LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Lun Nov 15, 2010 8:06 pm

Sola, inmóvil y “eso” acechando... I

Como siempre entré al cuarto de los niños, con la ropa planchada, tropezando con los juguetes. No había ni uno solo en su sitio. Abrí con rabia el armario y era otro verdadero caos. Casi como un ritual, empecé mi acostumbrado sermoneo “al aire”. Me hallaba sola en casa, ya que los niños habían salido como exhalación a jugar con los hijos del vecino. Abrí las cajoneras para ir acomodando las prendas conforme su clasificación en ropa interior, camisetas y jerseys. Cuidando de ubicarlas según el lugar asignado a cada uno de sus propietarios. Tengo tres hijos, varones que se llevan tan solo un año cada uno. Por lo que la vida desde el primero, fue tornándose cada vez más agitada. Creo que hemos hecho un buen trabajo en su educación, salvo el pequeño detalle: que tengan ordenado su cuarto. No hay modo... ¡Batalla perdida!
Mientras regañaba a las obsecuentes paredes, iba de un lado a otro de la habitación juntando los juguetes y guardando la ropa, cuando me asaltó una extraña sensación de que era observada, que no estaba sola. Para distraerme, me puse a canturrear una vieja canción de los Bee Gees, mientras acomodaba los calcetines. Un escalofrío me recorrió a lo largo de la columna, me puse en estado de alerta, tensionada. De repente, giré la cabeza hasta lograr ver con el rabillo del ojo hacia donde se hallaba el guardarropa, aún entreabierto. Al no percibir nada extraño, me relajé: “seguro es una tontería”. me convencí a mí misma de que solo eran mis nervios y volví al ataque, recordándome que cuando regresasen a casa los revoltosos, les aplicaría el castigo que se merecían.
Cogí con ambas manos una pila de camisetas y al voltear hacia una de las cajoneras, tropecé con un pequeño coche de carrera que estaba justo en mi camino. Con tan mala suerte, que al pisarlo, lo hice salir disparado hacia la pared. No pude evitar perder el equilibrio, de tal modo que con mis manos ocupadas con la ropa, me desplomé dando de lleno con mi cabeza en el suelo. Lo último que vi, fueron las camisetas volando por los aires, mientras yo me desparramaba por el piso quedando inconsciente. Ignoro durante cuánto tiempo estuve así.
Para cuando empecé a despertar, con un dolor tremendo en mi cabeza, trataba de razonar por qué estaba allí caída y qué me había sucedido. Conforme me iba dando cuenta de la situación y lo peor, de mi postura, comprendí que lo más grave era mi estado. No podía moverme, hice varios intentos de incorporarme, pero el dolor intenso en cuello y espalda, me hicieron renunciar de inmediato. Me quedé allí, en una posición anti-natural, como una marioneta mal colocada, durante largo rato. Trataba de pensar qué hacer... Me sentía indefensa y abrumada. Probé gritar, pero noté con desesperación que me salía una especie de largo resoplido, más no podía articular ni una sola palabra. Mi móvil, estaba como siempre, en el sitio opuesto a donde me encontraba, pero ante tantas adversidades, no creía que fuera capaz siquiera de mandar un sms de socorro. Faltaban aún algunas horas para que mi esposo regresara del trabajo. Y mis hijos cuando llegaran, ante el tremendo susto de verme en el suelo, tratarían de levantarme. La desesperación me llevaba a llorar con gran desconsuelo. Apenas si movía las manos, pero no los brazos, que parecían pesarme toneladas, por lo que ni podía limpiarme las lágrimas.
Me encontraba lamentándome entre llantos y sollozos, cuando comencé a oír un tintineo y una especie de ruido sordo desde el otro lado de la habitación. Quise llamar a los niños, pero apenas me salían susurros incoherentes. Guardé silencio, traté de serenarme. Estaba tan agitada que lo único que oía, era mi corazón latiendo desbocado. Giré mi cuello, nuevamente el dolor y la posibilidad de hacerme más daño, me disuadieron a no continuar.
...tirín-tirín... Rass... Ahora, más cercano. Provenía de la zona opuesta a donde me hallaba, exactamente desde los armarios. Se asemejaba a cuando algo es arrastrado. Desde mi ubicación no podía verlo, pues se interponía una de las camas de los niños. Para colmo, mi cabeza había quedado torcida mirando hacia el lado contrario. Recordé, que como aún no había tendido las camas, podría mirar por el espacio que hay por debajo de ella, aunque para eso debería torcer el cuello lo suficiente... el resto trataría de verlo esforzando mi ojo izquierdo al máximo. Llegué a girar mi cabeza hasta ese punto en que era capaz de tolerar el dolor y miré de re-reojo cuanto me daba la vista. Llegué a percibir una sombra que pasaba con agilidad, sin que pudiese distinguirle, con dirección hacia los pies de la cama; en ese punto, ya no alcanzaba mi campo visual. Ahora el sonido provenía desde donde estaban mis piernas. Los nervios me consumían, balbuceaba tratando de preguntar quién había allí y ni yo me entendía. Lo único seguro... era que ahí, había alguien.
Rasss... ¡Ese ruido otra vez! Lo había oído con claridad tras ese tintineo que me resultaba familiar. Al venir desde la dirección de mis pies, lo tenía tremendamente difícil. Mis piernas estaban inmóviles y no tenía ningún dominio de ellas. Traté de acomodar mi torso, para dejar que mis ojos bajasen hasta enfocar la zona... pero me era imposible.
De pronto el sonido cesó... apenas si respiraba esperando oír hasta el más mínimo movimiento. Repentinamente sin saber quién, ni cómo, me jalaron de mis piernas, ¡estaba siendo arrastrada como un saco! Yo intentaba gritar... solo exhalaba aire, me hiperventilaba a causa de la desesperación y trataba de oponer resistencia, más lo único que hacía era provocarme terribles dolores. Después de hacerme virar a los pies de la cama, enfilaron mis piernas hacia la entrada al cuarto. Me agoté tratando de soltarme de quién me transportaba, pero sin resultados. Ni un solo músculo se tensaba. Mientras pasaba junto a unas de las cajoneras, moví la mano que a ese punto había cambiado de posición y pasaba junto al herraje del cajón inferior para aferrarme. Sin embargo, seguía siendo jalada y no tuve la fuerza necesaria para asirme. Entonces vi como voy pasando por debajo del marco de la puerta, que daba al pasillo. Tras una serie de tintineos y ese constante “ras” en el suelo, mi desplazamiento se detiene unos instantes. Acto seguido, tras dos sacudones hacia la izquierda, orientaron mi cuerpo para continuar su trayecto hacia adelante... ¡Directo hacia las escaleras!
“Piensa, piensa qué puedes hacer”, me planteaba a mí misma, ¡quieren arrojarte escaleras abajo!... ¿Pero quiénes? Con gran esfuerzo, logré gritar “Ay..u..daaa!!”
Seguidamente.... Todo fue oscuridad.

CONTINUARÁ...

SIGUE

Por ZeltiaG



Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Lun Nov 15, 2010 9:30 pm

Bien, Sandra. Demuestre a la gente de Letras lo que es irse a dormir mirando bien debajo de la cama y bien tapadito por el julepe. Muy bueno, amiga.
Un beso grandote,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Lun Nov 15, 2010 9:42 pm

Gracias Fobio! No sabía si sí... o no! Es que ya a este lo tengo de mascota... No me da miedito! jajajajaj Un gustazo amigo!! A ver qué pasa, si encuentra alguna víctima para desvelar! y sino lo pongo a editar ZK... desvelo garantizado! jajajaja Yo tengo los ojos como platos!
Un abrazote y mil gracias por tu apoyo!!

Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Viviendo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 369
Fecha de nacimiento : 09/06/1969
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Miér Nov 17, 2010 7:15 pm

Vaya, Sandra... hacía mucho que no te leía así... y me encanta. Pero me parece muy injusto eso de... continuará...
Expectante me quedo...
Genial...
Un besazo con todo mi cariño y admiración, maestra.
Marivi
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Miér Nov 17, 2010 7:35 pm

Pues Marivi... iré poniendo el resto! jejeje Pero no pensaba que se le iba a dar bolilla!
jajaja No es material de lectura muy popular los relatos largos o ya rozando a novelas en los foros. Pero bueno ya estamos, pues bailamos! jajaja Un gustazo Marivi! Gracias por tu lectura y ahora pondré el que sigue!

Un besote y fuerte abrazooo

Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2008
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Miér Nov 17, 2010 8:21 pm

Excelente relato de terror que comienza con las labores propias de una ama de casa. Es tan brusco el cambio de la normalidad a una situación de extremo terror y que, con gran inteligencia, termina el primer capítulo para dejarnos enganchados.
Felicitaciones,amiga, además de escribir bien tienes el talento de dejarnos pendientes para la próxima entrega.
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Miér Nov 17, 2010 8:46 pm

Hola Don Jaime! Pues un gusto verlo adentrado en estos devaneos míos! Muy congratulada por su visita y el que esté disfrutando del festín de miedo, es un enorme placer! (Aunque expresado así, suene macabro! jeje)
Agradezco su comentario, y espero que sea capaz de mantener este interés la historia hasta el final... De otro modo, me perfilo los abucheos! jajaja

Un saludo cordial y mi abrazo sincero!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Vie Nov 19, 2010 1:18 am

Ufa, y de verdad que me voy a desvelar, ja. Bueno, voy al segundo, que está interesantísimo esto, y muy bien escrito, Sandra.

Sigo....

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Vie Nov 19, 2010 4:23 am

Gracias Ignacio... Vuestro terror, es mi placer! jajajajaj Un gustazo muchacho y de verdad espero que no tengas que revisar bajo la cama! jajajaja

Ya me contarás como va la cosa!!

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Vie Nov 19, 2010 6:40 pm

A la marosca, así empiezan los de Stephen King, con algo tan cotidiano, y después se pone de pelos. Ahora me jorobaste, no guardo mas la ropa... por lo menos no estando solo.
Miedo? nooooo. pero la idea te queda en la cabeza. A quién no le paso, que esta en una habitación y siente que alguien o algo te observa... es una sensación espantosa.

Te sigo leyendo, que será...
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   Vie Nov 19, 2010 7:37 pm

Hola!! Pues gracias por mencionar al master King!! (alucinaba con el cagazo que me metía con sus libros! jajaja) "La hora del Vampiro"... 24 horas! Leí 530 y pico de páginas en 24 horas solo deteniéndome para ir al servicio... que comiendo, seguía y no dormí!... ¿¿Quién podría?? jejeje Por supuesto esas cosas las haces de soltero, ahora ni en broma...
Bueno, ya me dirás qué tan terrible puede ser... y es cierto: Nunca dejes un armario entreabierto, tú de espaldas a él, la habitación con la luz solo enfocando al libro, dejando penumbras el resto y encima, leyendo a King! Es de locos! Pronto terminarás oyendo y viendo cualquier cosa! jajajajaja
Un gustazo verte por estas locuras mías!
Te mando una abrazo y espero pues, los tomatazos! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I   

Volver arriba Ir abajo
 
SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONÓLOGO DE UNA MADRE SOLA
» TANTA GENTE SOLA, de Juan Bonilla
» Descríbeme en una sola palabra [juego]
» bolero en dos agujas en una sola pieza facil
» Abrigo tejido a dos agujas en una sola pieza

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: