LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Paja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Paja Empty
MensajeTema: Paja   Paja Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:07 am

Mis padres siempre están en casa pero nunca vienen a recogerme, no se tal vez les hice algo que les sentó mal.
Yo siempre les espero fuera con los brazos abierto por el día, por la noche, en invierno, en verano.
Deseo caerme porque solo cuando me caigo mi padre viene a levantarme y cuando se va acercando no quepo de gozo y alegría en mi. Yo con los brazos abiertos para poder darle un gran abrazo me desilusiono un poco cuando mi padre solo me pone en pie y se va sin mirarme más pero seguro que estará enfadado todavía y poco a poco se le pasara.
Pero yo sigo con los brazos abiertos para que vea que les quiero mucho.
Algún día a mis padres se les pasara el enfado y vendrán corriendo a abrazarme para llevarme a casa y ser la familia mas feliz del mundo, si..., algún día dejaran de picotearme los pájaros.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Paja Empty
MensajeTema: Re: Paja   Paja Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:47 pm

Buen cuento, sencillo,pero que a mi juicio encierra un poco más de lo que las letras muestran

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Paja Empty
MensajeTema: Re: Paja   Paja Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:21 pm

cierto, para saber que quiere mostrar, hay que leerlo desd otro enfoque, esta enfocado desde un punto de vista inusual
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paja Empty
MensajeTema: Re: Paja   Paja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: