Jorge Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 393 Fecha de nacimiento: 20/06/1955 Edad: 56 Localización: Colombia, Dpto de Bolìvar Fecha de inscripción: 30/12/2008
 | Tema: EL ECO DE TU RISA Miér Nov 17, 2010 11:11 pm | |
| Voy tras el eco de tu canto que se apaga . Quiero con su nota breve olvidar mi pena aciaga mientras la mar mece sus olas en las huellas de mi hastío.
…Y cuando el sol pinte el ocaso en una playa lejana, en ese mar buscarè tu risa para hallar algo de calma.
El recuerdo de tu abrazo, hoy mi existencia engalana aunque distancias y olvido laceren lentos el alma
De nuevo ronda el silencio. Ya no hay ecos, mar ni calma. Morirán mis esperanzas en esa playa lejana.
Ese mundo de ilusiones que una vez fue mi esperanza, hoy tan sólo es un recuerdo que acaricia mis nostalgias.
Jorge DRA 2010
|
|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: EL ECO DE TU RISA Miér Nov 17, 2010 11:42 pm | |
| wOOOORALES!!! MUY BUENA PROSA, LA VERDAD UN PLACER AL OIDO Y AL CORAZON MUSICAL, Y ARMONIOSA CON UN RITMO MUY FLUIDO FELICIDADES
|
|
Jorge Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 393 Fecha de nacimiento: 20/06/1955 Edad: 56 Localización: Colombia, Dpto de Bolìvar Fecha de inscripción: 30/12/2008
 | Tema: Re: EL ECO DE TU RISA Jue Nov 18, 2010 12:07 am | |
| YAHAIRA: GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN MI PRECARIO ESCRITO.
UN ABRAZO |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL ECO DE TU RISA Jue Nov 18, 2010 10:04 am | |
| Una prosa cálida a pesar de la queja, a pesar de los recuerdos, a pesar de las ausencias. Se lee suave dejando el eco del mar en la mente.
Mi abrazo cálido. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|