LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephanovich
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 17/04/1994

MensajeTema: Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++   Miér Nov 17, 2010 2:23 pm

DESTACADO

Te dije que ya no escribia y contestaste con una pregunta, eres feliz no?.
Pues si que lo soy, como no serlo si ponemos nombre a los besos, quitamos tiempo al tiempo, si me divides en abrazos y te quedas con la mitad que no te extraña, y sobre todo me enseñas a escribir sin secresiones.
Me vaciabas los ojos de murria y los llenabas de esperanza, hoy es todo mas tactil, ciento cincuenta y cinco dias despues puedo tocar el amor con la palma de las manos y besar tu ausencia, escapar del hombre que llora si ries conmigo.
Hoy todo esta impregnado de ti, mis libros, los bagones, el invierno, el verano, los parques, mis amigos, el viento inodoro huele a ti, anosmia en cada rincon.
Me dices que te pasa? y eso es todo lo que necesito que me escuches y escucharte, confiar en nosotros.
Aveces no me dices lo que sientes pero yo siento lo que me dices, por eso zozobran dudas y los dias grises redimen ante nosotros, la tristeza se queda muda o yo sordo, pero moldeo en cada letra tu sonrisa.
Puede resultar ambiguo pero lo tengo claro, cuando me duermo pensando en ti descubro que se ha metido un eco de tu presencia que me grita que me quieres en mi, entiendo que ya no tengo lo que temia perder, y no dolio, que nuestra juventud camina junta y sobrevive ala gravedad, que el sinonimo de amor es nuestros nombres y conmigo puedes ser esa que eres, y yo puedo ser ese que soñe.
Porque sigues siendo la pesadilla de mi pesimismo, y estas siempre que te necesito.
Estoy muriendo por ti, pero contigo y eso siempre se perdona por que mas que matarme hoy me suicidarias.
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4710
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++   Miér Nov 17, 2010 11:06 pm

Se percibe que le decís a esa persona: nada huele a sí. El café no huele a café, huele a vos. ya nada tiene para mi otro aroma que no sea el tuyo. Y la anosmia...y esa profunda caída...
YAHAIRA140582
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos: 544
Fecha de nacimiento: 14/05/1982

MensajeTema: Re: Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++   Miér Nov 17, 2010 11:44 pm

ME RECORDASTE A JAIME SABINES "NADA QUEDA DE MI DESPUES DE ESTE AMOR"
UFFF.... MUY BUENA PROSA
FELICIDADES
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++   Jue Nov 18, 2010 10:12 am

Un gusto leerte. Una prosa muy íntima, lamento del amor que no permite que las cosas sean iguales, el perfume de la persona impregnado se escapa...
Saludos..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

Anosmia. +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.