|
| Autor | Mensaje |
|---|
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Te miro, y... Sáb 20 Nov 2010 - 18:31 | |
| Te miro y me quedo prisionera de la inercia que desprenden tus anhelos. Consumida en el fuego de tus ojos. Atraída en el imán de tu deseo. Y mi boca es exigente en el instante y se sacia del sabor de lo exigido. Y comienzan a sentirte , mis sentidos como lava incandescente en la caldera.
Ya, no soy sino la hembra que olfatea, la posesa que degusta su cariño, disfrutando de ese fruto deseado entregando tanto gusto consentido.
Y doy gracias a la vida que nos dieron Al Hacedor de tan grande y fuerte celo. Al que dio en el penar algo de cielo y en el cielo este gozo compartido.
Pues amor necesita de ternuras. Corazón necesita de caricias. Y llenar con dulzuras , amarguras olvidando en la pasión otras desdichas. Y todo es en un momento sutil danza Ritmo suave , suspendido , casi eterno … y danzamos enlazados en la vida … y fundimos en la vida nuestros cuerpos. Elevando la erupción en lanzadera la gloria nos acoge en movimiento . Y cantamos lo bendito del encuentro … afianzando el amor con sentimiento.
Y son música el musitar de las pasiones
Y lírica el mencionar nuestras razones
Yo te encanto al oído tan bajito Tú me embrujas con el arte de tu boca Y es amarnos el mayor de los delirios un morir y renacer en cada historia . El cultivo de la esencia está presente … recoger la cosecha es el quererte . Frutos de encuentros más maduros cada día Dulce semilla de amor ,de ilusión y de porfía .
Es amar el amor … de las razones la razón que razona el corazón de las pasiones. V.Nas
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Sáb 20 Nov 2010 - 21:32 | |
| Hola V,Nas
Que alegría el verte por aquí. Me he deleitado con estos versos, que van mostrando un gran poema. Todo el poema es buenísimo, pero permíteme quedarme con estos versos..
El cultivo de la esencia está presente … recoger la cosecha es el quererte . Frutos de encuentros más maduros cada día Dulce semilla de amor ,de ilusión y de porfía .
Es amar el amor … de las razones la razón que razona el corazón de las pasiones.
Me ha encantado! Besos |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Sáb 20 Nov 2010 - 23:39 | |
| Un poema que tiene todo, rima, contenido, expresividad, sentimientos y pasión, además de imagenes muy bien creadas, es un placer volver a leerte. Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Te miro, y... Dom 21 Nov 2010 - 6:04 | |
| Jolin es una pasión que desborda |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Te miro, y... Dom 21 Nov 2010 - 11:46 | |
| Pasión para describir dos corazones enamorados, fundidos en una caldera de amor. me quedo con tus versos. saludos
"Yo te encanto al oído tan bajito Tú me embrujas con el arte de tu boca Y es amarnos el mayor de los delirios un morir y renacer en cada historia " |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Dom 21 Nov 2010 - 19:55 | |
| | liel escribió: | Hola V,Nas
Que alegría el verte por aquí. Me he deleitado con estos versos, que van mostrando un gran poema. Todo el poema es buenísimo, pero permíteme quedarme con estos versos..
El cultivo de la esencia está presente … recoger la cosecha es el quererte . Frutos de encuentros más maduros cada día Dulce semilla de amor ,de ilusión y de porfía .
Es amar el amor … de las razones la razón que razona el corazón de las pasiones.
Me ha encantado! Besos |
Querida Liel, me alegro mucho de tu opinión, eres una experta cantando el amor. Siempre he estado por aquí, leyendo vuestras aportaciones. Pero ahora el foro va muy deprisa, y mi corto tiempo, no alcanza para leer tanto y comentar todo, así que raramente lo hago. El foro ha crecido en autores y visitantes notabilísimamente, es un éxito para todos. Trataré de hacerme más presente . Lo prometo. Un cariño muy fuerte amiga. Mariví |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Te miro, y... Dom 21 Nov 2010 - 20:24 | |
| AMIGA HAS DEJADO UN POEMA CON UN COMPENDIO DE BELLAS PALABRAS Y UNA MAGISTRALES RIMAS QUE LLENARON EL CORAZÓN ,Y ESTAS FRASES ME LLEGARON AL ALMA El cultivo de la esencia está presente … recoger la cosecha es el quererte . Frutos de encuentros más maduros cada día Dulce semilla de amor ,de ilusión y de porfía .
Es amar el amor … de las razones la razón que razona el corazón de las pasionesUN SUBLIME POEMA QUE ME GUSTO LEER... BESITOS Y UN ABRAZO... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Te miro, y... Dom 21 Nov 2010 - 20:32 | |
|
Que alegría volver a leerte amiga…. Si me permites el término. Siempre me gustaron tus versos…aquellos que debía leer varias veces para estar un poquito cerca de tu sentir… y hoy me encuentro con este canto al amor. Me deslice en él con la misma pasión que se emana del mismo…si bien, todo es un enlace perfecto, quede prendida de esta estrofa:
Y doy gracias a la vida que nos dieron Al Hacedor de tan grande y fuerte celo. Al que dio en el penar algo de cielo y en el cielo este gozo compartido.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
esencia Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Poema EXCEPCIONAL :Como pájaros en el cielo
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Te miro, y... Lun 22 Nov 2010 - 9:24 | |
| Con mucho sentiminto y apasionada vas deshilando poesía exquisita, minuciosamente bien hilado, tiene todos los ingredientes para degustarlo con placer.
Saludos Mariví, con tdo mi cariño.
De corazón, esencia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Jue 25 Nov 2010 - 20:18 | |
| | orange escribió: | | Un poema que tiene todo, rima, contenido, expresividad, sentimientos y pasión, además de imagenes muy bien creadas, es un placer volver a leerte. Saludos |
Gracias amiga por tu presencia. Me gusta sentirme entre vosotros. Un abrazo Mariví |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Jue 25 Nov 2010 - 20:20 | |
| | Juan C. escribió: | | Jolin es una pasión que desborda |
jejjejej gracias JC por tu expresividad... es tan buena como un gran comentario. Un abrazo. Mariví |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Te miro, y... Vie 26 Nov 2010 - 5:16 | |
| Hola Mariví. He quedado prendada de la armoniosa melodía que emana de este poema. Intenso, pasional, del que en cada estrofa se puede sentir ese arrebato de amor lírico, onírico, bellamente expresado. Mi enhorabuena y ovaciones! Ha sido un placer pasar por aquí!
Recibe un fuerte abrazo!
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Vie 26 Nov 2010 - 5:39 | |
| | Código: | Pues amor necesita de ternuras. Corazón necesita de caricias. Y llenar con dulzuras , amarguras olvidando en la pasión otras desdichas. |
Acabamos de dejar una fecha conmemorativa y triste, respecto a la celebración del "Día de la Mujer Maltratada", día del desamor, el odio y la muerte, día del terror para muchas congéneres más bien, pues se afirma por la Unesco que dos de cada tres mujeres sufren por ello. Es demasiado fuerte, que así se afirme , pero las estadísticas lo corroboran. El mundo necesita un correctivo en esta materia del educar en igualdad de derechos a hombres y mujeres.
Este poema tuyo es un canto a la belleza del sentimiento, al verdadero sentido que tiene el mismo en el movimiento del gozo y la felicidad por conocerle. Bello y significativo en la descripción de las imágenes como en la forma. Mis felicitaciones querida V. nas, amiga.
Un beso. Elisa |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Miér 1 Dic 2010 - 19:27 | |
| | Martinrenan escribió: | Pasión para describir dos corazones enamorados, fundidos en una caldera de amor. me quedo con tus versos. saludos
"Yo te encanto al oído tan bajito Tú me embrujas con el arte de tu boca Y es amarnos el mayor de los delirios un morir y renacer en cada historia " |
Gracias Martín, siempre es un honor verte por mis letras. Un abrazo. Mariví |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Miér 1 Dic 2010 - 19:30 | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | AMIGA HAS DEJADO UN POEMA CON UN COMPENDIO DE BELLAS PALABRAS Y UNA MAGISTRALES RIMAS QUE LLENARON EL CORAZÓN ,Y ESTAS FRASES ME LLEGARON AL ALMA El cultivo de la esencia está presente … recoger la cosecha es el quererte . Frutos de encuentros más maduros cada día Dulce semilla de amor ,de ilusión y de porfía .
Es amar el amor … de las razones la razón que razona el corazón de las pasiones UN SUBLIME POEMA QUE ME GUSTO LEER... BESITOS Y UN ABRAZO... |
Querida Laura muchas gracias por tus palabras, es un placer tenerte aquí.
un abrazo. Mariví |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Miér 1 Dic 2010 - 19:33 | |
| | LUZINTENSA escribió: |
Que alegría volver a leerte amiga…. Si me permites el término. Siempre me gustaron tus versos…aquellos que debía leer varias veces para estar un poquito cerca de tu sentir… y hoy me encuentro con este canto al amor. Me deslice en él con la misma pasión que se emana del mismo…si bien, todo es un enlace perfecto, quede prendida de esta estrofa:
Y doy gracias a la vida que nos dieron Al Hacedor de tan grande y fuerte celo. Al que dio en el penar algo de cielo y en el cielo este gozo compartido. |
Querida Luz, me honras con tu amistad, y con tu opinión. Un abrazo amiga. Mariví |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Te miro, y... Miér 1 Dic 2010 - 21:01 | |
| Un poema completo, al que no le falta de nada megustan los poemas con rima, y este la tiene me gusta que sean fluidos y que tengan sentimientos que sus palabras expresen bien lo que el poeta nos quiere decir, y este poema tuyo, compañera tiene todo eso, un placer leerlo.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
|