Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11183 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Y me quede esperando Vie Jun 27, 2008 3:46 am | |
| ¿Será la distanciaque agranda los silencios?,¿Será que mi luna amarillaya no te alcanza?,o quizás la rutina te ha ganado espacio,y sientes que tus horasdeben estar en otro lado.Espacio que se estira,lento y meditabundo,por no entender lo que pasaallí en tu centro.Cerraste la ventanay me quede esperando,por si tu mirada acasovolvía a visitarme,más pasa la noche oscura,solitaria y lerda,y caen rodando las lágrimascomo estrellas suicidas,anunciando el filode esta madrugada fríaque acuchillará las palabrasque anudan la gargantadejando la poesía y la mano vacía. _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Y me quede esperando Vie Jun 27, 2008 4:24 am | |
| y caen rodando las lágrimas como estrellas suicidas, anunciando el filo de esta madrugada fría que acuchillará las palabras que anudan la garganta dejando la poesía y la mano vacía.
Amiga dijo un poeta, es tan corto el amor, y tan largo el olvido... excelentisimos versos. Gracias ! |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11183 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Y me quede esperando Sáb Jun 28, 2008 1:10 am | |
| Solo Neruda podría resumir tan bien el sentimiento. Gracias compañera por estar. Un fuerte abrazo hermana,sabes que te quiero bien. Que las Hadas te acompañen |
|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Y me quede esperando Sáb Jun 28, 2008 3:55 am | |
| … más pasa la noche oscura, solitaria y lerda, y caen rodando las lágrimas como estrellas suicidas,…
Kamikases del corazón son aquellas lágrimas, que intentando llegar a un punto lejano, simplemente resbalan por las mejillas, regando la fértil tierra de los sentimientos, haciendo que nuevos sentimientos retoñen, alimentándolos con esperanzas y deseos, al tiempo que nuestro corazón sigue latiendo. |
|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5141 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Y me quede esperando Dom Jun 29, 2008 4:47 pm | |
| Amiga: bellísimo poema, me conmovieron ciertos versos
Cerraste la ventana
y me quede esperando,
por si tu mirada acaso
volvía a visitarme,
[b]A quién no le pasó alguna vez. Quedarse esperando vanamente, me encantó Cynthia. Beso grande Lili [/b] _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|