LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 3:27 pm | |
| 
Ciudad porteña donde yo nací bailongos con sus bandoneones, un violín que suena rezongón entreveros de amores…
Cuchillos y callejones, el cachafaz camina por el empedrado, con su estampa de varón…
Pantalón rayado, zapatos de charol, fungi de costado medio amarronado el color
Pollera cortona, con tajo al costado mostrando su belleza dejando sueños, así la pebeta entraba al salón, la sombra del arrabal quien no la soño…
El zorzal, le canta a la mina donde el mundo lo aplaudió, hoy todo eso es pasado ¡mi buenos aires querido! Tus luces jamás se apago…
|
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 3:48 pm | |
| QUE BUEN POEMA, PINTAS MUY BIEN LO QUE FUE ESE ARRABAL |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 5:55 pm | |
| GRACIAS MI QUERIDO MATEO , POR PASAR POR MIS ESCRITOS UN BESO Y ABRAZOS..... |
|
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 6:01 pm | |
| No conozco la ciudad porteña, pero con su poema y con la imagen me senti por allá.. Nos leemos. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 8:10 pm | |
| no conozco tu ciudad pero me has pintado en versos lo que quiero llegar a ver algun dia. Buen poema Laura se sale de lo comun.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: LA SOMBRA DEL ARRABAL Jue Nov 11, 2010 10:27 pm | |
| Preciosa ambientación en versos de este Buenos Aires único, tanguero y arrabalero como ninguna cuidad, aunque compartamos al zorzal(nacido en Tacuarembó pero con el amor puesto en Bs, As.). Un muy lindo trabajo, Margarita. Un abrazote Mariana |
|