LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Miér Nov 17, 2010 7:53 pm

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II
—Quiten esa luz de mis ojos... ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Pero quién es el gracioso? Es cierto..., ¿dónde estoy? ¡Las escaleras!
....
Una potente luz alumbrándome directo a los ojos, eso era todo cuanto percibía del entorno. No podía mover las piernas, salvo que ahora el dolor estaba centralizado en la zona lumbar. Con alegría comprobé que empezaba a mover mis brazos y manos, pero todavía con cierta torpeza. Vino a mi mente el recuerdo de la tremenda caída y desistí de hacer movimientos bruscos. Me quedé quieta, necesitaba tranquilizarme y aclararme lo suficiente para averiguar dónde me encontraba. Respiré hondo. El aire era frío y húmedo. Un olor acre, casi denso me llegó hasta lo más profundo, resultándome muy familiar. Era el típico tufo a humedad y encierro del que solía renegar, cada vez que limpiaba el sótano de casa. Ciertamente estaba allí. Pude reconocer el origen de esa luz. Provenía del Spot halógeno, que era muy potente y desde su trípode me tenía cegada. Levanté mi mano, tratando de cubrirme los ojos y evitar que me siguiera encandilando. Entonces pude centrarme en los alrededores a ver si lograba distinguir algo, saber si había alguien más conmigo. Estaba muy claro que sola no había llegado allí... ¿O acaso estaba soñando?
Mientras iba enfocando en las zonas fuera del alcance de la luz, escuché ese sonido otra vez. “Rasss”, y tras el ruido, ese tintineo desquiciante. Tuve que esforzarme para lograr hablar, pues sentía que la lengua no respondía a mis designios de moverse con fluidez. Inquirí con una voz temblorosa, casi balbuceando:
—¿Qui... én an...da ahí? ¿Qué qui.. e ...re?
Como única respuesta, “rasss” varias veces y el tintineo que lograba descontrolar mis nervios. Me encontraba tumbada en el suelo, eso me hacía sentir indefensa. Apoyándome en mis manos trataba de acomodar mi cuerpo. El dolor era intenso pero no podía quedarme en esa posición y menos con esa insoportable luz dando de lleno en mis ojos. Además de inconveniente, resultaba una tortura. Tenía muy presente que me estaba arriesgando a provocar una lesión irreversible... en el supuesto caso de que ya no lo hubiera hecho. Pero aún así trataría de sentarme, para tener una mejor forma de poder utilizar mis manos para defenderme llegado el caso. Estaba claro que el sujeto que estaba allí me observaba y no tenía buenas intenciones. Si su deseo era eliminarme, entonces ya no tenía mucho sentido andar con tanto cuidado. Lo tenía decidido, no moriría sin pelear.
Con mi mano izquierda, tanteé el suelo, hasta dar con los sacos de patatas que estaban apilados tras de mí. Como pude, me cogí de la malla de uno de los sacos y arrastré mi cuerpo hacia ellos. Una vez situada ante la pila de sacos, subí mi brazo con gran dificultad, mientras que con mi mano aferrada a la malla me iba izando. Me ayudaba con la mano derecha en el suelo, siendo ésta el punto de apoyo. Quería sentarme apuntalando mi espalda en ellos. Cuando ya estaba casi sentada, logré ver entre imágenes confusas una sombra que se acercaba a mí con rapidez, en medio de una serie de arrastres y tintineos hasta escucharlos muy cerca. Repentinamente, desde mi costado derecho, me jalaron del cabello (en ese momento lamenté tenerlo largo). El fuerte tirón me obligó a volver a mi posición original, quedando con la luz en mis ojos, otra vez. Me molestaba profundamente que me jalasen del cabello, me ponía furibunda. Al caer de costado, mi brazo quedó extendido justo en el paso de mi agresor, cuando escuché ese ruido pasar junto a mí, como acto reflejo, le cogí. No sé si era un pantalón; lo cierto es que, aunque era una tela sedosa, pude aferrarme con fuerza. Ahora estaba más cerca y traté de enfocarle. Llegué a percibir un bulto, no muy grande. Puede que estuviese agachado, o tal vez era un enano o hasta... ¿Un niño? ¡Pero eso era imposible!, un niño no podía arrastrarme como lo hizo ese sujeto. Al cogerlo, lo detuve en seco, lo que provocó que se pusiera furioso. Empezó a propinarme golpes al querer zafarse. El empeño que ponía, tal como lo haría un animal salvaje con un despliegue de fuerza increíble. Se retorcía, me pateaba y atizaba con tal violencia que no podía creer que fuera tan pequeño. En medio de esa lucha, me arrastró hasta la mitad del sótano. Lo bueno era que ya empezaba a ver, pues el foco había dejado de deslumbrarme. Me dolía todo, como si me estuviesen apaleando, pero mi furia y el tenerlo asido, me daban ánimos y coraje para seguir aferrada a él mientras me jalaba hacia el otro extremo del sótano. Ese tinteneo era ahora casi constante, me daba una idea de su cólera, pero ya no le temía, estaba determinada a seguir sujeta a él...
Una cosa en que había reparado y me preocupaba, era el hecho de que mi agresor no hubiera atinado a gritar en ningún momento. No decía absolutamente nada... ni profería amenazas, ni insultos siquiera. Eso era desconcertante.
Lo cierto es que no sé en qué punto de toda esa lucha, algo sucedió. Aunque sentía gran dolor en mi espalda, los brazos y mis manos estaban adquiriendo más fuerza y ya no notaba ese molesto hormigueo. Quizás no fuera tan serio, después de todo. Con los revolcones, una serie de crujidos que me hicieron lagrimear de dolor, posiblemente habían acomodado algunas vértebras. Aunque las piernas no las movía aún. De pronto, con el zarandeo que me estaba dando el individuo, mis piernas iban de aquí para allá, fueron a dar justo con el trípode, derribando el spot de luz. Acto seguido, se escuchó una explosión, vidrios rotos y la oscuridad. Ahora estaba desorientada, sólo distinguía unas manchas producto de pasar de una intensa luz a la negrura absoluta... ¡Y encima con el piso regado de vidrios! En los embates que daba el cretino, tratando de zafarse, se desgarró la tela a la que me había aferrado quedándome con el trozo y sin saber dónde estaba exactamente. Escuché el tintineo alejarse de mí. Giré mi cabeza en derredor, en busca de algún punto de referencia y justo en dirección donde apuntaban mis pies, vi un rayo de sol que penetraba por una rejilla de ventilación. Estaba al final del sótano, por lo que las escaleras las tenía a unos tres metros de mi cabeza y hacia mi derecha, puesto que durante el forcejeo había quedado prácticamente boca abajo. Me arrastraría hasta allí e intentaría subir, como fuera. Penosamente, puse mis brazos bajo mi cuerpo, levanté mi tronco y como un soldado herido en combate, comencé a impulsarme ayudándome con mis antebrazos. No había recorrido ni dos metros cuando ese ruido tintineante se me acercó por detrás. Me apresuré todo cuanto pude, pero sintiéndolo demasiado cerca, sólo atiné a girarme hasta quedar boca arriba. No me sorprendería por la espalda, ni volvería a jalarme del cabello, nuevamente. Algo se me abalanzó en la oscuridad como si tomaran carrera y escuché como unos cascabeles que venían por el aire. Levanté mis brazos para protegerme y sentí en mi antebrazo izquierdo un dolor agudo. ¡Algo me estaba mordiendo y desgarrando mi carne! Grité como hasta ese momento no había sido capaz. Maldiciones salían de mi boca, y con mi mano libre le cogí, tratando de quitármelo de encima, al tiempo que apretaba su cuello...
—¿Qué mierda eres...? ¿Un maldito perro, hijo de puta? —vociferaba, mientras el animal o lo que fuese, se contorsionaba hincándome los dientes produciendo tanto dolor que estaba dejándome sin fuerzas, y el resto se me iba en gritar.
Me encontraba en plena pelea para liberar mi brazo, antes de que me lo destrozara, cuando se encendió la luz iluminándose el lugar. La extrema luminosidad de los tubos fluorescentes, me hicieron entrecerrar los ojos, ya acostumbrados a la oscuridad. Logré distinguir voces, que provenían del piso superior, al tiempo que se abría la puerta de entrada al sótano dejando entrar más claridad. Miré la herida en mi brazo, sangraba abundantemente, del atacante solo llegué a ver su sombra que se ocultaba tras una pila de leña perdiéndose de vista.
Corriendo escaleras abajo mi marido e hijos, entre gritos y preguntas. Yo empezaba a marearme, en la confusión miré mi mano derecha, tenía un lazo rojo con tres cascabeles...
“¡¡No tintinearás más, seas lo que seas, mal nacido!!” Pensé, sonriendo con aire de triunfo.
Mi esposo gritaba algo pero yo era incapaz de entender sus palabras.
-Estoy bien, estoy bien... Solo quiero descansar”.

CONTINUARÁ...

Por ZeltiaG

SIGUE



Última edición por Zeltia G. el Miér Nov 17, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2008
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Miér Nov 17, 2010 8:37 pm

Un capítulo entregado de lleno a un misterioso agresor ¿Animal? ¿Loco? o ¿Tal vez un fantasma? Ahí nos tiene Zeltia, que nos da un respiro al aparecer la familia de la protagonista.
Una descripción, en un excelente castellano, de momentos de terror que permiten al lector sentirlos también.
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Miér Nov 17, 2010 8:58 pm

Nuevamente Don Jaime, mi aprecio por tenerlo aquí firme junto a mis letras. Debo reconocer que este capítulo me dejó agotada por la lucha! jeje Pero sí, creo que los momentos que pasó la protagonista... ni en broma son para sufrirlos! Espero que lo que sigue, le mantenga por estos pagos, mi amigo!
Un abrazo con mi saludo cordial!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Jue Nov 18, 2010 10:05 pm

Seguimos temblando los lectores. Yo, por las dudas, ya levante las patitas del suelo...Beso y abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Jue Nov 18, 2010 10:40 pm

Sí... es horrible que te jalen de los pies!! JOOO! jajaja
Pues que no se diga que el Fobio es cobardica! jejeje Un gustazo muchacho... y gracias por estar aquí a pesar del cagazo... firme como rulo del estatua!

Un abrazoteee
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Vie Nov 19, 2010 2:09 am

Bueno, yo ni firme ni esquivo, ja, pero sigo entreverado con loo que va a pasar...

Sigo....

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Vie Nov 19, 2010 4:31 am

Veo que vas sobreviviendo al miedito! jejejej Pues que no es pa'tanto... solo serán unos días de persecución psicótica... luego la tranquilidad! jajajaja
Gracias Ignacio, sigo aguardando tu parecer...

Un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Sáb Nov 20, 2010 12:42 am

UUUUUHHHHH!!! esto se pone mas que interesante! me hiciste acordar a dos grandes obras de King.

IT. y Misery...

Y te cuento estoy en el laburo, es de noche, no hay mucho movimiento y la calle esta bien oscura... ni a palos salgo!!! por las dudas... quiero mucho mis pies!!!

Sigo...
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   Sáb Nov 20, 2010 7:37 pm

Jajaja No te hago tan temeroso!! Pero es cierto que de noche, solito... las cosas se ven y escuchan, de otro modo! jajajaja
Un abrazo y graciassss por continuar a pesar de todo!

...suerte! ejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II   

Volver arriba Ir abajo
 
SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONÓLOGO DE UNA MADRE SOLA
» TANTA GENTE SOLA, de Juan Bonilla
» Descríbeme en una sola palabra [juego]
» bolero en dos agujas en una sola pieza facil
» Abrigo tejido a dos agujas en una sola pieza

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: