!!! Se le estima mucho! _________________ |
|
 | |
| | Feliz cumpleaños Don Juan | |
|