DESTACADO
Te dije que ya no escribia y contestaste con una pregunta, eres feliz no?.
Pues si que lo soy, como no serlo si ponemos nombre a los besos, quitamos tiempo al tiempo, si me divides en abrazos y te quedas con la mitad que no te extraña, y sobre todo me enseñas a escribir sin secresiones.
Me vaciabas los ojos de murria y los llenabas de esperanza, hoy es todo mas tactil, ciento cincuenta y cinco dias despues puedo tocar el amor con la palma de las manos y besar tu ausencia, escapar del hombre que llora si ries conmigo.
Hoy todo esta impregnado de ti, mis libros, los bagones, el invierno, el verano, los parques, mis amigos, el viento inodoro huele a ti, anosmia en cada rincon.
Me dices que te pasa? y eso es todo lo que necesito que me escuches y escucharte, confiar en nosotros.
Aveces no me dices lo que sientes pero yo siento lo que me dices, por eso zozobran dudas y los dias grises redimen ante nosotros, la tristeza se queda muda o yo sordo, pero moldeo en cada letra tu sonrisa.
Puede resultar ambiguo pero lo tengo claro, cuando me duermo pensando en ti descubro que se ha metido un eco de tu presencia que me grita que me quieres en mi, entiendo que ya no tengo lo que temia perder, y no dolio, que nuestra juventud camina junta y sobrevive ala gravedad, que el sinonimo de amor es nuestros nombres y conmigo puedes ser esa que eres, y yo puedo ser ese que soñe.
Porque sigues siendo la pesadilla de mi pesimismo, y estas siempre que te necesito.
Estoy muriendo por ti, pero contigo y eso siempre se perdona por que mas que matarme hoy me suicidarias.