sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Una novela de nuestra compañera Zeltia G, Jue Nov 18, 2010 10:37 pm | |
| para disfrutar y no perdérsela. No es fácil escribir en este género sin caer en la pérdida del hilo e interés o en la falta de seriedad, y la compañera lo ha hecho con un talento que merece el mejor reconocimiento (su lectura). Mis felicitaciones compañera. No se lo pierdan: (cuatro entregas de "Sóla, inmóvil y con 'eso' acechando"
http://www.letrasyalgomas.com/novelastextos-en-capitulosobras-de-teatro-f24/sola-inmovil-y-eso-acechando-i-t15415.htm |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Una novela de nuestra compañera Zeltia G, Vie Nov 19, 2010 11:20 am | |
| Gracias Silvi por recordarme esta lectura...
Feliz día _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Una novela de nuestra compañera Zeltia G, Vie Nov 19, 2010 1:43 pm | |
| VOY POR ELLA, HASTA EL TITULO ESTA GENIAL. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Una novela de nuestra compañera Zeltia G, Vie Nov 19, 2010 5:05 pm | |
| Donde Sandra pone la pluma siempre sale algo bueno y esto no podia ser menos, GALLEGIÑA porque lo sois, Felicitaciones y ya estoy leyendo todo todo y tu sabes que es asi. BIQUINHOS de esta tu amiga Manu.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Una novela de nuestra compañera Zeltia G, Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm | |
| Silvina! JOBA!! No había entrado aquí... jejejej y vengo ahora y veo esta recomendación tuya! WOWWW! Por tus palabras, porque yo no le daba tanto crédito a este relato laaaargo, como le denominé por no saber bien qué era! Muchas Gracias!! Espero lo disfruten... como yo con vuestro terror! Muuuuaaajajajajajaja
Un abrazote con mi afecto y gratitud, para ti, Silvina y para todos los que han comentado!
Besotesss |
|