Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Recuento Vie Nov 12, 2010 4:50 am | |
| Desde que no estoy contigo se acabo mi canto, mi verso antes diáfano y bello, ya no suelo escribir; desde que no estoy contigo, mi risa se torno llanto. El tiempo se alarga como eterno verdugo, los amorosos días del ayer, ya no son.
Desde que no estoy contigo, todo lo miro gris. Se esfumaron mis ansias, y volaron los sueños, se consumió la llama y termino el amor, he echo un recuento de las cosas que conservo yo y de las que creo que conservas tu después de nuestra separación
A continuación te enumero dicha lista, como veras la he dividido en dos partes, básicamente un apartado de lo que conservo yo, y otra con las cosas que creo que conservas tu. Cosas que conservo yo;
La piel chinita que sentí en mis brazos la primera vez que te vi El movimiento de tu cabeza con el que aceptaste mi invitación a salir, el leve rastro de perfume que quedo flotando en mi automóvil después de dejarte en tu casa, la mancha de carmín que dejaste en el cuello de mi camisa
La promesa de que seria el único que besaría el universo de pecas en tu pecho, todas las horas que pasábamos mirándonos, besándonos, hablándonos, tocándonos, el leve mordisco que dejaste en mis labios la primera vez que nos besamos, también las horas que pase simplemente soñando o pensando en ti
Cosas que creo que conservas tu. Mis silencios Aquellos besos tibios y emponsoñados cuyo ingrediente principal era la rutina, el sabor amargo de los insultos y reproches Tu sensación de angustia, al estirar la mano por la noche para descubrir que mi lado de la cama estaba vacío
Las nauseas que trepaban por tu garganta, cada vez que notabas un olor extraño en mi ropa. El cosquilleo de tu sangre pudriéndose cada vez que me encerraba en mi despacho a hablar con otra. Las lagrimas que te tragaste cuando descubriste las manchas de carmín en mis bóxer.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de mi oficina, de ocho a cuatro, o al móvil hasta las once
Me despido de ti, con todo mi arrepentimiento esperando y rogando que algún día me puedas perdonar. siempre tuyo, Yo
[i][center][justify] |
|
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Recuento Sáb Nov 13, 2010 1:24 am | |
| Llevo tanto tiempo leyéndote, aprendiendo también de tí que casi podria hacer un "Recuento" de tus pensamientos, sentimientos y piel que dejas en cada uno de tus versos.... Muy bueno lo del teléfono y móbil...! y un gran beso mi loco guapo...Féliz fin de semana..  |
|
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Recuento Sáb Nov 13, 2010 8:30 am | |
| Mn Pili xula, como te digo, como te explico, las palabras se las lleva el viento, y solo tienen vigencia al pronunciarlas, y puedes fingir alegría o dolor al decirlas por lo tanto es difícil conocer a una persona por sus palabras, las letras no, las letras hablaran de ti después de que tu hayas callado, un abrazo y un beso, y gracias por seguir presente en este rincón Eiul Emiaj |
|